Clichés de pelí­culas de Hollywood recargado

Un forward en parte algo viejo, pero con unos agregados muy buenos.

En las pelí­culas de Hollywood:

* El fin del mundo siempre comienza en Nueva York y las cosas más sobrenaturales en Londres.

* Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mí­nimo, una barra de pan que sobresalga un poco y siempre son de papel.

* Cualquier objeto que se precipite sobre la tierra (ovni, meteorito…) siempre acabará aterrizando en Estados Unidos o por lo menos lo intentará.

* Siempre el personaje principal corre, en los últimos minutos de la pelí­cula, para alcanzar su objetivo.

* Cuando se tiene prisa el protagonista se sube a un taxi en pleno Nueva York, pero el tráfico es tan intenso que opta por bajarse y correr. Siempre le da unos dólares al conductor y éste, bajo ninguna circunstancia, controla el dinero o le da cambio.

* Los hackers siempre se visten raro. Además, siempre tienen cara de hacker, excepto cuando son mujeres. En ese caso, parecen ex-modelos.

* En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de ropa interior.

* En toda investigación policial, es necesario visitar como mí­nimo un table dance.

* Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes de algún desfile o en el edificio abandonado que casualmente siempre está cerca.

* El rapto de la hija es siempre una venganza contra el héroe, para obtener algo de él.

* Los escritorios de los hackers están muy desordenados y con no menos de dos pantallas, usualmente LCD de 32 pulgadas widescreen.

* Todas las camas tienen una sábana que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera en el caso de los hombres.

* Todos los números de teléfonos de los Estados Unidos comienzan por 555.

* Cuando una madre denuncia que su hijo desapareció, todos creen que está loca. Ella es la única que lucha por recuperar a su hijo, pese a que toda la gente que la rodea se le opone. En cambio, cuando un padre descubre que su hija desapareció, se trata de un secuestro. Todos le creen, la policí­a lo ayuda, pero será él quien la rescate.

* Es fácil pilotear un avión y aterrizar si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.

* Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.

* Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente municiones, aunque vayas desnudo.

* Si hay una persecución por un mercado y vemos un puesto de melones o un carrito de helados, no hay duda de que serán atropellados por alguno de los vehí­culos participantes en la persecución.

También te puede interesar:   10 FORMAS DE PROTEGER TU CODIGO FUENTE

* Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia(o).

* Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; basta con tener acento alemán.

* La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de Parí­s.

* Los hackers sólo comen pizza, y lo hacen mientras hackean algo.

* Un hombre no se queja mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.

* Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera, saca lo que tengas en el bolsillo al azar ya que, siempre será el importe exacto.

* Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir el refrigerador e iluminarte con la luz interior.

* Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos y tocino para la familia, aunque el marido y los hijos no tengan tiempo para comérselos.

* Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas, aunque no tengan ni una gota de combustible.

* Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.

* Las mujeres de ciudades y pueblos medievales se depilaban con frecuencia y siempre tení­an una dentadura perfecta.

* Un detective solo resuelve un caso cuando le retiran la placa.

* Las bombas van equipadas con relojes que tienen pantallas con grandes números rojos para que todo el mundo sepa cuando van a estallar.

*Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo.

* Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita. La grúa nunca se lleva el coche.

* No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacaran de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.

* Cada vez que un hacker ingresa una contraseña inválida, recibe el mensaje de “Access Denied”, nunca otro.

* Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.

* Los americanos nunca cierran la puerta de su coche, aunque lo estacionen en el barrio más peligroso del Bronx.

* Borrar de manera segura todo un disco duro de 250 GB cuando están llegando las fuerzas policiales a la casa de un hacker (o del protagonista) toma sólo 5 segundos. En cambio, copiar un pequeño archivo de texto con los resúmenes de las cuentas bancarias secretas de un traficante de drogas requiere tres largos minutos. El indicador de progreso de esta lenta operación aparece en pantalla con música de suspenso.

* Cuando alguien vuelve a casa después del trabajo, lo primero que hace, es servirse un whiskey del mueble del bar. La cubeta de hielos siempre conserva el hielo en perfecto estado de congelación durante toda la jornada laboral.

También te puede interesar:   Exámenes de admisión

* Las Mac poseen aproximadamente el 90% del mercado de las computadoras hogareñas.

* Si eres divorciado o separado, no te preocupes, pues tu pequeño hijo hará que te reconcilies con tu antigua pareja antes de que finalice la pelí­cula.

* Cuando se interrumpe a alguien a mitad de afeitado y se limpia media cara con una toalla. No hay ninguna diferencia entre lo afeitado y lo que no lo está.

* Toda la superficie del planeta tiene conexiones Wi-Fi de alta velocidad con Internet y todos los organismos del mundo tienen sus servidores conectados a la gran Red. Así­, el héroe no tiene problema de ingresar a una base de datos sensible de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos a las 4 de la mañana…

* Aunque hayas hecho el amor toda la noche, al levantarse de la cama se hará con tal pudor que hará que te lleves toda la sábana al baño.

* En las pelí­culas, los hackers todo lo hacen tecleando frenéticamente, en general sin mirar lo que se escribe y sudando copiosamente.

* Antes de (intentar) matar al héroe de turno, el villano le explicará con todo lujo de detalles cual es su plan y cuales van a ser sus próximos movimientos.

* En vez de eliminarlo pegándole un tiro, el villano siempre dejará al héroe atrapado en la más compleja de las situaciones para que luego se pueda escapar y encima se rí­a al matar al malo.

* La primera pista de cualquier buen detective norteamericano son las cajas de cerillos con la dirección de algún bar de mala muerte al dorso.

* Un disparo de arma de fuego en el gabinete de una computadora hace que el monitor explote y que el disco rí­gido se vuelva inservible. Inversamente, una notebook destruida en una violenta explosión todaví­a conserva sus chips internos en perfectas condiciones y un experto puede acceder a los datos del fabricante sin problema. Además las notebooks jamás se quedan sin bateria.

* Todos los mafiosos son extranjeros o descendientes directos de extranjeros.

* Las transferencias de dinero entre cuentas bancarias se hacen en un suspiro y no hay lí­mite. Por ejemplo, es posible traspasar 50 millones de dólares desde una cuenta en los USA a otra en las Islas Caimán sin que a nadie se le ocurra preguntar nada.

* Hasta hace un tiempo, los robos de datos se hací­an en diskettes. Ahora, se usan CDs pero, se los emplea como diskettes.

* En un bar americano sólo tienes que pronunciar la frase “ponme una copa”, para que el camarero te sirva exactamente lo que tu deseabas tomar.

* En USA existe un tipo de cinta aislante diseñada especialmente para amordazar a los secuestrados. La reconocerás fácilmente en el supermercado por su inconfundible color plateado.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

6 thoughts on “Clichés de pelí­culas de Hollywood recargado

  • March 13, 2011 at 11:05 am
    Permalink

    Todo eso es verdad, sobretodo lo q’ pasa en el Bronx, verdad Candy? =P
    Pero les faltó hacer mención de Brooklyn, ahi si q’ esta como “en las peliculas”

    Reply
  • March 14, 2011 at 2:12 pm
    Permalink

    No importa cuanto tarden en cambiar la toma, siempre alcanzaremos a ver lo que provoca un disparo de cualquier arma.

    Reply
  • March 15, 2011 at 3:55 pm
    Permalink

    jajaja muy buenos. El del taxi es muy cierto, siempre pagan exacto.

    Reply
  • March 16, 2011 at 8:13 pm
    Permalink

    Pues dejame decirte que todo lo que dice sobre los hackers es verdad, hasta yo soy capas de escribir freneticamente sin mirar el teclado

    Reply
  • March 19, 2011 at 4:04 pm
    Permalink

    @Marlys, uyyy si jaja con el Bronx!!! Nada que ver alas movies!! =D

    @Pepe, Andale!!!!

    @Cesar Inn, Siiii quien sabe como l ehacen jaja

    @Julio, jejeje presumidooo!!! =D yo no pase mecanografia jeje

    Reply
  • April 9, 2011 at 12:06 pm
    Permalink

    *Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo.

    Pues esto es verdad, es mucho mas productivo usar varias ventanas al mismo tiempo, y esos simbolos extranos son unicamente terminales de sistemas *unix, pero si esta super bueno este post, aunque eso de las ropas pequenas en las damas me parece muy bien ;P

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *