Londres

Continuando con las historias de mi viaje a España, me habí­a quedado en que llegué primero a Londres. Desde chiquita he querido conocer Londres gracias a la caricatura de La Dulce Niña Candy y aprovechando que iba a pisar Europa, no querí­a dejar pasar la oportunidad de conocer ahí­.

El avión aterrizó en la terminal 3 del aeropuerto Heathrow, la verdad como despegó de dí­a en Houston y llegué de dí­a allá, no dormí­ nada. En esas diez horas de vuelo iba come y come, viendo por la ventana, platicando con los de al lado, en fin. Sabí­a que llegarí­a a Londres en la madrugada (hora México) pero yo muy valiente no pestañé ni tantito. Ya saben, la adrenalina jeje
Bajando del avion lo primero que hice fué cambiar unos dolaritos que traí­a a libras. Habí­a contratado un servicio de guí­as para el primer dí­a, pero estaba preocupada por el cambio de vuelo que hice y no sabí­a si realmente habí­an leí­do un email de última hora donde les avisaba que llegarí­a a otra terminal. Decidí­ caminar hací­a la otra terminal en la que originalmente llegarí­a y de pronto vi a una señora muy guapa, blanca y con lentes oscuros portando un letrero con mi nombre. Me acerqué a ella y le mostré la impresión en papel del pago que habia hecho por el tour y comenzó a platicar conmigo.
Lo primero que hizo fué bajarme 20 libras por el cambio de terminal a última hora jaja me dolió el codo, pero ni modo. Salimos del aeropuerto y estaba una camionetita tipo ban con un señor de lentes esperándonos. Era el chofer del tour.

Llegada a Londres

Supuestamente la finalidad de tener chofer era de que en algunos lugares turí­sticos era muy difí­cil estacionarse y así­ mientras el chofer daba vueltas, la guia hací­a su trabajo.
Lo primero que me encantó fué ver en vivo los autos con el volante al lado derecho. Así­ que le tomé una foto a mi guí­a y al chofer cuando ya me llevaban de tour. Se alcanza a ver algo de las calles transitadas de Londres.
Llegada a Londres

Creo que llegué a Londres en hora pico, habí­a muchí­simo tráfico y eso hizo que mi tour quedara un poco mocho por falta de tiempo, lo bueno era que al dí­a siguiente pensaba aventurarme sola por la ciudad, así­ que eso no me importó mucho. Me encantaron las calles, los edificios, el ver como los señalamientos viales son super diferentes a los que estoy acostumbrada, ver a los ingleses caminar en su rutina diaria y convivir entre ellos, fué una experiencia muy bonita.
Llegada a Londres

Me gustó tambien ver como se diferencí­a lo viejo de lo nuevo en Londres. Por ejemplo, los edificios más nuevos todos tienen cristal y la arquitectura vieja son estilo medieval. Como lo muestro en la foto.
Llegada a Londres

Durante mi tour, gran parte de las enseñanzas de mi guí­a decí­an Victoria, Victoria, Victoria, Reina Victoria, Época Victoriana, uff. ¿Quieren saber por qué? En otro post se los cuento, para dejarlos picados jeje

También te puede interesar:   Mi Navidad y festejo de Año Nuevo

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

7 thoughts on “Londres

  • April 12, 2011 at 10:46 am
    Permalink

    interesante, gracias por compartir, espero que tu relato lo acompañes de fotos, saludos

    Reply
  • April 12, 2011 at 11:05 am
    Permalink

    Ehh!! falto foto de la guia de turista! eso es discriminacion, al chofer si le toco foto pero a la guia no! 😛
    Que mas viste? el Big Ben? A los soldaditos de plomo, digo del Palacio? a las Spice Girls?

    Reply
  • April 12, 2011 at 1:29 pm
    Permalink

    @iris, siii tengo muchas fotos y videos que publicaré en diferentes temas de Londres, vas a ver!

    @Eric, Siii tengo foto con ella!!! Pero en otro post la vas a ver!! jaja y en video.
    Voy a publicar todos los lugares que visité cada uno en un post. Soon…

    Reply
  • April 15, 2011 at 6:05 pm
    Permalink

    Hola Candy, interesante…muy interesante….hasta hoy lo leí­..he andado un poquitin ocupada con eso de las vacaciones de mi hija…pero bueno…espero que subas mas fotos pronto y continues con tus relatos…que si nos dejaste “picados” para seguirte leyendo…saludos….cuidate mucho…

    Reply
  • April 21, 2011 at 2:08 pm
    Permalink

    Jajaja luego luego dieron baje con 20 libras. Saludos

    Reply
  • May 11, 2011 at 4:30 pm
    Permalink

    Soy una chica (a lo mejor, como tú, no tan chica) bastante regia también, de España. He mirado y leí­do un poco tu blog, y me ha encantado. Quiero volver más despacio. Estoy visitando blogs de mujeres de Latinoamérica porque en mi blog (3w. elblogdelgante. blogspot.com) he recibido varias visitas de Argentina, México y Chile. Y me está gustado mucho lo que veo.
    Espero que disfrutaras en tu viaje a España. Saludos,

    Leocadia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *