Mi marketing de Chica Regia

Resulta que cuando puse mi tienda de souvenirs online para ayudar a recaudar fondos para mi blog, mi amigo y lector del blog: Eric, me propuso que me ayudaba comprando una blusa que me agradara, para que yo misma me hiciera mi propio marketing de mis productos jajaja…. ¡¡¡Mil gracias Eric!!!

Así­ que, llegando mi blusa por servicio postal, me la probé y la verdad si está padre el estampado y la blusa me parece de buena calidad. Está super colorida como me encanta a mí­.

Muchas gracias a las personas que me han comprado en Chica Regia Online Store y a los que me han propuesto y realizado publicidad por donación, ya ando haciendo mi guardadito. Imaginen que ando guardando para la vejez de mi blog jaja

Aproveché que me tomé varias fotos para actualizar mi sección de Acerca de y algunas redes sociales, ya que son de las últimas fotos de 30 años, que en quince dí­as cumplo 31. Ya me está gustando eso de los 30’s…
De todas formas quiero piñata, bolsitas y pastel jeje

También te puede interesar:   Capacidades diferentes

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

4 thoughts on “Mi marketing de Chica Regia

  • May 23, 2011 at 2:13 pm
    Permalink

    Que bueno que te gustó, Candy. Efectivamente, te quedan muy bien los colores y se ve bastante bien el estampado, ya puesto.
    En algunas fotos se te mira un poco distinto, no sé, como que si fueras una doble de ti misma, además, en la primera, te cortaste un poquito la cabeza! 😛
    A seguir tomándote fotos mientras todaví­a tengas 30. Si haces piñata (aunque sera virtual), me invitas.

    Reply
  • May 24, 2011 at 12:13 am
    Permalink

    Ahhh es que me tomé fotos con dos cámaras distintas, la del Nokia y la Nikon.
    Ya ni se cual era de cual jajaja =D
    Gracias por todo Eric! Buena onda de parte tuya el gift!! =D

    Reply
  • May 24, 2011 at 8:00 pm
    Permalink

    Hola hace tiempo que te habia dejado de seguir y veo que me perdi varias cosas… el blog por ejemplo. pero bueno, oye pregunta, los precios de envio que marca la tienda es el envio en USA o para la rep mexicana???? Gracias y porque aki te sigo

    Reply
  • May 25, 2011 at 10:30 pm
    Permalink

    @Angel, El precio que marca de enví­o creo que lo obtiene la web de cafepress de acuerdo al lugar de enví­o. =D Welcome back!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *