Una tarde con Pabo y mi radio online

Hoy, durante tooooda la tarde, me la pasé clasificando mi música y subiéndola a mi radio online. Luego noté que Pabo (mi mascotita chihuahua) estaba rasguñando la puerta del patio, la abrí­ y lo dejé pasar.
Después de sentarme frente a la laptop, comenzó a rasguñarme el pantalon para que le hiciera caso y lo subiera a mi regazo (siiii, lo tengo muy chiflado).
Pero luego noté que le poní­a mucha atención a la laptop, como que le llamaba la atención las letras moviéndose en la pantalla, porque estaba subiendo cosas por FTP.

Y alcancé a tomarle una foto jaja ¡¡Cositaa!!

Mi mascota Pabo y mi radio online

Bueeeno, mi idea de mi radio online es que tendrá varios generos de música:
-Las que he tenido hasta ahora: Oldies, Baladas Rock, Soft Rock
-Y los nuevos géneros que subiré: Rock en Español, Pop del Recuerdo, Baladas del Recuerdo, Pop Contemporáneo, Baladas Contemporáneas, Instrumentales, Boleros del Recuerdo, Inmortales, Gruperas, TV y Caricaturas (los intros!! muahaha!) y mi género Nocturno (para que te de sueño y/o te cortes las venas).
¿Cuál aburrimiento? jaja

También te puede interesar:   Probando, probando....1....2....3

Lo bonito va a ser programar todo eso durante el dí­a jajaja, aunque mi radio tiene ahora muy buen software administrador, aún así­, espero que mi Tio Rogelio me ilumine el cerebro desde el cielo (quien fué programador de radio en Monterrey).

Y pues mientras clasificaba y subí­a música, Pabo se aburrí­a.
En la foto de abajo, Pabo se percató de mi acoso con la cámara jajaj chequen su caraaa jaja.

Mi mascota Pabo y mi radio online

Y luego se quedó dormido.

Mi mascota Pabo y mi radio online

¡Mientras más viejo, más huevón! Como debe ser jajaja no es cierto!.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

7 thoughts on “Una tarde con Pabo y mi radio online

  • July 8, 2011 at 7:28 am
    Permalink

    un dia muy productivo!!, esta bonito tu perrito. saludos

    Reply
  • July 8, 2011 at 11:47 am
    Permalink

    Quitale esas calcomanias a tu laptop (a los lados del mousepad), son muy malas, algun dia se le caeran solas o se despintaran y cuando las quites dejaran una huella que nunca podras quitar.

    Reply
  • July 8, 2011 at 4:34 pm
    Permalink

    PABO cuero mil chocomilk!! jeje…

    saludos! 😀

    Reply
  • July 10, 2011 at 1:09 am
    Permalink

    @Iris, Verdad que sí­?!! Gracias!!!

    @Ayreon, Oh! estaba esperando a que se cayeran solas las calcamonias jaja =) Bueeeno no sabia gracias!

    @Yaya, Siii cuero mil!!! Saludooos!!!

    Reply
  • July 10, 2011 at 9:28 pm
    Permalink

    Que tal el pabo!!!!…en la primera foto muy aplicado el niño….

    Reply
  • July 21, 2011 at 8:17 am
    Permalink

    Hola Belem, (n). Oye ahora resulta ere mi paisana, jejeje que bien que ahora vivas en el estado de todos, como dices alla se come rico, falto decir que a las estrujadas les ponen un poquito de manteca, (puro colesterol), alla los quesos son 100% , no le quitan la grasa y no lo pasteurizan, o sea uno se hace inmune a los bichitos. El calorcito veras que es super humedo, la gente nice, muy sociable, acomedida. Cada vez que visiti a mis padres alla en el norte, en el municipio de Chontla, hay un poblado que se llama MAta de Otate, subo unos kilitos, o sea regreso un poco repuestito por comer Panes de la region, queso, las entomatadas con cecina o enchiladas con cecina claro con sus respectivos frijolitos negros, lo que si nunca aprendi el dialecto huasteco, pero muy interesante. Oye eres una mujer trotamundos, conoces desde Mty, los nortes tanto del pais como de Veracruz, Inglaterra, que bien, felicidades. Gracias por compartir esta info, que estes bien, saludos a ti y en casa. Bye

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *