La polémica reivindicación de MACHO de Coca Cola Light

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004, esposa desde 2010 y madre desde 2013.

You may also like...

3 Responses

  1. Miguel says:

    Hola, genial leerte de nuevo. confieso que había perdido la pista de tu blog durante un buen tiempo (culpo a los tumblrs..) pero que genial reencontrarme con tu blog.

    Veo la campaña de Coca-cola y estoy de acuerdo contigo, es mas para campañas machistas solo falta darse una vuelta a la publicidad de conocida cerveza de la región en donde afirman lo “fácil que es ser hombre” haciendo uso de muchos clichés cerveceros y regios.

  2. Ailyn says:

    Muchos saludos Candy!
    Que pases una muy Feliz Navidad!
    y que el próximo año este lleno de bendiciones!
    Dios te bendiga
    —————————
    sobre el post:
    Todos esos comerciales de la coca siempre generan polemica, a mi personalmente no me gusta tomar ninguna coca ni normal ni cero ni light, y opino que los mejores productos nisiquiera necesitan publicidad se venden solos, aunque hay unos comerciales muy ingeniosos y que divierten. Saludos:)

  3. Martin Muñiz says:

    Osea que yo soy un macho porque yo de bebes cambia pañales a mis niñas y tambien bañaba en la actualidad a la mas chica la cambio trapeo mi casa lavo el baño ayudo a mi esposa a tender ropa plancho mi ropa solo tego algo que no se no se cocinar pero si soy macho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>