blog chicaregia.com

Maravillas del Maquillaje III

Cuando fuí­ a enmarcar las fotos de mi boda y ya tení­a que ir por ellas, ví­ que tenian una foto mí­a en el aparador. Ya que pagué y todo, la quitaron del aparador y me la dieron.
Luego el muchacho que me atendió me pregunta: ¿Es tu prima?…
Y yo de que pelé los ojos primero y luego le exlamé ¡¡Soy yoooo!!, solo que ya me pinté el cabello de negro y no traigo maquillaje; ya no vuelvo a salir fodonga jajaja
Y el muchacho todo apenado! jeje

Antes y despues de maquillaje boda

Eso me recordó a los post anteriores que habia puesto de Maravillas del Maquillaje I y II.
Estoy consciente de que cuando me maquillo y arreglo cambio mucho jaja pero es parte del show. Bien dicen que no hay mujer fea, sino mujer que no se arregla. Buaaa…. y yo tengo que hacerlo y mucho…

Así­ que, preciosas chicas, para que su autoestima nunca baje -a pesar de ese tipo de comentarios (cof* cof*)-, aquí­ les dejo otro bonche de fotos de estrellas sin maquillaje y que vean que son tan normales como cualquiera de nosotras, pero con un batallón de embellecedores alrededor de ellas.


No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars
No make up stars

¿Como ven?

Posts Relacionados

9 Comments

  1. Saludos Candy, me gusta mucho tu blog, espero y te este llendo bien en Veracruz, cómo te va de ama de casa…un poco cotidiano…o no? bueno espero seguir leyéndote en el face…hasta pronto….

  2. Se me olvido, y si que hace milagros el maquillaje…!!!!!

  3. Karmen es mi misma karmen o no? =P

    Yo siempre habia recibido por parte del papá de mi hijo, comentarios comparativos al respecto. Tu sabes q’ yo tengo todo: Gordis, “prietita” y fea!! Y por “mas” q’ me arreglara si no era por el cabello, era por mi fí­sico pero NUNCA llené sus “expectativas” … Ahora comienzo a arreglarme mas seguido nuevamente y obvio para él ya no, sino para mi misma … Y me siento toda una artista jajaja…

    Muy buen tema niña … Seguimos leyendote … Abrazos!

  4. jaja pobre vato.. ha de haber dicho tragame tierra..¡¡ pero habeces hay buenos comentarios como el ke le dijeron ami esposa cuando fue por nuestro hijo a la primaria: ” viene por el niño?? es usted su hermana?? ” NO, SOY SU MAMA”.. perdon es que pense.. “

  5. Aaaahhh, ya ví­ q’ Karmen no es de la misma Karmen q’ yo pensaba … sorry! Pensé q’ era una amiga q’ también asi escribe su nombre =P

  6. Pos es que la verdad, mi Candy, me vas a dispensar el comentario, pero si cambia un buen tu look cuando te das tu “enderezada y pintura”. Pero bueno, ya lo ves, no’más que te des una manita de gato y listo, quedas igual que las estrellas de cine que pegaste en el post.

  7. Author

    @marlys, tu eres super guapa! y eso admiro mucho de tí­, que sabes como arreglarte, yo la verdad no se nada y tengo que pagar para que me arreglen =(

    @returenigma, jajaja ese si que es un buen comentario para una lady!!! =D

    @Eric, jajaja ya seeee =P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *