Participa como extra en la serie Capadocia de HBO

¡¡Noo!! ¡No crean que va otro comercial por engrosarla!! No sé por qué, justo esta semana me han pedido promocionar, pero bueno.

Resulta que HBO Latinoamérica, tiene en su página de Facebook: www.facebook.com/HBOCapadocia, una promoción que abarca del 17 de octubre al 7 de noviembre, para las personas interesadas en participar como extras en la serie Capadocia ¿La han visto? Capadocia es una serie que trata de la vida de varias mujeres en la cárcel y cómo se cruzan sus vidas entre bandas y drogas.

¿Qué hay que hacer para participar?
Entra a www.facebook.com/HBOCapadocia
Y escribe ¿Por qué debes ser la persona seleccionada para participar como extra en la serie?
La respuesta más original, será la ganadora.

También te puede interesar:   Compra Ofertas Online

Si resultas ganador, podrás actuar al lado de Cecilia Suarez, Ana de la Reguera, Aída López, Dolores Heredia, Juan Manuel Bernal, Marco Treviño, Gabriela de la Garza, Damian Alcázar, Ernesto Gomez Cruz y la nominada a los premios Oscar y Golden Globe, Adriana Barraza.

Sepas actuar o no, si te late esta promoción, ¡Participa! ¿Por qué no?.

(Si vistes desde aquí la promoción y ganaste, ¡¡¡Te encargo los autográfos de todos!!! jeje)

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

2 thoughts on “Participa como extra en la serie Capadocia de HBO

  • November 2, 2011 at 2:20 pm
    Permalink

    Me gusta mucho disfrutar de películas, series y eventos especiales como conciertos y hay canales que me parecen muy interesante como Hbo Mexicoque tiene una excelente variedad de contenido, series latinas y otras como true blood son excelentes producciones que vale la pena disfrutar, además es una excelente opción para aquellos que disfrutan del futbol y películas de cine independiente.

    Reply
  • October 28, 2016 at 12:31 pm
    Permalink

    A buena hora me enteré, hubiera estado padre participar en algo de HBO. Les recomiendo una serie que no es capadocia pero está muy buena, se llama Magnífica 70 y también es de hbo. En la segunda temporada los magníficos son atrapados en una situación de chantaje y la corrupción política, para salir de esto se arriesgan a producir una película que denuncia todos los actos alrededor al asesinato de un líder. Me gustó la primera temporada y lo que va de la segunda (horarios http://br.hbomax.tv/movie/TTL607353) porque aborda la dictadura brasileña desde el ángulo del cine.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *