Tipos de gente que usan mensajeros

Este es un forward que me envió un tí­o, está muy botana porque ubicas, a una que otra persona, incluso a uno mismo. Está muuy directo, pero se me hizo muy gracioso.

El Ametralladora
Son las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí­ para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.

El que NO deberí­a estar conectado
Sin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: “No estoy” “no molestar”, “estoy en la escuela”… etc. ¿Para qué se conectan entonces?

El Bilingí¼e
Éste es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino, japonés, etc… ¿Por qué creen que es “nice” escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a “todos” sus contactos extranjeros?

El Celebridad
Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Jugando wii”, “Haciendo ejercicio”, “Leyendo”, “Comiendo con fulanito”, etc… Si no estás, ¡desconéctate! si te tengo que decir algo, te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo.

El Emocionado/a
Es el clásico contacto que se cambia el nick A CADA RATO, haciendo variaciones con su nonbre o su nick, por ejemplo: “Mary!”, “Marizita”, “little Mary”, “princess Mary”, etc…

El DJ/Locutor
Este tipo de contacto deberí­a ser ilegal ¿Por qué nos ofrecen mostrar la música que están escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y como si todos fueran a decir: “Que buena musica escucha” o “Que malo es… escucha Heavy Metal”.

También te puede interesar:   Romance de la derivada y el arcotangente

El Emoticón
Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajó todos los pinches monitos que habí­an disponibles o se los copió a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra “Otorrinolaringólogo”. Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni madre de lo que dice. Y peor, creen que “Ene-GuionBajo-Ene”(n_n) o “Equis-De”(XD) o Te-GuionBajo-Te”(T_T) ¡SON CARAS!… yo me pregunto, ¿Dónde estan las “caras”?

El Pescador
Es aquél que deja su MSN conectado las 24 horas del dí­a. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si le dejaron algún mensaje o alguien trato de chatear con él y así­ comprobar si lo quieren o no.

El fracasado
Siempre que entra la vieja que le gusta, se conecta y desconecta 77 veces por minuto para hacerse el “aparecido ocasional”, como si la chica al notarlo fuese a decir: “Hola, no sabí­a que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti… ¿Salimos?”

El Amenazante
Es el hijo de la chingada que queremos colocar en NO Admitir, pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podrí­a delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo admitido.

El Inseguro
Es el que se pasa metiéndose a páginas Como Quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta.

El Aficionado Sentimentalista
Es el que agrega frases al lado de su nick tipo “Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere”‘ o “Ama hasta que te duela”, “Si te duele es buena señal”, “Amigos hasta la muerte”. ¿Acaso se cree que con estas tonterí­as ayudan a alguien?

También te puede interesar:   Una mujer inteligente sabe...

El Ejecutivo
Es el que está conectado 100% del tiempo en el trabajo y está como “disponible”, pero si le hablas no te pela, media hora después te dice “Estoy en la chamba, después hablamos”. Que no la friegue.

El Jeroglí­fico
Es el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, uno atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, ya cerró sesión.

El Analfabeto
Otro más… es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: “los amo amiwos” ,”toy tipil”, “ecstremo”, “te kierow hartou”, “plz pasame la Supr Fotow dond salimos tu y sho”, etc. ¿Qué ya no hay escuelas públicas?

El Cursi
Es el contacto aquel que tiene en su nick frases tales como: “Gordito-de-mi-vida-eres-lo-mejor-ke-me-paso” ó “Que bien la pasamos anoche”, “Oshito sin ti mi vida no tiene Sentido”. ¡Qué pedo con ellos!

El Reality Show
Es el contacto que a falta de un “Big Brother” necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo “me estoy bañando para ir al antro”, “viernes de salida con los cuates”, “no me he hecho manicure hace tres semanas”, “Fin de semana en la playita”. ¿A quién le importa lo que va a hacer?

¿Y tú cuál eres?

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

23 thoughts on “Tipos de gente que usan mensajeros

  • July 30, 2009 at 6:14 pm
    Permalink

    jeje, se nota que todos andamos con el trabajo hasta la frente, ya que postear cadenas viejas es el ultimo recurso de todo blogger 🙂
    yo defiendo a “el emoticon” y a “el ejecutivo” ya que yo si puedo ver las caritas y yo también lo dejo conectado en el trabajo, pero únicamente contesto cosas realmente importantes

    saludos y feliz casi fin de semana!

    Reply
  • July 30, 2009 at 11:23 pm
    Permalink

    detesto que me escriban y tener que buscar entre tanto icono y tambien a los que se conectan mil veces por eo he tenido que bloquear a mucha gente

    Reply
  • July 31, 2009 at 1:54 am
    Permalink

    Suerte para mi que no soy mensajero, si no vivirí­a todo lo que cuentan en este forward.

    Reply
  • July 31, 2009 at 10:02 am
    Permalink

    en la torre… estoy en seis categorias!!! jajaja

    Reply
  • July 31, 2009 at 10:54 am
    Permalink

    .
    .
    .
    A lo mucho el bilingue, que pongo ahi en mensaje para mostrar cosas asi en ingles, o en japones tambien pero mucho menos … ahorita no tengo nada en mi nick mas que 🙂 Sam … eso es todo jajajaj
    .
    .
    .
    p.d. ah en las noches si un poco de dj

    Reply
  • July 31, 2009 at 11:54 am
    Permalink

    y el que en los comments siempre pone

    ¿Quieres casarte conmigo?

    en que categoria caigo… digo… cae

    Reply
  • July 31, 2009 at 6:00 pm
    Permalink

    Está buení­simo!! Felicidades 🙂

    Reply
  • July 31, 2009 at 7:43 pm
    Permalink

    buenas tardes chica regia, me parece muy interesante tu pagina muy buenos temas, te quiero pedir un intercambio de enlaces. mi pagina es:www.elhombreblancodelalabor.com. gracias por tu atención…luis.

    Reply
  • July 31, 2009 at 10:43 pm
    Permalink

    =O
    Creo q seria el de las caritas =D, n_n, :b, y de ese estilo XD

    Y creo q ya t habias dado cuenta jeje

    Chale q feo T_T ahahah jajaja

    Bueno ya m voy muchos Psyludos!!!

    Cuidate

    OnE_NaTiON_UnDeR_TrAnCe

    Reply
  • August 1, 2009 at 1:08 am
    Permalink

    Tambien te falto el que se cree mucho porque no usa messenger.

    El que se conecta y se pone como desconectado y tu ni lo haces en el mundo y te habla como desconectado, porque segun el los demas le quitan el tiempo.

    Y te falto la categoria donde entro yo, que es el que se pone nicks polemicos y criticones, y me vale madre lo que piensen, agregame mi reyna ts250mx@hotmail.com

    Reply
  • August 1, 2009 at 11:46 am
    Permalink

    Candy, muy bueno tu post. A mi personalmente no me gusta usar el MSN en asuntos de trabajo, y personalmente prefiero usar los IM corporativos. Pero algunas personas prefieren usar MSN para temas de trabajo. La bronca es que entras a MSN y tienes en tus contactos a mis hermanas, a contactos profesionales y amigos. Y alli esta la cuestion.

    Reply
  • August 1, 2009 at 6:41 pm
    Permalink

    :\ Si se tiene imaginación(tipo 7) se puede ver que “ñ_ñ, T-T, ^_^, u_u, ETC.” representan algunas caras, solo se necesita…*imaginacion! ^^ como dice Bob esponja xD

    Reply
  • August 2, 2009 at 11:00 am
    Permalink

    Existe ese tipo de contacto también que nunca cambia su nick, desde siempre…para que realmente sea un nick en el ambiente msn…

    Reply
  • August 2, 2009 at 2:36 pm
    Permalink

    upssssss. falto un servidor que no se acomodo en ninguno, pues a mi me gusta hacer relajo en los blog y opinar mas que todo. amigos no me interesa en el mundo bloguero, pues en la red hay cada “LOCO” y es peligroso. incluyendo los administradores de los blog tienen sus traumas y son muy protagonistas, (TAMBIEN DEBERIAS DE HACER UNO DE BLOGUEROS). Para un servidor visitar los blog es para dar opiniones a temas interesantes como este y muchos que has puesto en tu blog chica regia. Pero tambií¨n hay blog en donde el administrador o dueño del blog se hace de un pequeño grupillo de seguidores y cuando entran una persona externa a ese pequeño grupilllo o camarilla, la administradora si no compartio esa opinií²n insita por correo a que agredan a tal persona.

    CHICA REGIA ME GUSTO ESTE POST. SALUDOS.

    saludos a (PANCHA LOPEZ) Y SU CAMARILLA

    Reply
  • August 3, 2009 at 11:18 am
    Permalink

    Qvo Candela!
    De repe dejaste de escribir que onda contigo?
    todo bien? ojala que si y que chido que ya estas de nuevo…SALUDOS!

    Reply
  • August 4, 2009 at 4:05 pm
    Permalink

    yo caigo en varias categorias jajaja

    descubri tde tu blog tratare de leerlo todo…

    Reply
  • August 4, 2009 at 9:53 pm
    Permalink

    Jajajaja, carajo que real esta este tema.

    Reply
  • August 5, 2009 at 9:28 am
    Permalink

    te pasaste, me dio mucha risa la manera correcta de describir a los que utilizamos el msn jejeje, yo me identifique con el ejecutivo jejje,

    muy buena pagina,

    saludos!

    p.d. llegue buscando sala de masajes por si te interesa saber como se llega a tu pagina jajajaj

    Reply
  • August 6, 2009 at 7:52 am
    Permalink

    JAA. Me idntfike con varios XD n_n.

    El último, el Reality show son los que no saben que existe Twitter y siguen usando el Msngr para poner lo que hacen minuto a minuto.

    Reply
  • August 7, 2009 at 9:31 pm
    Permalink

    Y cómo olvidar a los COMERCIANTES

    Que visualizan los mensajeros como punto de venta jaja aunque yo he vendido un par de cosas al anunciarlo en mi nick.

    Reply
  • August 9, 2009 at 1:51 am
    Permalink

    yo caigo en el aficionado sentimentalista…jajajajajaja,bueno..el de fraes celebrtes,hace dias tenia fragmento de un poema de jorge luis borgues…el de poema a un gato….saludos…camel…yo amo ese blog que mencionas,pero pues que mala onda que sientas eso….saludos otra vez

    Reply
  • August 9, 2009 at 8:39 pm
    Permalink

    Hola, yo creo q falto aquel monito q siempre esta off line pero en realidad anda viendo quiens e conecta, son de aquellos q no se pq ponen gente en su msn si no quieren hablar con ellos, …

    jiji lo digo pq tengo una persona cercana q asi es jijiji y siempre me habla, pero a los demas no ¬¬ chales jiji

    espero te la pases bien y pos te seguire leyendo

    ^_____^

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *