Adiós Estela Raval

Estela Raval es una cantante argentina que fué mayormente conocida como vocalista del grupo Los Cinco Latinos. Nació en Buenos Aires Argentina el 19 de mayo de 1935 y acaba de fallecer el pasado 6 de junio de 2012. Su nombre verdadero era Palma Nicolina Ravallo.

Una anécdota muy padre que tuve, es que hace casi 7 años (a finales del 2006), mi hermano y yo subimos un video a Youtube, donde yo utilizaba la canción “Mi Oración” de Los Cinco Latinos como playback, porque me encanta la voz de Estela Raval.
El video que hicimos lo pueden ver aquí.

Al poco tiempo me contactó Hernan Romero, uno de los hijos de Estela Raval y me comentó que se le hizo gracioso el video y que su mamá lo había visto ya. Yo le pregunté que si se había enojado o algo así y me dijo que no. Que le habia gustado que muchachos tan jóvenes escucharan su música.

Y bueno, no había tenido la oportunidad, de darle mi más sentido pésame a la familia Romero y de exclamar un adiós significativo lleno de admiración a Estela Raval en mi blog. Quién siempre estará con nosotros cada vez que la escuchemos…

Y aquí una joya de internet de 1967 con Los Cinco Latinos y la grandiosa voz de Estela Raval, interpretando un popurrí con las canciones Mi Oración , Tú eres mi destino , Como antes , La Hora del Crepúsculo, Quiéreme siempre y Recordándote.

También te puede interesar:   POR SI DUDABAN QUE ESTABA LOCA...

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

2 thoughts on “Adiós Estela Raval

  • August 24, 2012 at 10:51 pm
    Permalink

    Los 5 latinos fueron muy populares en su tiempo, se me hace raro que tú sean fan de ellos, pero bueno tendré que reconocer tu buen gusto y sobretodo que aprecias música muy antigua.

    Un abrazo con amor

    Reply
    • August 25, 2012 at 12:30 am
      Permalink

      Soy fan de la múscia retro, la buena música!!! 😀 y conozco por mis abuelitas, por mi tia y mis papás!! 😀

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *