Viene Grecia en camino y ya en el 5to. mes de embarazo

Eso de contar por semanas el embarazo, hace que se me esté pasando super rápido el tiempo y cada día me sorprende todos los cambios que he sentido y he vivido con mi cuerpo en esta linda (pero algo dificil) etapa. Ya estoy, ahorita mismo, cursando la semana 20 de embarazo, ya mi pancita parece un balón de basket y estoy empezando a sentir los estragos de un peso extra en mi cuerpo (dolor de cadera, espalda, etc). Peeero, cada que me toca ir a algún ultrasonido, estoy ansiosa por ver a mi bebé. Se me hace increíble ver a mi pedacito bello moviéndose y que lo tenga dentro de mi pancita.
Desde el cuarto mes, ya empezaba a sentir ligeramente movimientos de mi bebé, como si fuera una viborita dentro de mi panza. Ahora los movimientos son más marcados y es una sensación muy linda.

Hace una semana exactamente, nos tocó un examen muy padre llamado Ultrasonido Estructural o de Alta Definición (que se hace entre las semanas 18 y 22), en ese examen le hacen varias mediciones a mi bebé y a mi, como: medir su cabecita, cerebelo, huesitos, órganos internos, líquido amniótico, placenta, mi útero, presión sanguínea de mi bebé, etc. Todo esto con el fin de detectar o descartar problemas cromosómicos o síndromes. Al final, me dieron el video del ultrasonido y muchas fotitos.
Ese día nos dieron la grata noticia de que sería Grecia, mi niña bella. Cuando le conté a mi esposo, estaba super feliz porque él quería niña desde siempre y yo creo ya la tenia en su mente desde que nos casamos jeje porque a una de las recámaras de la casa, siempre la nombraba como “la recámara de Grecia”.

También te puede interesar:   Recuerdos de mi Baby Shower

Yo sé que comen ansias por ver a mi beba jeje (nhaa), pero con mucho carino y orgullo les muestro una hermosa foto del perfil de mi beba bella (su abdomen y cabecita), que obtuve del video del ultrasonido. ¡Ayyy! me dan ganas de agarrarla a besitos!!!

Grecia 19 semanas embarazo

y no podía faltar, la foto con mi pancita de 19 semanas, con mi listoncito rosa porque Grecia viene en camino.

Candy 19 semanas embarazo

Y como al día siguiente era 30 de abril día del niño, pues mi esposo no se aguantó y llegó a casa después de trabajar con varios regalitos para Grecia. Su primera ropita y juguetitos.

Primer regalito dia del niño de Grecia

Espero y todo siga bien, porque no crean, siempre se viene a la mente el miedito, de todo!
Solo espero, que Dios mediante, Grecia se siga desarrollando bien, me quite de mi cuerpo todo lo que necesite para que sea saludable y pueda tenerla en mis brazos muy pronto y sobre todo que yo sea una buena madre para ella, porque ya tiene un papá lindísimo. Pero bueno, voy a la mitad del embarazo y aún nos falta algo de caminito y más experiencias que contar.

También te puede interesar:   Desde la casa de mamá

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

10 thoughts on “Viene Grecia en camino y ya en el 5to. mes de embarazo

  • May 6, 2013 at 11:40 pm
    Permalink

    ¡Felicidades mujer!

    Aunque todavia no me alcanzas, voy por el 6 bebe 😛

    Saludos.

    Reply
  • May 7, 2013 at 1:28 am
    Permalink

    felicidades!!!!!!!
    pero no le llamen Grecia, que tenga su propia identidad.
    saludos
    Mario

    Reply
  • May 7, 2013 at 12:26 pm
    Permalink

    Felicidades mamá nueva, porque ya eres mamá, aunque tu beba este dentro de ti.

    Cuídate mucho y aliméntate bien, es fundamental para el desarrollo de la beba.

    Un abrazo

    Reply
  • May 7, 2013 at 2:10 pm
    Permalink

    Ah, si, creo que ya lo habia leido por ahi (en el chismografo oficial de internet), pero con todo el show que he vivido en las ultimas dos semanas, se me habia pasado felicitarte, Candelaria.
    Bueno saber que mi pequeña Erica tendrá (algún día) una compañerita más de juegos, quizás y en una de esas se vean alguna vez en Veracruz. El último mes es el más pesado, así que mucho ánimo y prepárate bien para el parto, porque es casi literalmente maratónico.

    Reply
    • May 8, 2013 at 10:33 pm
      Permalink

      Ahh!! que buena noticia!!! Muchas felicidades a ti y a tu esposa, que ya pueden disfrutar de Erica al 100!!!! 😀

      Gracias por el consejo, a ver como me va en el baile jeje 🙂 Saludos!!!

      Reply
  • June 10, 2013 at 3:07 pm
    Permalink

    Felicidades, llore con tu post te conoci hace 4 años y no habia entrado a leerte, Felicidades por la bendicion de ser Mama. tu Blog me sirvio de orientacion en mi Visita a Regio Land. Felicidades

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *