Yahtzee Super Mario Collector’s Edition

El Yahtzee de Super Mario Edición para Coleccionistas es una chulada desde el empaque.

Yahtzee Super Mario Collector's Edition

Es una caja azul con la imagen de Mario por todos los lados del empaque y con los colores llamativos caracterí­sticos del juego de Super Mario.

Yahtzee Super Mario Collector's Edition

En la parte trasera de la caja, viene la imagen del contenido del juego, donde prácticamente te comenta que todas las piezas son para coleccionistas.

Yahtzee Super Mario Collector's Edition

La caja contiene un instructivo del juego en inglés, un ? Block de plástico que serí­a la taza donde revuelves los dados, un pequeño lápiz, un talonario especial de Super Mario para los registros del juego y 5 dados coleccionables, donde el lado 1 es representado por la moneda, el lado 2 por un hongo, el lado 3 por una flor, el lado 4 por un huevo de Yoshi, el lado 5 por una estrella y el lado 6 por un caparazón verde. Todos éstos son í­conos de los juegos de Super Mario.

También te puede interesar:   Las serenatas

Yahtzee Super Mario Collector's Edition

Así­ que, estoy encantada con esta versión especial del Yahtzee, el ? Block de plástico está bien bonito y los dados ni se diga.

Yahtzee Super Mario Collector's Edition

Por cierto, nunca habí­a jugado este juego y está interesante.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

4 thoughts on “Yahtzee Super Mario Collector’s Edition

  • July 4, 2011 at 2:03 pm
    Permalink

    hola.!!
    tengo ya bastantito tiempo de leerte… me facina tu blog… di con el por azares del destino en el 2007 y hasta ahora soy fiel seguidora…!
    me encanta tu manera de escribir y pues por eso me transmites tus emociones y asi..!! jajaja…. facinate.. oye y ke onda con tu perrito…kmo esta?! aun recuerdo cuando le hiciste su fiesta de cumpleaños copn pastel y todo..!!
    genial.!!! 😀

    saludos!!!

    Reply
  • July 4, 2011 at 9:48 pm
    Permalink

    Gracias Yaya, Pabo esta muy bien! Sigue igual de enano, pero lo he visto muy contento y sanito, que es lo importante jeje Parece que el cambio de aires le benefició. Espero siga así­ =D

    Reply
  • July 6, 2011 at 3:20 pm
    Permalink

    Hola, yo tambien hace mucho te leia, hasta que dejaste de actualizar, que bueno que ya volviste, todos esos objetos los venden en liverpool, pero como tu dices a un precio prohibitivo, todos me gustaron menos el ajedrez, no me gusta que pusieran monedas como peones, debieron ser hongos, la princesa de reina, tal vez 2 luigi’s de alfiles yoshis de torres, etc, y los peones de bowser debieron ser wombas

    Reply
  • July 6, 2011 at 9:26 pm
    Permalink

    Hola Ayreon!

    Si yo tambien siento que la princesa debio ser la reina y la otra princesa junto con luigi alfiles, pero bueno… =D algo nos querran decir con eso jajaja
    Saludos y bienvenido de nuevo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *