La polémica reivindicación de MACHO de Coca Cola Light

El mes pasado, leí varios artículos acerca de la polémica que causó la reciente campaña publicitaria de “Actitud Ligera” de Coca Cola Light. Activistas y Legisladoras acusaron a Coca Cola de promover los estereotipos con sus spots publicitarios.

En mi muy humilde opinión, la campaña que maneja Coca Cola Light no me parece tan descabellada socialmente hablando. Al contrario, creo que fomenta algo bueno respecto a los hombres: que nos ayuden a las mujeres jaja
Los tiempos cambian, no por agarrar una escoba se les van a caer (ya saben qué), ni por cambiar y bañar a los hijos se van a hacer mandilones, sino que, según Coca Cola Light, eso te hace ser más hombre. El nuevo Macho de esta era.

También te puede interesar:   Mi canvas de Graphobit

Pero bueno, mejor lo dejo a discreción del lector, chequen el video del comercial de Coca Cola Light – Actitud Ligera, a ver qué les parece.

¿Qué opinan de esta campaña publicitaria? ¿A poco ustedes no cambian/cambiarían pañales? ¿Toman Coca Cola Light?

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

3 thoughts on “La polémica reivindicación de MACHO de Coca Cola Light

  • December 11, 2012 at 2:04 pm
    Permalink

    Hola, genial leerte de nuevo. confieso que había perdido la pista de tu blog durante un buen tiempo (culpo a los tumblrs..) pero que genial reencontrarme con tu blog.

    Veo la campaña de Coca-cola y estoy de acuerdo contigo, es mas para campañas machistas solo falta darse una vuelta a la publicidad de conocida cerveza de la región en donde afirman lo “fácil que es ser hombre” haciendo uso de muchos clichés cerveceros y regios.

    Reply
  • December 17, 2012 at 2:13 pm
    Permalink

    Muchos saludos Candy!
    Que pases una muy Feliz Navidad!
    y que el próximo año este lleno de bendiciones!
    Dios te bendiga
    —————————
    sobre el post:
    Todos esos comerciales de la coca siempre generan polemica, a mi personalmente no me gusta tomar ninguna coca ni normal ni cero ni light, y opino que los mejores productos nisiquiera necesitan publicidad se venden solos, aunque hay unos comerciales muy ingeniosos y que divierten. Saludos:)

    Reply
  • April 1, 2013 at 1:52 pm
    Permalink

    Osea que yo soy un macho porque yo de bebes cambia pañales a mis niñas y tambien bañaba en la actualidad a la mas chica la cambio trapeo mi casa lavo el baño ayudo a mi esposa a tender ropa plancho mi ropa solo tego algo que no se no se cocinar pero si soy macho

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *