Una tarde con Pipo y el Profesor Pilocho

Me fascina sentirme con esta ilusión tan bonita, de que Pipo sigue con nosotros y que las generaciones actuales y las próximas, podrán disfrutar de un payaso blanco, tan ocurrente y ameno, como siempre se le ha caracterizado. Así que, ya se imaginarán como me puse de contenta cuando me invitó a platicar a su programa de radio, que se transmite todos los sábados a las 3 pm, por La Regiomontana 600 AM (En el piso 20 del Edificio Latino).

Acudí a mi cita excesivamente puntual jaja y llegué con muchos nervios (ya saben que no me gusta mucho salirme del blog y que me enfada mi voz de quinceañera jeje). Pero mientras esperábamos mi tía y yo, nos la pasamos platicando con la gente que llegaba por premios, boletos y cosas así.
¡Y que de repente va llegando Pipo con el Profesor Pilocho! Después de saludarlos, de volada les pedí tomarnos foto antes de entrar a la cabina de radio.
Nótese mi cara de nerviosilla jaja

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

Luego caminamos por un pasillo, donde habían varias cabinas seguidas, con unas enormes ventanas de cristal por donde se podía ver a los locutores y otras personas trabajando. La verdad, nunca me había asomado a una estación de radio para ver como trabajaban y me pareció todo super interesante.
Llegamos a la cabina de La Regiomontana y Pipo me explicó cómo sería el orden del programa y nos platicó de la existencia de las dos cámaras con las que nos transmitían por internet en www.lareinadelnorte.com
Y le tomé una foto a Pipo donde se pudiera ver los controles, los micrófonos, los teléfonos y la pantalla de la hora y la temperatura (con razón los dicen a cada rato en radio, lo tienen siempre a la vista y no se les olvida jaja).

También te puede interesar:   ¡Ay! ojon

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

Mientras nos acomodábamos mi tía y yo en la cabina, le tomé una foto al Profesor Pilocho, y Pipo recuerdo que se la estaba botaneando con su productor Ulises y la chica de los controles. Pura risa ahí adentro jaja y con un ambiente relajado y buena onda que hizo que los nervios se me pasaran un poquito.

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

Acá en la siguiente foto, está Pipo muy entretenido viendo los saludos que mandaban por facebook. Que padre que desde el kinder ya les enseñan computación, en mis tiempos ni de chiste jaja

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

Luego comenzó el programa y desde donde yo estaba les tomé esta foto justo unos segundos antes de que Pipo comenzara a hablar.

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

Después que ya me tocó pasar a platicar con Pipo, ¡Íjole! de esas veces que se te nubla la mente y no se te viene ni una palabra clave, pero bueno, ahí medio la libré y me divertí mucho. Hasta me hizo cantar jaja También me encantó volver a vivir mis tiempos de niñez con la representación de la mesita de cumpleaños, cosa que me trajo recuerdos super bonitos. ¡Y nombre! me la pasé risa y risa en toda la hora. De tan agusto que estaba, se me hizo que el tiempo pasó super rápido. Peeero, terminando el programa no iba a dejar pasar la oportunidad de tomarnos otra foto. Vean ahora sí mi cara de felicidad sin nervios jaja

También te puede interesar:   Tarjeta #2 de 3 cancelada

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

Después del programa, fuimos con Pipo a una tienda donde venden Globos y Figuras (jeje) de helio, que se encuentra en Galeana entre 5 y 15 de mayo. Y les tomé una foto camino para allá. ¡Cómo me encantan los caminados de Pipo!

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

Llegando a la tienda de globos, los clientes comenzaron a buscar a Pipo para la foto, como esta muchachita que me permitió tomarle la foto.

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

También se acercaban a platicar con Pipo y el Profesor Pilocho. Me gustó mucho esta foto porque los dos salen con un globo muy tigre al lado, ¿si lo ven? jeje

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

Me daba mucha ternura ver a los niños chiquitos de las nuevas generaciones acercarse a Pipo y cantar sus canciones. Y más aún, ver a las mamás super encantadas con Pipo.

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

Y así terminó mi tarde con Pipo y el Profesor Pilocho. Fué una experiencia muuuuy bonita y que disfruté muchísimo. Gracias por brindarme este recuerdo, que sé que, me durará para toda la vida.
¡Mil gracias por invitarme Pipo!

Programa de radio de Pipo y el Profesor Pilocho

¡Ah! Y para los que no pudieron escuchar el programa, aquí lo dejo completito (el player debe aparecer abajo de los links con fotitos jeje).

[display_podcast]

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

9 thoughts on “Una tarde con Pipo y el Profesor Pilocho

  • November 21, 2011 at 11:59 am
    Permalink

    Gracias por seguir siendo niña de corazón, y vivir la magia junto con nosotros!!

    Te mando un PIP PIP!!!

    Reply
  • November 21, 2011 at 4:33 pm
    Permalink

    Muy buena entrevista, muy divertida!

    gran trabajo de este hombre al seguir el legado de un gran personaje.

    un saludo.

    Reply
    • November 21, 2011 at 9:06 pm
      Permalink

      Así es! 🙂 Saludos!!!

      Reply
  • November 24, 2011 at 9:45 pm
    Permalink

    De verdad, no sé como no se te pusieron los ojitos rojitos, tantos recuerdos y tantas cosas bonitas q pipo nos recuerda 🙂

    Reply
  • November 28, 2011 at 2:18 am
    Permalink

    Pues no que el verdadero y original PIPO se murio el 6 de FEBRERO de 1998 ???

    y lo mismo para el profesor Pilocho

    Pero igual buenos recuerdos

    Reply
  • December 1, 2011 at 7:37 am
    Permalink

    Q’ gran experiencia! Felicidades!
    Oye, saliendome un poco del contexto ,,, Ese globo de los tigres es dispensable para mi!!! Dónde lo venden? Como se llama la tienda? Urgeme!! =P
    Pero volviendo a lo mismo … Q’ emocionante para ti, me encanta leer cada logro y anécdota tuyo … Les mando muchos abrazos y unos de pronta mejoria a tu mami … =)

    Reply
  • April 19, 2012 at 3:33 pm
    Permalink

    yo disfrute los progrmas de pipi en mi adolescencia y juventud y me encantaba pero ahora quien usa el personaje lo vi hace poco en fama en multimedios y me dio una alegria verlo y me trasporto al pasado mi niña me pregunto quie era ese payaso y le dije uno que disfrute sus programas hace mucho años y me dijo me gusta papa.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *