Santo y seña de “Mi boda civil”

Erase una vez una Chica Regia que… (no, mejor así­ no, que webaaaa).
Voy a escribirlo a mi manera jeje
….
Pues no hay dí­a que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, el pasado jueves 3 de junio de 2010 me les casé.
Ya antes habí­a escrito que serí­a sólo por el civil y como serí­a un evento muy chico, pues me quise aventar de “wedding planner” y comencé a organizar todo el wato (llámese también todo el show) checando proveedores y buscando mi vestido… todo lo hice en 5 meses, puesto que ya teniamos los recursos económicos y sentimentales ¿para qué postergar lo impostergable? además de que serí­a algo muy sencillo, entonces le dije a mi ahora esposo que me gustaria casarme el dí­a de mi cumpleaños y gustoso aceptó. Así­ que “abran ojo” que mencionaré qué proveedores contraté (para quien se le llegue a ofrecer) porque realmente no tuve ningún problema con ellos, fueron muy profesionales, puntuales y me dieron un muy buen servicio; así­ que les daré su mención aquí­, muy bien merecida (aunque ellos no lo saben… aún jeje).

Lo primero que se me vino a la mente cuando pensé en mi boda civil, fue en unos arcos… y que me comunico con el Museo Metropolitano de Monterrey y como serí­a una boda civil con cocktail muy tranquila, pues fué posible que mi evento fuera ahí­. Me fijaron un donativo para el Museo y ¡Listo! ya lo tení­a reservado para ese dí­a. Le agradezco muchí­simo a la Lic. Ema por todo el apoyo que me dió el mero dí­a de mi civil en coordinar a los proveedores y a Leonardo Mtz. Hdz. por estar al tanto de mis trámites del contrato con el Museo.
No pude haber elegido un mejor lugar, está hermoso el Museo, sobre todo por la historia de mi Monterrey que representa y me llevaré un bonito recuerdo de mi ciudad cuando me vaya a vivir a Veracruz. ¿Si les dije que me voy a vivir a otro estado, verdad? cof* cof* ¡Cómo voy a extrañar mi tierra!

Mi boda

Salí­ vestida de novia del Estudio Montes Obispado donde me arreglaron y ahí­ mismo rentamos un auto; como me encanta lo retro, rentamos un Plymouth 1948 original, así­ que ya se imaginarán el carro iba a 30 Km/hr. Pero pudo subir hasta la bandera del Obispado donde ya nos esperaba Carlos Bravo y su esposa para nuestra sesión de fotos (que publicaré en otro post). Estaba el solazo a todo lo que dá, pero llegamos justo (sin querer) para ver el momento solemne en que los soldados levantaban en el asta la bandera (como un sol entre céfiros y trinos, muy adentro en el templo de mi verenación… [¿Cuánto a que lo leyeron con la tonada? jeje]).
Bueno… pues después de ahí­ nos lanzamos al Mercado Juárez, elegí­ ese lugar por el colorido y su historia como parte de la manzana cero de nuestro Monterrey, estuvo muy divertida esa sesión de fotos jaja. Justo terminamos la sesión de fotos y en camino al Museo, comenzó a llover y hasta granizo cayó. Como anécdota, se nos quedó el Plymouth justo en la Macro Plaza por la cantidad de lluvia tan exagerada, pero nuestro chofer sabí­a de mecánica y pudo echarlo a andar de nuevo en ese rato jaja. Llegando al Museo nos quedamos en el auto hasta que bajó la lluvia, luego ya nos tomamos fotitos ahí­.
Mi boda

Ya entrando al Museo, por la amenaza de que podí­a seguir lloviendo, cambiamos la recepción al segundo piso, en los pasillos. Así­ que, subí­as las escaleras y lo primero que llamaba la atención era la mesita de registro.
Mi boda

Muy padres los arreglos florales por parte de Decoramos Arte en Flores. Me llamó mucho la atención que en la florerí­a son puros hombres y muy amables.
El área del civil fué en el otro extremo del museo y segun mis fotos “no oficiales”, se veí­a algo así­.
Mi boda

Y por un costado del museo, estaba el área para el cocktail.
Mi boda

Después de un rato de estar conviviendo con la familia, previo a la ceremonia civil, se llegó la hora y mi padre y yo hicimos la entrada tradicional.
Mi boda

La ceremonia civil estuvo a cargo del Lic. Abelardo Garcí­a González de la Oficialí­a No. 2 del Registro Civil de Monterrey. Muy amena, agradable y con mucho aporte fué la ceremoní­a que nos ofreció, haciéndonos sentir como si fuéramos amigos de mucho tiempo.
Mi boda

La música de mi evento, que a todos les gustó, fué a cargo de Evento y Música, con quienes contraté música de cámara (dos violines, un oboe y un piano para la ceremonia civil y parte del cocktail) y música romántica (dos guitarras acústicas y voz al final).
Que como se ve en la foto, se encontraban en el ala opuesta a la ceremonia y se escuchaba moní­simo!!
Mi boda

Luego llegó la hora ñaca ñaca de mi esposo y mí­a, ¡La firma y las huellas!. Mientras hací­amos esos “trámites” recuerdo muy bien que se oí­a esta melodí­a (Castillos de Hielo). ¡Chulí­simaaa!
Mi boda

Otro dato raro y que me encanta, es que a mi esposo no le late publicar fotos suyas en internet, ni nada que tenga que ver con eso, cosa totalmente opuesta a mí­ que soy demasiado exhibicionista en la red, pero nos amamos y respeto completamente su decisión; así­ como él me respeta a mí­ y me deja seguir con todo esto, tal cuál me conoció. ¡Lo amooo!
Aquí­ la foto donde me tocó firmar a mí­. =D
Mi boda

Terminando la ceremonia, continuamos con el brindis, la verdad yo estaba super feliz. Aquí­ ando en ese momento, gracias a mis fotos no oficiales de la boda jaja
Agarré mi copita de vino espumoso y….

También te puede interesar:   Cosas de la Vida... y los Totonacas

Mi boda

Solo recuerdo que dije: “Gracias por venir”… y ¡¡Salud!! (como que la oratoria no se me dá jeje).
Mi vestido lo elegí­ por internet (era de esperarse en mí­, de hecho todos los proveedores así­ los elegí­) y es de Casa Iza.

Mi boda

Despuecito de eso, mis invitados se acercaban a nosotros a felicitarnos y a tomarse la foto “oficial” para el recuerdo.

Mi boda

Lueguito de las fotos y felicitaciones, pasamos al área del cocktail, donde mis invitados ya estaban con bebidas y bocadillos.

Mi boda

Los bocadillos y canapés estaban deliciosos y se veí­an bien bonitos. Los conseguí­ en El Mantel, donde también rente las sillas, mesas altas tipo bar, manteles y meseros super amables. La foto muestra el área de bocadillos salados.

Mi boda

También habí­a un área de bocadillos dulces, donde estaba mi pastel que compramos en Sanborns y fuentes de chocolate y chamoy con frutas y bombones.

Mi boda

Me encantó el muy buen servicio de asistencia en el área de las fuentes, siempre que habia visto fuentes rentadas, estan ahí­ solas y tu te sirves a como puedes y aquí­ no, tení­amos un anfitrión que siempre estuvo al pendiente de mis invitados en esa área. Así­ que tuvimos muy buen servicio por parte de Fuentes Clace. Muy recomendable.

También te puede interesar:   Los Cassettes de audio

Mi boda

Ya casi al final de la pequeña recepción, los músicos me tocaron las mañanitas por ser mi cumpleaños (no se dice cuantos jeje) y me fuí­ al área del pastel para la tradicinal partida y mordida…

Mi boda

Después de convivir un ratos con todos, tomarnos fotos y demás… mis amigas “solteras” bajaron al patio central y me acomodé para aventar el ramo.

Mi boda

Y algo con lo que si me gustarí­a terminar y que no me da weba escribir es…

Y vivieron felices para siempre…

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

39 thoughts on “Santo y seña de “Mi boda civil”

  • June 15, 2010 at 11:55 pm
    Permalink

    Gracias Amor… Te Amo Candy!! Te Amooo!!!

    Reply
  • June 16, 2010 at 7:23 am
    Permalink

    MUCHAS FELICIDADES. Q SEA SOLO ELINICIO DE MUCHAS BENDICIONES COSAS BUENAS, ;D

    Reply
  • June 16, 2010 at 9:13 am
    Permalink

    Siempre te leo pero es la primera vez que escribo, muchas felicidades!! =))

    y gracias por las recomendaciones. Muy bonita y original tu boda.

    Reply
  • June 16, 2010 at 10:03 am
    Permalink

    Wow! Muchas felicidades a los dos!! que linda tu boda y que emoción hasta una lagrimita querí­a salir porque si bien no te conozco en persona, te he leido desde hace tiempo. Que sean felices y muy bendecidos 😀

    Reply
  • June 16, 2010 at 10:31 am
    Permalink

    sigo lamentandome no haber podido llegar, pero de plano andaba en el lodazal y mi carrito no queria pasar bien…. pero bueno, se ve que estuvo bonita la ceremonia, y me queda el consuelo que vario conocidos estuviern presentes, ya que Abelardo fue compañero de entrenamiento, y los Montes son primos segundos mios….

    Reply
  • June 16, 2010 at 11:57 am
    Permalink

    Ay no estuvo bien padre, que bueno que quedaste super contenta con la experiencia de organizar una boda, puesto que dicen es muuuuuuy estresante. Como ya te habia dicho en facebook que te deseo que seas muuuuuuuuuuy dichosa y que esta nueva etapa de tu vida te traiga pura felicidad y muchos bebes haha, no puedo creer que te vayas a Veracruz (que por cierto es muy bonito) yo sonaba algun dia en que me dieras un recorrido por las casas donde viviste sobre todo las del barrio antiguo porque me encanta la historia de esos lugares, pero bueno ojala y algun dia se me cumpla! cuidate mucho.

    Martha.

    Reply
  • June 16, 2010 at 1:34 pm
    Permalink

    felicidades, tu y todo se ve espectacular, seguiremos esperando las “fotos oficiales”

    que sean muy felices siempre.

    Reply
  • June 16, 2010 at 2:52 pm
    Permalink

    ORALE QUE CHIDO, NO PUDE EVITAR UN SUSPIRILLO, TE VES BELLISIMA CANDELA, Y NUNCA TE CONOCíŒ EN PERSONA
    CHINGUETAS, TOY SEGURO QUE SI NOS HUBIERAMOS CONOCIDO, DE SEGURO JUERAS PA MI =P JA JA LO MEJOR DE LO MEJOR CANDELA Y QUE NUCA SE APEGUE LA CANDELA!
    SALUDOS SINCEROS

    Reply
  • June 16, 2010 at 3:56 pm
    Permalink

    Que padre boda.

    ¿Quien dijo que lo sencillo esta peleado con lo elegante y bonito?

    Y que me quedo sin habla…

    ¿como que te nos vas pa’ Veracruuuu?
    ¿Sera acaso el fin de Chica Regia?
    ¿Sera acaso el inicio de Chica Jarocha?

    mmm ya sono a comercial de oxxo lol

    muchas felicidades por tu nueva etapa y que SIGAS siendo muy feliz

    Reply
  • June 16, 2010 at 4:18 pm
    Permalink

    Tu nueva ciudad es el Puerto de Veracruz? Xalapa? Coatza?
    Feliz Cumpleaños, por cierto, super mega tarde, pero la intención es lo que cuenta.
    @Mario: Nel, la Chica Regia nunca sera Chica Jarocha, ni aunque beba Zaraza Vargas o coma michas en el Cafe de la Parroquia, ni aunque compre de las nieves del gí¼ero, gí¼ero. Cuando pierda el acento regio y diga “maldiciones” a 100/hora ya podremos ir pensando en concederle la nacionalidad veracruzana.
    Eso si, ojalá que siga escribiendo, sea donde sea que este.

    Reply
  • June 16, 2010 at 5:29 pm
    Permalink

    Que hermosa y feliz te ves niña Candy.

    Muchas felicidades a los dos.

    Reply
  • June 16, 2010 at 7:28 pm
    Permalink

    felicidadeees, te ves bellisima…. boda sencilla pero muy a tu estilo…jejeje…
    felicitaciones a ambos….

    Veracruz…excelente , no pudieron escoger mejor estado…los jarochos somos lo maximo…

    Reply
  • June 16, 2010 at 8:50 pm
    Permalink

    No se que decir..
    Ojala algun dia te acuerdes de mi..
    Solamente lo mejor para ti..
    Felicidades a los dos..

    Saludos.

    Reply
  • June 16, 2010 at 9:35 pm
    Permalink

    Felicidades Candy, se ve que estuvo súper padre y te ves súper feliz, que lastima que te vayas, pero mientras seas feliz que importa todo lo demás.

    Éxito!

    Reply
  • June 17, 2010 at 10:04 am
    Permalink

    Muchas felicidades Candy, tu boda estuvo preciosa!! enhorabuena, te deseo todo lo bueno en esta nueva vida y que muchas mas alegrí­as y bendiciones esten por venir, un abrazo grande!

    Espero que el hecho de que te vayas a Veracruz no te quite lo regia ni te aleje del blog 🙂

    Reply
  • June 17, 2010 at 6:52 pm
    Permalink

    muchas felicidades Candy! lo mejor!

    Reply
  • June 18, 2010 at 9:39 am
    Permalink

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    siento mucho no haber podido ir pero de que no me pierdo el proximo bautismo no me lo pierdo asi que hechale ganas jejejejeejeje
    te mando un abrazo fuerteeeee!!!!!!!!

    hermosa como siempre mi Candy adorada =)
    y obviooo FELICIDADES!!!!!!!!!!1

    Reply
  • June 18, 2010 at 12:51 pm
    Permalink

    Te ves feliz!!!!!!! que bueno! muchas bendiciones para la nueva familia y que los proximos 150 a;os sean como ese dí¬a de la boda 🙂

    Reply
  • June 21, 2010 at 2:47 pm
    Permalink

    Te ves super-bien…los felicito y que Dios los bendiga muchisimos años juntos, no dejes de reseñar tu honeymoon…un abrazo grande..!!

    Reply
  • June 21, 2010 at 4:11 pm
    Permalink

    Que emoción Candy, te vez hermosa y tu boda muy bien organizada y bonita, los felicito y les deseo lo mejor del mundo y una felicidad eterna de todo corazón.

    Sabes siempre he pensado que eres una mujer que consigue lo que se propone y lo he observado a través de tu blog, muy bien te lo mereces.

    Se feliz y haz feliz a tu ahora esposo.

    Un abrazo con amor

    Reply
  • June 22, 2010 at 1:47 pm
    Permalink

    Candy:
    Es la primera ocasión que te escribo.
    Mil felicidades para ti y tu ahora esposo.
    Saludos

    Reply
  • June 25, 2010 at 11:34 pm
    Permalink

    Mil felicidsades en verdad por este gran acontecinmiento… un gusto dnorme ver de nuevo a tu mama, a Martha, a tu hermano….

    mucho gusto haber podiudo ayudar en algo para tu boda, algo minimo pero con mucho cariño porque te estimo demasiado, en vdd.

    Ojalá seas feliz siempre y tmb que siempre te acuerdes de Monterrey… tu ciudad.

    Cuidate y animo, que esto apenas empiezaaa….

    Reply
  • June 27, 2010 at 1:27 pm
    Permalink

    bueno mi chica regia como fan tuyo siento tristeza por que te nos casas, parece que fue ayer cuando te conoci en youtube en un video donde interpretabas la cancion de los 5 latinos..eres una chica muy especial,con buenos gustos, inteligente y hermosa felicidades a tu esposo se saco la loteria contigo.las mujeres como tu son contadas bueno solo me queda desearte suerte y felicidad en tu camino …ojala y no cambies y sigas como siempre has sido te mando un gran abrazo

    Reply
  • June 29, 2010 at 1:23 pm
    Permalink

    Pues felicidades, bastante bonito el evento, lo bueno que era pequenito, ja ja. Esto de hacerlo en espacios coloniales siempre me ha gustado como le pone mas “cache” a las fiestas. Mucho animo en tu matrimonio, recuerda que la relacion USTEDES deben de hacerla que funcione trabjando en ella.

    Reply
  • July 12, 2010 at 10:07 am
    Permalink

    Felicidades, a los dos.

    Una chica no deja de ser Regia por vivir en otro lado.

    Lo Regio al salir de Monterrey no se pierde, se expande.

    Saludos,

    Reply
  • July 14, 2010 at 1:59 pm
    Permalink

    sabes que curiosamente ese plymouth
    parece ser uno que le vendimos a un tipo que tenia gruas o no se que
    era un plymouth de mi familia 1933
    waw
    creo que si es mi ex plymouth
    quiero llorar asi y felicidades por tu boda
    ñora regia… jajajaja

    Reply
  • July 20, 2010 at 2:15 am
    Permalink

    Les doy 4 años para que se divorcien. Disfrutalo mientras puedas. Yo no me equivoco con mis pronosticos.

    Reply
  • July 26, 2010 at 9:55 pm
    Permalink

    pues para que ya no escriba nada es que ya esta valiendo chopo esa relacion de ultimo camion, siempre que la arrumban los novios deja de escribir un buen rato, no creo que llegue a 4 años, calculo que en menos del año que ya la avientan otra ves a mty con la cola entre las patas

    Reply
  • July 30, 2010 at 6:57 pm
    Permalink

    Felicidades Grecia…

    Hermosa como siempre y si no tienes chamba ya puedes poner tu negocio de planear boda.

    Yo no te doy cuatro años sino toda la vida aunque es raro que tu esposo no quiera salir en la foto contigo…no sera que alguien lo puede reconocer.

    Ja, ja , ja …pasala bien

    Reply
  • August 6, 2010 at 3:58 pm
    Permalink

    no el plymouth era 1934 creo
    se lo vendimos aun tipo mm que tiene trailers creo
    las puertas eran encontradas
    como de carroza pero en definitiva creo que ese
    si es mi ex carro chica regia pues felicidades
    y gracias por darnos esta pagina que a tenido cosas tan interesantes con las que me identifico hasta las de programacion

    y no hagas caso a estos envidiosos
    radias de felicidad 🙂

    Reply
  • August 9, 2010 at 7:52 pm
    Permalink

    OOORALE TE VES SUPER BELLA.. ..PENSE QUE HIBAS ATENER A TODA LA BANDA GRUPERA TOCANDO COMO EN TUS XV Aí‘OS JEJEJE….AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON.. LA PAGINA SEGUIRA LLAMANDOSE CHICA REGIA.. O CAMBIARA A ” CHICA JAROCHA”…

    MIL FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Reply
  • August 10, 2010 at 7:52 pm
    Permalink

    precisamente por eso muchos sabemos que su matrimonio no va a durar, por lo que ya dijeron de que el esposo no aparece

    ella pone solo fotos suyas porque asi son las mujeres histericas (buscar histeria en wikipedia si quieren). solo se importa a si misma, tanto que lo excluye de las fotos de su propia boda. ese matrimonio va al divorcio. y no es por envidioso ni por mala onda. es porque cualquiera con dos dedos de frente puede ver para donde va navegando ese barco

    de aqui a cuatro años aqui nos vemos, ojala sigan aqui los comentarios para poder decirles se los dije =)

    Reply
  • August 22, 2010 at 12:07 am
    Permalink

    Hola!
    primero que nada quiero felicitarte por tu boda, se ve que fue algo hermoso, por cierto la cancion que tocaron y que mencionas es una de mis favoritas, nunca la habia escuchado con violin solo en la voz original de melissa manchester cuando salió en la pelicula del mismo nombre, te envio un saludo y de nuevo felicidades!

    Reply
  • August 28, 2010 at 12:14 pm
    Permalink

    muchas felicidades!!!!! hace mucho q te leo y me da mucho gusto q seas feliz 🙂
    suerte!!

    Reply
  • September 7, 2010 at 1:25 pm
    Permalink

    MUCHAS FELICIDADES !!!!LA BODA ESTUVO DE PELICULA,NOS LA PASAMOS EXCELENTE ,TODO ESTUVO PERFECTO,LA MUSICA ,TODO EN GENERAL ,SALUDOS A HECTOR .

    Reply
  • September 19, 2010 at 10:58 pm
    Permalink

    hola chica regia felicidades por tu boda ya te mande mail pero no sabia lo de tu boda aunque tarde pero la felicitacion y los buenos deseos nunca son tarde, saludos a ustedes y que esten bien.

    Reply
  • January 10, 2011 at 11:13 pm
    Permalink

    No sabes el gusto que me da volver a encontrar tu blog lo perdi de vista hace tiempo y hoy por arte de magia di con el. Muchas Felicidades estan hermosas las fotos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *