Parece que lo pellizqué


Mi mascota Pabo y yo

A mi perrito parece que le pellizqué una jaja, pero en realidad estaba bostezando el flojooo cuando tomé la foto, no sé por qué siempre se aburre cuando lo traigo de modelito canino en sesiones de fotos y yo toda divertida.

¿Novedades? Pues que cada vez cocino mejor, hay veces que hasta yo misma digo ¡Mmmh… que rico! (jaja la modesta me dicen, pero es un gran logro para mí­, siempre me daba flojera entrarle a la cocina…)
A mi me encantan los frijoles a la charra y hace dí­as hice y me salieron ricos, ya saben con la super receta de agregarle cerveza que le da un saborcito adictivo.


Mi mascota Pabo y yo

El arroz cada vez me sale mejor, lo que si no puedo ni a madrazos es que, al batir la clara del huevo a mano se esponje. (¿Hay algun secreto para eso??!?)
Así­ que mejor opté por la batidora jeje

Mi esposo ya me trae a carrilla en buena onda, porque la primera vez que le lavé su ropa, se me olvidó ponerle suavizante a la máquina, ¡Ahhh! pero a mi perrito Pabo lo traigo bien oloroso a savizante de telas en sus camisetitas y se las lavo a mano siempre. Así­ que ya se imaginarán cada que se acuerda mi esposo lo que me dice jaja

También te puede interesar:   Se busca hogar para dos mascotitas

Aún no estoy trabajando, pero ya le agarré la onda a las cosas de la casa, por eso ando más seguido por acá. De hecho, ya hasta indecisa ando, de que si trabajo o mejor me espero y pedimos bebito a la cigueña a fin de año. Aunque yo aún no tengo instinto maternal, no aguanto mas de cinco minutos cargando un bebe, pero quién sabe, a lo mejor con los propios cambia la cosa.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

10 thoughts on “Parece que lo pellizqué

  • March 9, 2011 at 3:24 am
    Permalink

    Hola.!!

    Como te miras dentro de 5 años Belen?
    Seguirás escribiendo aquí­?
    Espero que dentro de 5 años todaví­a te acuerdes de mi.

    Saludos para ti y tu esposo.

    Reply
  • March 9, 2011 at 9:06 am
    Permalink

    Te la bañas Candelaria, de plano no se te daba la cocina (ni la maternidad, por lo que mencionas al final). Por el otro lado, que bueno que vas mejorando en todos los aspectos de ser una ama de casa. Seguramente cuando te decidas a ser mamá, también lo harás bastante bien. Y sí­, es casi seguro que con tus propios diablillos cambie la cosa.

    Reply
  • March 9, 2011 at 10:41 am
    Permalink

    Seguro cuando te animes a ser mamá, seguro programaras aplicaciones que te ayuden a cuidar mejor al pequeño o pequeña, jajaja. Saludos Candy.

    Reply
  • March 9, 2011 at 10:47 am
    Permalink

    @mymaster_info, Pues en 5 años me veo con un negocito que me mantenga ocupada y quizá con un baby de 2 o 3 años.
    Si claro que me acuerdo de ti, los amigos no se olvidan.

    @Eric, Si eso espero tambien! Tu ya hiciste la cartita a la cigueña?

    @Roberto, Dalo por hecho jajaja mí­nimo le hago programas didácticos para que empiece a programar a los 5 años jeje

    Reply
  • March 9, 2011 at 2:11 pm
    Permalink

    Pués los que te leemos estamos mas contentos ahora ya que escribes mas seguido, disfruta esta etapa al máximo!!!, al rato cambian las cosas y aunque se pongan mejores todas los pasajes de la vida se deben recordar con cariño asi que disfruta cada dí­a, la maternidad llegará cuando sea el mejor momento, no te conozco y no se porque pero te noto feliz, plena, felcidades y com te dije aún de las cosas simples y sencillas como el cocinar también te puedes sentir realizada. uff no se porque me inspire tanto en este comentario, 🙂

    Reply
  • March 9, 2011 at 2:58 pm
    Permalink

    trozaste al perro para los cueritos por que hablas de cocinar y pones la foto del perrito si lo sabia odias a los animales

    kame hame haaa. aaa estoy todo loco saludos

    Reply
  • March 9, 2011 at 9:36 pm
    Permalink

    Toda estapa es super, asi q’ disfrutalas muchí­simo!! No pierdes nada quedandote como “ama de casa” un tiempo, es algo “nuevo” para ti, se vale hechar a perder pa’ aprender ejeje … Lo de ser mami, pensé esperarias un rato mas pero nunca se esta preparado para hacerlo y ese instinto maternal ya nacerá en el momento en q’ sepas q’ alguien esta habitando en tu pancita, asi q’ por consiguiente eso y todo lo q’ has hecho lo harás super bien. Te mandamos abrazos! Si quieres te mando a Adriel pa’q’ practiques =P

    Reply
  • March 10, 2011 at 10:25 am
    Permalink

    Hola Candy, se ven ricos los frijolitos, yo recuerdo que cuando me casé también se los preparaba a mi esposo…sólo que a él le salió una pequeña piedra en los primeros que hice…jajajajaja…y la “carrilla” despues de siete años sigue y creo que seguirá por mucho tiempo…jajajajaja
    Me da gusto que estes disfrutando mucho tu nueva etapa, y espero que pronto te “nazca” el instinto maternal, que todos aquí­ estaremos súper contentos de que nos des la noticia….¡¡Júralo!! que será un bb muy querido….
    Gracias por compartir tus experiencias….
    Hasta pronto….Belen

    Reply
  • March 10, 2011 at 11:52 am
    Permalink

    ¡Candy!
    Que bueno que ya te quedan muy bien los frijolitos y otros guisados que practicas.
    Para batir las claras de huevo a punto de turrón a mano, puedes meter las claras al refri por unos 10 min y cuando las vayas a batir, échales una pizca de sal. Pero la verdad, nada como la batidora jaja.

    Y si pueden, les recomiendo que estén de “novios” durante un tiempo, que disfruten esos momentos de intimidad de 2, que aprovechen y viajen lejos, viajen cerca, viajen de fin de semana. Se desvelen viendo pelis, en fiestas, con amigos, etc. Que se disfruten y hagan mil cosas juntos solitos. Y ya después que disfrutaron al máximo esa etapa de recién casados, entonces ya busquen al bebé.
    Disfruten esa etapa de estar solitos por un tiempo, que ya después vendrán los crios.

    Un abrazo grande

    Reply
  • March 10, 2011 at 8:16 pm
    Permalink

    &Iris, muchas gracias! Y tienes razón a disfrutar cada cosa por pequeña que parezca! =D

    &timy monquiqui puchis maximum power
    (Asuu! le tuve que dar copy paste a tu nick jajaja) Nambre mi perrito no me sirve ni para un taco jajaja =P

    &Marlys!! Gracias! Y siiii máaaandame a Adriel!!! =D

    &Karmen! Que bueno que me dices que la carrilla dura muchos años jajaja y muchas gracias por tus palabras! lo aprecio mucho!!! =D

    &Liz, Ahhh graciaaaaas por el tip, creeme que mañana lo pruebo!!! Y si, como dices eso de la maternidad tengo que reflexionarlo más. =D

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *