Mi cumpleaños 33, tercer aniversario de bodas y 24 semanas de embarazo

El pasado 3 de junio cumplí ya mis 33 añotes (aunque me siento de 20 jeje), y ya! mi 3er. Aniversario de Bodas. ¡Qué super rápido se pasa el tiempo!
Esta vez mi esposo y yo, nos festejamos con un pastelito en casa de mi suegra, todo muy tranquilo. Sobre todo porque ya ando más cansada por mi pancita (panzotaaaa!) de 24 semanas de embarazo.
24 semanas embarazoY no es que pese tanto mi pancita, sino que ahora me muevo más lento y ya empecé a caminar como patito balanceando mi pancita jeje por el volumen de la panza que me hizo cambiar mi centro de masa y necesito mantener mi equilibrio.
Como en esta foto de la izquierda, donde ya se aprecia cómo tengo de grandecita la pancita, ahí en esta foto me captaron cantándome las mañanitas jeje
Ese día no pude sentarme agusto a ver TV o comer, porque Grecia me patea mucho si estoy sentada, ella está feliz si me la paso caminando siempre jaja supongo que ha de sentir que se mece como cunita o algo así…
24 semanas embarazoTambién me acuerdo que ese día tenía mucho antojo de un pastel de tres leches que tuviera nuez y encontramos este pastel de chocolate con nuez muy sabroso. Que en teoría no debo de comer mucha harina, ni pastelitos y esas cosas para mantener mi peso sano, pero ese día si me porté muuuy mal jeje

También te puede interesar:   Recuerdos de mi Baby Shower

Otro evento especial que tuvimos días antes, fué que conocimos a nuestra hija Grecia!!!!!, gracias al ultrasonido 4D, fué lo más dulce y tierno que pude haber sentido hasta ahora… casi se nos sale la lagrimita, porque es increíble como puedo tener a un ser tan pequeño y formadito dentro de mi panza.
Y aquí está la foto de mi hija Grecia, para que la vayan conociendo, me da muchas ansias, ya quisiera tenerla en mis brazos, pero todo a su tiempo, ¡Aguanta mija y sigue creciendo!…

24 semanas embarazo eco 4d

¿Tendrá algún rasgo mio? ¡Qué opinan!

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

2 thoughts on “Mi cumpleaños 33, tercer aniversario de bodas y 24 semanas de embarazo

  • June 20, 2013 at 8:39 pm
    Permalink

    Muchas Felicidades Candy!
    aunque atrasadas… pero seguras.
    Que todo vaya excelente con tu bebé y que siga creciendo con calma.
    Dios les bendiga a ti y a tu familia.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *