Joseles – Esperame

Por fin, encontré quién cantaba esta canción llamada Espérame. Una baladita de la cuál a todo aquél que le preguntaba por el intérprete, no me sabia decir. Resulta que es un cantante español llamado Joséles, de los artistas que sacan éxitos y luego ya no sabes de ellos porque ya no vuelven a grabar discos. Así­ que, como siempre, comparto la canción con la letra, para todos aquellos que la hayan buscado tanto como yo.

Joséles


Lyric
Yo tuve que partir sufriendo tanto por la angustia de decirte adios,
guardando en lo más hondo de mi pecho,
el recuerdo de tu gran amor
y vuelve a cada instante tu mirar tan triste al decirme adios,
mi gran amor por tí­ ya no resiste y sueña con volver a oí­r tu voz.

Y cuando vuelva a tí­ quiero encontrarte así­ tan linda como te dejé,
sentir de nuevo aquella sensación que me hizo amarte cuando te besé
pues no me acostumbré a la soledad viviendo aquí­ tan lejos de tu amor,
querida por favor espérame yo volveré…

También te puede interesar:   Miguel Gallardo - Muchachita

Espérame… espérame… yo volveré…

Y cuando vuelva a tí­ quiero encontrarte amor tan linda como te dejé,
sentir de nuevo aquella sensación que me hizo amarte cuando te besé
pues no me acostumbré a la soledad viviendo aquí­ tan lejos de tu amor,
querida por favor espérame yo volveré…

Espérame… espérame… yo volveré…

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

31 thoughts on “Joseles – Esperame

  • August 4, 2009 at 9:54 pm
    Permalink

    Me hubiera avisado.. creo que sí­ la tengo.

    Ahi me dice si le faltan otras oldies jaja

    Soobres.

    Reply
  • August 26, 2009 at 10:13 pm
    Permalink

    Superr excelente que la hayas encontrado yo tambien la anduve buscando para una tia mia jejeje, de casualidad sabes quien mas la interpreta, aparte de la autora y obviamente joseles. GRACIASSSS

    Reply
  • August 29, 2009 at 11:03 am
    Permalink

    hoy me levante pesnsando en esa cancion y decidi buscarla en el internet.
    Tenia muchos años de no oirla
    Gracias por la informacion la verdad es una bonita cancion de amor.

    Reply
  • November 9, 2009 at 10:25 am
    Permalink

    Me dio mucha emocion saber,que todavia se acuerdan de mi.Agradezco el interes.Yo no deje de grabar,solo que la Cia.donde yo estaba cerro,que era R.C.A. de Mexico.Luego vinieron una serie de situaciones y entonces deje de grabar,no se si sepas que el cantante de Los Lazos y el que formo el grupo,fyi yo que entre otros exitos grabe COMO HAS HECHO que fue un exito internacional,lo puedes ver en el disco L.P. Los Lazos canta Joseles hayalgunos discos mas .A ver si en uno se estos dias los trato de poner en mi pagina.Nuevamente no tengo el gusto de conocerte,pero agradezco infinitamente tu interes en mi musica.Saludos.Joseles . Actualmente vivo en McAllen.

    Reply
    • May 30, 2013 at 6:36 pm
      Permalink

      JOSELES ME GUSTARÍA BASTANTE ME INFORMARAS DONDE PUEDO ENCONTRAR TU MELODÍA POR EL AMOR DE UNA MUJER GRACIAS SALUDOS EFUSIVOS

      Reply
    • September 5, 2013 at 2:44 pm
      Permalink

      Amigo Joseles, como olvidar esa música con los Lazos, y con esa hermosa voz. Te mando un saludo y una pregunta, mi canciónes favoritas son Las cosas que nos pasan en la vida, y Esperame, puedes por favor decirme en que año fue la grabación, recuerdo fue aprox. 1974, puedes por favor confirmarme. Gracias por la atención y saludos, Francisco desde Monterrey México.

      Reply
    • March 25, 2014 at 3:33 am
      Permalink

      wAUUUUUUUUUUU !!!! A DONDE IRIAS A DONDE VAS? AMADA MIA SIN DELANTAL, A DONDE IRIAS QUE NO TE ENCUENTRO EN NINGUN LUGAR…….. AJAJA APENAS ERA UNA NENA CUANDO ESA CANCION LA CONOCI, APARTE DE EL SR JOSELES K TUBE EL GUSTO DE CONOCER, Y ASI ME PUSO LE GUSTE PARA SER PAPA FRITA …… AY DIOS OJALA ALGUN DIA LEYERA ESTO,, SALUDOSS !! BESOS BENDISIONES….

      Reply
    • March 25, 2014 at 3:35 am
      Permalink

      wAUUUUUUUUUUU !!!! A DONDE IRIAS A DONDE VAS? AMADA MIA SIN DELANTAL, A DONDE IRIAS QUE NO TE ENCUENTRO EN NINGUN LUGAR…….. AJAJA APENAS ERA UNA NENA CUANDO ESA CANCION LA CONOCI, APARTE DE EL SR JOSELES K TUBE EL GUSTO DE CONOCER, Y ASI ME PUSO LE GUSTE PARA SER PAPA FRITA …… AY DIOS OJALA ALGUN DIA LEYERA ESTO,, SALUDOSS !! BESOS BENDISIONES…. (LO REPETI POR QUE NO SE POR DONDE LO PUEDA LEER, O LLEGAR 🙁 DISCULPEN … SOY DE MEXICALI BC MEXICO!!

      Reply
  • November 9, 2009 at 7:17 pm
    Permalink

    Hola,te deje algo escrito sobre mi,yo soy Joseles,espero que te puedas poner en contacto conmigo,creo que te llegara mi direccion.Gracias

    Reply
    • September 5, 2013 at 3:07 pm
      Permalink

      Amigo Joseles, como olvidar esa música con los Lazos, y con esa hermosa voz. Te mando un saludo y una pregunta, mi canciónes favoritas son Las cosas que nos pasan en la vida, y Esperame, puedes por favor decirme en que año fue la grabación, recuerdo fue aprox. 1974, puedes por favor confirmarme. Gracias por la atención y saludos, Francisco desde Monterrey México.

      Reply
  • April 5, 2010 at 11:54 pm
    Permalink

    Hola chica regia, desde 1973 busco una canción que viene en ese álbum, es la segunda del lado uno, “las cosas que nos pasan en la vida”, dime como le hago para tener esa maravillosa canción. Mi dirección ya la anoté pero si es necesario la repito: raulcorreac75@hotmail.com , de antemano gracias y anoto en este momento esta página en mis favoritos, para verla más seguido.

    Reply
  • April 29, 2010 at 2:52 pm
    Permalink

    Vaya que cosas surfeando el net me vino a la mente el nombre de Joseles yo también hace muchí­simo tiempo que no lo oí­a para ser exactos desde que me salí­ de El Salvador en 1981 ahora vivo en Canadá y aqui es muy dificil encontrar canciones en Español solamente por las emisoras multiculturales o por youtube, que yo me recuede Joseles antes de cantar como solista cantó con un grupo llamado Los Lazos, otras canciones que me gustan mucho de Joseles son “las Cosas de la Vida” y “Por el amor de una mujer” y no se si estoy en lo correcto pero la versión de “Por el amor de una mujer” es original de Joseles no de Julio Iglesias y como quiera que sea la versión de Joseles es superior a la de Iglesias
    Pues si Señor Joseles despues de todos estos años habemos algunos que a pesar de los años y la distancia todaví­a nos acordamos que los que realmente eran buenos cantantes de calidad.
    Saludos desde la bella ciudad de Vancouver.
    renato58rivera@hotmail.com

    Reply
  • May 4, 2010 at 1:03 pm
    Permalink

    Es una cancion muy romantica que se te queda en la mente para siempre, por el estribillo, la escuche hace muchos años y siempre la traje en la mente, solo que nunca puse atencion de como se llamaba realmente hasta que existio el bendito internet en donde encuentras todo, muchas gracias chicaregia.

    Reply
  • July 3, 2010 at 4:42 pm
    Permalink

    Hola! No se si esta persona que dice ser Joseles sea verdad, pero si lo es quiero decirle que usted ha sido uno de los mejores cantantes que he escuchado. Anduve mucho tiempo preguntando por su musica en diferentes paginas pues deseaba volver a oir ¨Las Cosas que nos pasan en La Vida¨ pues se me hace tan llena de romanticismo, asi como ¨Solos Tu y Yo¨ y por supuesto ¨Esperame¨. Si es usted por favor remasterice otra vez sus canciones, creo que muchos esperan volver a oirlo. Le deseo mucho exito, y deje el nombre de su pagina para buscarlo.
    Gracias,
    Dynamus.

    Reply
  • September 25, 2010 at 8:47 pm
    Permalink

    Hola! Ojalá de veras esta persona que escribe sea Joseles sea verdad, ya que quiero decirle que usted ha sido uno de los cantantes que me ha gustado muchí­simo escucharlo cantar, y lo hací­a con mucha frecuencia en la zona rosa en México, en uno de los hoteles de por ahí­.Y, como algunos otros, yo también anduve mucho tiempo preguntando por su musica en diferentes páginas pues deseaba volver a escuchar todos sus éxitos, especialmente “Amor marinero”y, claro,”Esperame”. Si es usted por favor remasterice otra vez sus canciones, creo que muchos estamos esperando volver a oirlo. Le deseo mucho exito, y deje el nombre de su pagina para buscarlo.
    Gracias,

    Reply
  • November 24, 2010 at 11:05 pm
    Permalink

    es una exelente cancion que me recuerda a una linda chica que deje de ver hace ya 3años y la cual espero volver a ver´,tambien me recuerda la ultima vez que la vi la mire mas hermosa de lo que era lastima que seria la ultima ves,y esta cancion me da una chispa de esperanza de que algun dia la encontrare y que el momento se torne magico al estarla yo besando y acarisiando y aun que no la vuelva a ver seguire esperando ese dia. te amo jesica.y grasias joseles por esta linda cancion cada ves que la oigo aumenta mi esperanza

    Reply
  • Pingback: Joseles » Chica Regia

  • March 17, 2011 at 5:15 pm
    Permalink

    Me gusta mucho la musica y la forma en que interpretaba Joseles sus canciones y recuerdo haberlo conocido en 1972 cuando vino a San Luis Rio Colorado. Me llevo mi madre ya que a ella le gustaba mucho la forma en que cantaba y creo que tambien el cantante. Lo que yo nunca supe es porque Joseles dejo de interpretar sus canciones si tenia buena presencia y mejor voz aun que el de muchos cantantes que presumen de ser buenos, en fin me da gusto que se encuentre bien que vive en Texas y ya supe porque dejo de cantar aunque no me convencio del todo su explicacion ya que con tan buena voz es para que hubiera dejado una honda huella en las generaciones correspondientes. Le paso creo que lo mismo que Miguel Gallardo. Me daria gusto tener una charla con tan buen interprete. Gracias. Adios…

    Reply
  • April 7, 2011 at 10:58 pm
    Permalink

    Que puedo decir de esta baladita, esta padrissima, gracias por haberla encontrado, yo ya la descargue a huevo, pues ni modo que no. saludos a todos de un amigo de gdl. jal.mx.

    Reply
  • April 7, 2011 at 11:03 pm
    Permalink

    quiero agragar además que con esa baladita me prendi de dos o tres chiquillas ustedes saben allá en los años 75 u 80, aunque creo que es un poco más viejita, bueno la emoción me embarga y me retrotrae bellos recuerdos, pues es indudable que Joséles, en esta interpretación le echo todo el sentimiento a esta melodí­a cantandole y por que no rindiendole un tributo al amor, felicidades.

    Reply
  • April 12, 2011 at 6:56 am
    Permalink

    un saludo con mucho respeto para joseles me gustaria poder conseguir el disco que grabo con los lazos “como has hecho” “la mañana” “tu y yo” etc.
    vaya mi reconocimiento y respeto para ti joseles recibe un abrazo de un admirador de toda la vida desde Monterrey N.L.

    Reply
  • March 9, 2012 at 9:13 am
    Permalink

    DE verdad que estoy viejo, esa cancion de Joseles, la escuche y casi se la cante a mi primer novia alla por los lejanos 70`s……gracias por activar nuestras neuronas.

    Reply
  • May 26, 2012 at 5:41 pm
    Permalink

    POR FAVOR JOSELES O ALGUIEN QUE TENGA SUS DISCOS SUBAN O PONGAN EN YOU TUBE SUS CANCIONES EN ESPECIAL BUSCO LA DE ASI ES MI VIDA Y NADA,NO LA ENCUENTRO SI ALGUIEN LA TIENE DIGAME POR FAVOR.

    Reply
  • September 5, 2013 at 3:08 pm
    Permalink

    Amigo Joseles, como olvidar esa música con los Lazos, y con esa hermosa voz. Te mando un saludo y una pregunta, mi canciónes favoritas son Las cosas que nos pasan en la vida, y Esperame, puedes por favor decirme en que año fue la grabación, recuerdo fue aprox. 1974, puedes por favor confirmarme. Gracias por la atención y saludos, Francisco desde Monterrey México. Gracias.

    Reply
  • April 11, 2015 at 1:24 am
    Permalink

    Joseles eres muy sonado en Guatemala ,siempre eres uno de mis favorites en la balada romantics;vivo en USA y siempre estoy detras bus can do tu musica tengo in excuñado que tiene una avalancha de repertorio musical y el me ha ayudado a tenet de tu musica,quiero saber Si aun produces musica, Dios te bendiga.

    Reply
  • September 22, 2015 at 10:00 pm
    Permalink

    Me encantan tus canciones yo te conocí en cd Obregon, Sonora México, como quisiera saber más de ti, me puedes dar tu correo por favor, saludos.

    Reply
  • December 3, 2016 at 11:21 am
    Permalink

    HOLA ES EXCELENTE ESTA PAGINA SOLO COMO COMENTARIO HABRIA QUE COMPLEMENTAR CON DATOS COMO EL AÑO, EL ALBUM, ETC…EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE
    COMPARTO EL GUSTO POR LAS OLDIES TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES
    UN SALUDO!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *