Ramiro Garza LP 2 baladas baladista Monterrey Mexico

LP de Ramiro Garza Volumen 2

Hace semanas escribí una entrada en el blog acerca de un disco de 45 revoluciones del cantante regio de los 70’s, Ramiro Garza.
Y resulta que mi colega blogger Luiz con Z me informó que había visto otro LP de Ramiro Garza en un bazar de antiguedades. Así que, me puse en contacto con Luiz, me pasó la dirección del bazar y ese mismo día fuimos por el LP.

El LP cuenta con 10 canciones interpretadas con el bello estilo de Ramiro Garza. Me di la tarea de pasar las canciones del LP a la computadora y aquí les comparto el LP completo para que lo escuchen.

LP de Ramiro Garza

LP de Ramiro Garza

Producción: Ramiro Garza – Horacio Méndez; Dirección: Ramiro Garza – Jorge Infante; Arreglos: Jorge Infante; Operador audio: Mario Aguirre.
MÚSICA
Teclados: Jorge Infante; Guitarra: Luis Montfort; Bajo: Gabriel Aldama; Bateria: Lencho; Efectos: Mario Aguirre.

LADO A

Qué época (Ramiro Garza)

Los días del arcoiris (Masini-Pintucci-Di Bari-versión en español Carmen)

Soledades (Lope de Vega-Jose Manuel y Piña)

Popurri (Los Panchos-Frank Rodríguez)

Qué será (Jose Feliciano)

LADO B

El vendedor (José M. Lizar-Juan C. Calderon)

Quien eres tú (Nelson Ned)

Libre como gaviota(Felipe Gil-Mario Arturo)

Yo creí (Sra. Niño de Rivera)

Amarraditos (Belisario Pérez-Margarita Durán)

Posts Relacionados

19 Comments

    1. Un cantante muy jovencito de Monterrey de los 70´s, ahorita debe ser todo un señor. 🙂

  1. ahh, es el que tocaba el piano con Bronco?

    1. Envíame un correo al mail que está en el área de contacto y te regreso el mail con la dirección 🙂

  2. Yo fui a un bazar en la calle de Tapia y Joaquín garza leal en la esquina creo es una cuadra antes de llegar a félix u Gómez y vi un disco de el y no sabia quien era. Tienen muchos discos y cosas que te transportan a la infancia. Esto es en Monterrey verdad.

    1. Author

      Sii, encuentras joyas de la música. Gracias por compartir.

  3. hola chica regia esperando que estes bien y que dios te llene de bendiciones mi comentario sobre este disco es que esta maravilloso no conoci a este garn cantante pero escuchando por aqui esta grandiosas las canciones es un gran interprete me gustaria tener esas canciones claro en la voz de el pero no eh encontrado en elñ mercado saludos y un abrazo

    1. Author

      Muchas gracias por compartir. Saludos!

  4. Hola mi chica regia espero estes bien muy buen disco solo que no lo he encontrado aca en cd. victoria ni en internet me podras decir como conseguirlo y tambien de la cancion cuando sea viejo. cuidate y un fuerte abrazo dios te bendiga
    .

    1. Author

      Las tengo en mp3, te las enviaré y trataré de subir todo a youtube.
      Saludos!

  5. Hola que tal Chica Regia!
    Que gusto ver tu publicación, resulta que el es mi papa… y esas canciones nunca las había escuchado! Me gustaron mucho y quisiera saber si hay oportunidad de que me pudieras compartir los Audios en Mp3 o en el formato digital en que los tengas?

    Saludos cordiales!
    Marco Garza

    1. Author

      Qué buena noticia, te contactaré por mail para enviarte los mp3.
      saludos!

    2. Ya te envié correo, pero no veo respuesta, podrías checar o escribirme a mi correo por favor, para enviarte los mp3. Saludos!

  6. Gracias chica regia por tomarte el trabajo de localizar estos recuerdos. Ramiro vivía en la Colonia Del Prado, frente a la placita de la Colonia, que también daba a la Iglesia de San Francisco de Asís.Le gustaba subirse al techo de su casa, y pasaba horas tocando la guitarra. Cuando empezó a trabajar en restaurante, tuvo mucho éxito amenizando, y comenzó a grabar. A unas 4 cuadras ensayábamos los
    ” SIlver Chains”, grupo que cubríamos eventos de “Happy Boys”, donde estaba Virgilio Canales antes de fundar Grupo “Liberación”, y estaba “Lencho” el baterista que se menciona en la grabación de Ramiro Garza. Fuí el primer cantante de Silver Chains pero por estudiar dejé mi lugar a JORGE PALOMO, quién después tuvo éxito nacional con “Si tu vuelves me dominas”, y otras. Actualmente, Jorge vive en EU, y puedes ver algo en You Tube, aunque lo más nuevo fué unirse a un grupo de Jazz latino, Saludos (HECTOR GRANDE). (Si puedes,agradecería me enviaras el mp3 de Ramiro. Gracias)

    1. Author

      Gracias por tan excelente aporte, investigaré más al respecto, muchísimas gracias.

  7. ups ya no me acordaba del buenos recuerdos

    1. Author

      Gracias por compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *