De ovnis y esferas brillantes

Esferas brillantes ovnisHoy leí una historia que contó mi tío Samuel y dice así:

A medio camino, entre Houston y Dallas, en la carretera solitaria vibraba el cofre del auto por el fuerte viento. Paré a revisar, todo bien.
Arrancó de nuevo y veo salir dos esferas color tornasol, pero una azul y otra amarilla del motor. Más grandes que bolas de billar, zigzaguearon por mi izquierda, me pasaron por enfrente y se fueron por la derecha entre el monte.

Eso me recordó una historia que nos contaba mi abuelo materno Tomás. Cuando estaba pequeña y lo visitábamos, repetidas veces nos contaba la historia de las esferas brillantes que lo seguían.
Él contaba que caminando por la calle, tres esferas brillantes lo comenzaron a seguir, caminaba más rápido y seguían detrás de él, luego dió la vuelta a la cuadra y las esferas continuaban siguiéndolo hasta que llegó a su casa.
Cuando nos contaba esos relatos, yo tendría como unos 4 ó 5 años. Así que, me encantaría recordar detalles, pero sólo eso se me vino a la mente.

También te puede interesar:   Dicen que los hombres SI deben llorar

La única cosa rara que he visto, que me haya hecho pensar en ovnis, fué una noche que estaba acostada en el cofre del carro viendo el cielo. Vi como una estrella se movía horizontalmente y cuando pensé que se estrellaría con otra estrella, le sacó la vuelta como en los videojuegos de 2 dimensiones. Pensé de volada en un satélite, pero sus movimientos me sacaron mucho de onda. Así que tengo la duda.

Mi mamá dice que cuando estaba embarazada de mi hermano, una noche que estaba platicando con las vecinas, vió en el cielo algo luminoso ovalado y alargado, como con colores del arcoiris. ¿Habrá sido un ovni?

El universo es infinito, así que, no creo que seamos el único mundo con vida inteligente en él. ¿Será que otro mundos nos vigilan?
Como en el caso de las culturas prehispánicas, que a como describían a sus Dioses, más bien parecía que eran visitados por seres extraterrestres.
¿Alguien ha visto o grabado ovnis? ¿Conocen más historias con esferas brillantes? En internet encontré otra historia aquí.

También te puede interesar:   Recuperando medidas (¡yujuuuu!)

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

5 thoughts on “De ovnis y esferas brillantes

  • September 10, 2011 at 12:58 am
    Permalink

    Yo solo conozco al alienigena del papá de Adriel, cuenta?
    Mi papá nos cuenta también una historia de ovnis, ahora asegura lo eran pero en su momento no tenia idea q’ vio. Me encanta el tema, abrazos!

    Reply
    • September 10, 2011 at 9:52 am
      Permalink

      Oh! un alien! si cuenta Marlys!! jajaja
      Si a mi tmb me gusta el tema es interesante! Abrazos Marlys!

      Reply
  • September 10, 2011 at 10:50 am
    Permalink

    A pesar que me fascina el tema de los ovnis, siempre he sido escéptico respecto a ello, pues así como he visto historias que me han parecido muy creíbles también he visto otras que me hacen pensar que todo son alucinaciones o inventos. Sueño con un día ver algo que me haga poder decir que posiblemente hay algo en el cielo vigilándonos, pero por mientras, hasta no ver no creer.

    Lo que comentas de las culturas prehispánicas yo también lo he pensado, y de hecho hasta lo he relacionado un poco con los pasajes bíblicos, aunque el hecho de ser católico me hace no profundizar mucho por ese lado pues me hace sentir como un verdadero hereje jaja, pero de que lo he pensado, lo he pensado.

    La historia más reciente que he escuchado fue de un amigo cercano, que comenta que fue un día en la noche a un 7eleven aqui en Monterrey, por la zona del cerro de las mitras y dice al salir volteó al cielo y vió algo flotando en el cielo con 3 bolas luminosas en la base y una bola en medio como de fuego. No dudo que sea cierto que lo vió, pero la duda es qué sería. Buscamos en youtube y sí hay un video de Monterrey de el mismo objeto que él vió pero de día.

    Reply
    • September 12, 2011 at 2:26 am
      Permalink

      Me pasa igual que a ti, solo que a veces me pregunto si realmente quisiera ver algo así, por el hecho de saber qué tanto me asustaria jeje

      Reply
  • September 15, 2011 at 9:55 pm
    Permalink

    Antes tenía la costumbre de acampar en semana santa, con mis amigos nos hibamos a la Sierra de Santiago, y una vez que estabamos acostados viendo el cielo, tambien vimos como una estrella moviendose, tambien creimos que era un satelite pero se movia de manera muy loca, no seguía una ruta especifica, ahora que lo comento con mis amigos dicen que andabamos pedos que seguramente nos lo imaginamos, ahora que tu cuentas que viste algo similar cuando estabas acostada en el cofre de tu coche, sentí que no estoy loco, aun a veces veo el cielo y he visto la misma estrellita bien lejos que se mueve así…pero pos a veces uno no cuenta por que luego le dicen: ” No mames we tas loco”

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *