blog chicaregia.com

La Plaza de Trafalgar

De la Torre de Londres, tomé el London Underground hacia La Plaza de Trafalgar.

Trafalgar Square

La Plaza de Trafalgar (Trafalgar Square) es una enorme plaza en el centro de Londres que me encantó, podía estar horas y horas solo caminando por ahí.

Trafalgar Square

Trafalgar Square es a Londres, lo que la Macroplaza es a Monterrey. Es el sitio ideal para hacer festejos de futbol, manifestaciones, etc.

Trafalgar Square

Por donde lo vean, los 360 grados es hermoso, los edificios, las calles, los monumento, todo.

Trafalgar Square

En los alrededores se encuentran los edificios de la Embajada de Sudafrica, la Embajada de Canada, restaurantes, tiendas de souvenirs, una iglesia y más.

Trafalgar Square

Trafalgar Square se encuentra muy cerca del Parlamento. En la foto de abajo se puede apreciar el Big Ben al final de la calle.

Trafalgar Square

Allí es donde vi las tradicionales cabinas de teléfono de Londres. Estan por todos lados.

Trafalgar Square

Como fui el año pasado, en ese día había jugado Inglaterra en el Mundial y al parecer había ganado, ya que se empezaban a juntar muchachos a festejar. Y claro, no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme foto con algunos de ellos jeje

Trafalgar Square

Se le llama Trafalgar debido a que los ingleses ganaron la batalla del mismo nombre contra los españoles y franceses. Un monumento que recuerdo mucho haberlo visto en la caricatura de Candy, es el que tiene leones en la base, se llama Columna de Nelson, Horatio Nelson fué un almirante que murió en la Batalla de Trafalgar.

Trafalgar Square

También se encuentra la Galeria Nacional de Londres (National Gallery), un museo de arte muy famosa y que ha salido en muchísimas películas.

Trafalgar Square

Me gustó mucho que tienen espacios para estacionar las bicicletas.

Trafalgar Square

Como ven, es un lugar imperdible de Londres.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *