blog chicaregia.com

La Torre de Londres Parte 1

Al cruzar el Puente de la Torre de Londres, te topas con un complejo de torres y castillos, resguardados por una gran muralla. A esta fortaleza se le llama La Torre de Londres, debido a que su interior se encuentra el castillo principal llamado La Torre Blanca, donde vivían los lord o reyes de la época medieval.

Esta foto la tomé en el interior de una de las torres, es una maqueta que tienen expuesta de todo el complejo. Su nombre oficial es Palacio Real y Fortaleza de su Majestad.

La Torre de Londres

La siguiente foto es la parte exterior de la Torre de Londres viendo hacia el Puente.

La Torre de Londres

Se puede ver como hay un acceso de entrada por el Rio Támesis.

La Torre de Londres

En eso momento, estaba entrando por uno de los accesos una camionetita de algún proveedor y se me hizo muy lindo jaja

La Torre de Londres

Frente a la entrada de la Torre está la venta de boletos de acceso, fué la atracción que se me hizo más cara de los lugares que visité, pero realmente vale la pena. Luego, ya entregando los boletos a las personas de la entrada a la Torre, al ver toda la estructura te sientes como si estuvieras en una película de la época.

La Torre de Londres

De las primeras cosas que hice llegando, fué ir al baño jaja

La Torre de Londres

Luego, subir los escalones que te llevan a la primera Torre. Desde ahí arriba se puede apreciar, el Londres Actual contra el Londres Histórico.

La Torre de Londres

La fortaleza tiene muchas torres y cada una tienen un nombre diferente y es un museo diferente. En la siguiente foto estoy afuera de la Torre llamada Lanthorn Tower. Así mismo, cierto conjunto de Torres forman un Palacio.

La Torre de Londres

Así que, caminé de una torre a otra, alrededor de toda la fortaleza, antes de bajar a explorar los castillos internos. Tengo unos videos, pero esos los publicaré en la segunda parte.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *