CD Candy Candy Música Original de Takeo Watanabe

Estoy muy contenta que ya pude conseguir el CD de la música original de Takeo Watanabe de la caricatura Candy Candy. Los ánimes que marcaron época, aún siguen en nuestros recuerdos y pensamientos y gran parte de ese montón de sensaciones se lo debemos a su música. Gran legado que nos dejó Takeo Watanabe. ¿Acaso no se les ha pegado alguna melodía de Candy, Heidi o Remi?

take watanabe musicaTakeo Watanabe (Tokio, 16 de abril de 1933 – 2 de junio de 1989), también compuso la música para varios ánimes más, entre ellos, Heidi, Remi y Sandy Bell; trabajando en Toei Animations.
En mi muy humilde opinión, las melodías compuestas por Takeo Watanabe para la caricatura de Candy, son obras maestras. Cada que escucho alguna de las melodías, hasta ganas de chillar me dan, dependiendo de la sensación y del recuerdo que se me presente de la caricatura. Su música es muy rica.

Y aquí está mi CD y yo encantada de haberlo podido conseguir. Es de origen francés, donde Takeo Watanabe estudió música clásica.

También te puede interesar:   Frases célebres de caricaturas

cd takeo watanabe candy musica original

cd takeo watanabe musica candy originalContiene 48 melodías, entre ellas mis favoritas: “La melodía de Terrence” y “Terry el Solitario”.
Encontré un video con las mejores melodías del CD.


¡No vayan a llorar!

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

4 thoughts on “CD Candy Candy Música Original de Takeo Watanabe

  • February 25, 2014 at 11:41 am
    Permalink

    Qué padrísimo!! Dónde lo compraste?
    Saludos!

    Reply
    • February 25, 2014 at 12:46 pm
      Permalink

      Lo estuve cazando hasta que alguien publicó su venta en Mercado Libre de México. Busca ahí a ver si vuelve a poner otro en venta.

      Reply
  • January 8, 2015 at 12:04 pm
    Permalink

    quizá me pase de cursi a mis 35 años, pero me pasa igual, escucho esos temas y me entra una melancolía terrible.. ya no realizan comics como los de mi época.

    COMPARTENOS TU CD CHICAREGIA

    TE LO RUEGO!

    (Saludos Desde Panamá)

    Reply
  • July 8, 2017 at 6:24 pm
    Permalink

    Hola chica regia, tienes razón, las melodías de Candy son un deleite, la de la muerte de Anthony penetra al tejido más profundo del cuerpo y la Terry no tiene comparación, esa melodía a piano te lleva a otro mundo…ah qué padre. Por otro lado hay una de Heidi que se llama en español “oye ya” que me encanta, me llena de nostalgia. Recordar es vivir, Saludotes 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *