El portal que le paga a los usuarios: beruby

Si eres de las personas que te encanta navegar en internet, comprar en internet, comentar sobre productos en diferentes webs, ver videos en youtube y utilizas seguido los buscadores, esta web te va a convenir.

Resulta que beruby es un portal que te paga en euros por ser un asiduo usuario de internet y el pago lo realiza mediante Paypal cada vez que juntas 10 Euros, ¿Qué padre no? ¡Para un usuario mexicano, ganar Euros es muy llamativo!.
Y con solo registrarte te da 1 Euro para que empieces a animarte a incrementar tu saldo.

Lo primero que tienes que hacer, es tener tu cuenta Paypal validada. Luego entrar a beruby, registrarte, llenar tu perfil, datos de pago y listo. Sigue haciendo lo que te gusta hacer en internet y comienza a ganar dinero con los tips que ahí­ mismo en el portal te dan. Incluso ahí­ mismo te informa la ganancia por cada actividad que realices.

También te puede interesar:   ¡Larga vida a Borland Delphi!


beruby.com
beruby.com - Empieza el día ganando

Así­ que, lo recomiendo. No le veo nada de malo ganar unos cuantos euros, por hacer algo que siempre haces. ¿A poco no?

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

6 thoughts on “El portal que le paga a los usuarios: beruby

  • April 2, 2011 at 1:43 am
    Permalink

    Me recuerda algunos sitios que habia, que te pagaban por navegar, o por abrir ciertas paginas…. obvio esos sitios te pagaban como 10 centavos cada vez que cumplias la daily quota, no se si este sea el caso… saludos Lic!!

    Reply
  • April 2, 2011 at 1:53 am
    Permalink

    Lic, aquí­ no hay cuota diaria y lo mejor es que son “centavos de Euro”. Incluyen ganar dinero con el buscador Yahoo, buscando en Wikipedia, en la Sección Amarilla, comprar en Dell, Nokia y varios más. Yo siempre busco cosas, así­ que no me va nada mal, ganar aunque sea unos centavos de Euro por lo que hago a diario jeje

    Reply
  • April 2, 2011 at 10:07 am
    Permalink

    Mi querida Chica Regia, la mayoria de los anunciantes que te pagan bien por un registro te piden que tengas IP Española, los demas que te pagan por visita como FACEBOOK, es una miseria (0.005) y solo puedes hacer una visita al dia, o sea si vives en Mexico, podrás obtener 5 euros en unos 5 meses. No vale la pena la verdad.

    Reply
  • April 2, 2011 at 12:50 pm
    Permalink

    Respeto tu punto de vista, pero yo lo veo a largo plazo.
    Que me den centavos de Euro por algo que siempre hago a diario, me ayudará a que a la vuelta de ¿qué te gusta? ¿Un año? pague mi dominio con el dinero que junte ahí­.

    Es cuestión de visión, ya depende de cada quien, qué tanto vale la pena o no.
    Si me ayuda a mantener mi blog, si vale la pena.

    Reply
  • Pingback: Otra forma de ganar dinero en internet » Chica Regia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *