blog chicaregia.com

Canas, cambio y fuera…

Mis canasYa tengo canas… y muchas. La familia de mi mamá es muy canosa y creo que heredaré ese aspecto. Lo malo es que, como tengo el cabello muy negro, mis canas son muy notorias; además tengo de esas canas que se saltan a la vista y hasta se enchinan para resaltar de mi pelo original jajaja
Ya todo mundo me dice que me pinte el cabello o que me haga luces; a mi me gusta mucho mi cabello negro, pero creo que un pequeño cambio, con unas lucecitas por ahi, no me vendrí­an mal… quizá me salgan más canas, quizás me acostumbre a cambiar de look.
He hecho muchos cambios estos últimos dí­as, desde que inició septiembre dejé de laborar en donde ya tení­a casi 9 años y fué mi primer trabajo. ¡Siiii!… un tercio de mi vida trabajando ahí­… en ese aspecto soy muy estable, pero digamos que debido a otros intereses personales que tengo, ese trabajo ya me comenzaba a estorbar y me divorcié de él (bonita comparación).
Tení­a en la mira un puesto en otro trabajo, pero todo se está moviendo de tal manera que ése no será mi próximo empleo. Entonces, como ya tení­a una propuesta que me estaba haciendo ojitos desde hace más de un mes, el lunes la acepté. Así­ que, ni modo… adiós a mi mes de vacaciones que pensaba tomarme.

Les dejo una invitación, para una presentación de dos libros muy interesantes sobre Historia de Monterrey, de seguro a alguien más le interesará como a mí­.

Mis canas

Posts Relacionados

19 Comments

  1. todo cambio es bueno lic…

    pues ni modo, no siempre se logra lo planeado, pero si es para bien pues que mejor, no? igual y para las 2 semanas de vacaciones ya ibas a estar aburriendote…

    bueno pues a ver que fin de semana nos juntamos pa platicar de esos cambios buenos que se te aproximan…

    y sobre las canas, no te mortifiques… yo tengo ya desde antes de mis 25 años… y como tu “apenas vas llegando a esa edad” pues es normal no? jajaja

    quieres compañia para la presentacion? me puedo apuntar o hay lista de espera? jajaja

    que pases excelente noche… cambio y fuera…

  2. ah caray… termine de firmar aqui y me pase a tu caralibro… y veo que pusiste exactamente el mismo “cambio y fuera” jejeje te lo juro que no lo habia leido…

  3. Aveces me encuentro unas por hay tambien y nombre , agarro las pinsitas de sacar las cejas y me las saco jajaja lo bueno es que yo me pinto el pelo castano o aveces rubio asi es que no se notan ; ademas que me salen muy chiquitas y no las dejo que crezcan muajajaja , dicen que salen mas si las arrancas ; pero por lo mientras no las quiero 🙂

    Saludos Chica Regia 🙂

  4. Yo tambien herede de mi papa lo canoso, mas no me quejo las canas son sexis =D alguien me dijo una ves que son chispas de sabiduria, me quedare con eso
    saluditos candy

  5. te digo que andaba mas dormido que la &%$@#… tambien el titulo de tu comentario lo decia y yo ni em cuenta…

  6. Hey esta bien chido tu blog , yo andaba buscando asi como que leyendas de Nuevo Leon y me mando al post de la casa de los tubos , ya de ahi me enganche y ayer me avente leyendo toooooodos tus posts, bueno en realidad solo llegue a la pag 58 por que ya habia leido un chorro despues seguire leyendo toooooodos los demas.
    Deberias de hacer un libro jajaja te pasan cosas chistosas.

    Saludos y desde hoy checo tus post haber que ay de nuevo.

  7. Esas canas son de ganas..

    No se pinte! Se le va a maltratar el cabello! Además ni se le notan.. o las esconde en las fotos porque no se las habí­a visto jojo.

    Mi madre apenas se acaba de pintar su cabello, ya tení­a bastantes y un mechón como Thalí­a (la de antes) y se ve bien.

    Yo tengo una que otra y pues.. tampoco son muy de mi agrado.

    Se ve interesante el segundo libro, ah y ahora que recuerdo.. ahi me dice si en la exposición del primero dicen que no apoyaron muchos estados el mandar recursos para esa guerra! Porque no recuerdo donde lo leí­, ni si sea cierto.

  8. JAJAJJA sii diles que son tus rayitos rubio cenizo platinado numero 80

    jajajaja

  9. Ya somos dos del club con-canas-antes-de-los-30.
    Y con razón que te guste, tú cabello negro realmente es hermoso.

    Mucha suerte con tu próximo trabajo.

    Saludos

  10. A mi me encanta como se ve el cabello negro-negro. Respecto a tenirselo de luces… mmm siempre he pensado que usar luces hace que las personas se vean un poco mas grandes de la edad que realmente tienen. Yo preferiria pintarmelo de negro (o de cualquier otro color) y evitar las luces (o de plano, sacarme las canas con unas pinzas jaja).

  11. .
    .
    .
    A si las canas resaltan de volada

    a mi de grande me gustaria tener el cabello plateado asi todo padreeee!!!

    y a ti?

    si ya de viejito claro

    saludooooosss
    .
    .
    .

  12. yo me descubri mi primera cana
    estaba justo en la coronilla su textura
    era un poco mas gruesa k de un cabello normal
    la arranque de raiz, jajaja, y le dije nooo todavia no es tiempo de k salgas, apenas tengo 30+1 , ps nooo vdd
    saludos…..

  13. Hola,

    No pasa nada con las canas, lo bueno que somos mujeres y nos podemos tenir el cabello sin que nadie nos mire mal o se nos critique como a los hombres jijiji. Miralo por el lado amable y ya

    Saludos

  14. Hey, solo pase para decirte hola, y el pelo negro se te ve muy bien..saludos..

  15. Dicen que: “las canas salen de ganas, lo que ni duda deja son los pelos en las orejas”

  16. Los mejores deseos para esta nueva etapa en tu vida Candy.

    Se me hace que tus canas son algo presumidas que quieren resaltar ante tu pelo jajaja.

    Te volverás rubia?

  17. Dime que ya se terminó Monterrey Fashion pls!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *