Einstein leyendo un blog

Se suponí­a que estaba cazando este monito de Einstein, que salí­a en la Cajita Feliz de Mc Donalds cuando estaba la promoción de la Pelí­cula “Una Noche en el Museo 2“. Pero justo la semana que salió, no fuí­ en su búsqueda, así­ que se me pasó. Buuu…
Mi colega blogger Joel de Reynosa Blogs me habí­a presumido que lo tení­a jajaa y me mandó esta foto junto con otras más del monito de Einstein leyendo mi blog jajaj ¡Muchas gracias por la intención!

Einstein leyendo un blog

Peeeero…… ¿A alguien de ustedes le sobra uno? Lo compro al precio de la cajita feliz jajaja

Por cierto, entré a una campaña de una web dónde sólo se accesa mediante invitación y venden productos de marcas de prestigio que tienen desde el 40% al 70% de descuento. Me proporcionaron 99 membresí­as para dar. Lo probé para ver de que se trataba antes de recomendar y pues te enví­an un mail por semana con las nuevas promociones, además de accesar y ver los productos en lí­nea con los precios ya con descuento.
La web es www.hipxik.com y para obtener tu membresí­a puedes registrate en el link que está en la parte superior de los post.

También te puede interesar:   SE VALE...

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

14 thoughts on “Einstein leyendo un blog

  • July 23, 2009 at 11:25 am
    Permalink

    Hooola!

    Lamentablemente no tengo el Einstein jejeje, me encanta tu blog y también soy fanática de las compras, cheque la página que indicas de compras en lí­nea pero pide un código o email para activar la invitación… me lo puedes mandar y ser parte de las 99 invitaciones que recibiste???

    Gracias chica regia =)

    Reply
  • July 23, 2009 at 12:57 pm
    Permalink

    Hola. Que bueno que ya estas de regreso, ojala todo este bien, oye, mandame una invitacion del servicio que mencionas vale, si quieres por mail o por un DM en Twitter dime que onda va? Cuidate mucho!!!!

    Reply
  • July 23, 2009 at 1:43 pm
    Permalink

    aahh lo quiero cuando fui no lo tenian y luego ya estaba los de la era del hielo 3 🙁 me quede con las ganas 🙁

    Reply
  • July 23, 2009 at 9:19 pm
    Permalink

    Yuyis, pues el link para registrarte está en el recuadro de arriba de los post, en la página principal. =) Espero te sirva para tus compras online!

    Hiatomx, gracias por la bienvenida =) las invitaciones estan en el recuedro superior de los posts en la página principal =) ojalá te sirva a ti también.

    boguies26, ya somos dos!!! =(

    Reply
  • July 24, 2009 at 10:58 am
    Permalink

    gracias por la membresia. No la miraba porque tenia activado el adblock de firefox, pero al darle permitir aparecio, talves eso le pase alguno solo tiene que permitir los anuncios de la pagina para que se mire

    Reply
  • July 24, 2009 at 9:47 pm
    Permalink

    OU!! ya me siento mal, yo te lo habia prometido y me lo arrebataron de las manos 🙁

    Reply
  • July 26, 2009 at 9:46 am
    Permalink

    .
    .
    .
    jijijijij si me acuerdo lo querias y nada que no fuiste y yo pense que si lo irias a buscar ese dia que pusiste tu post 😛

    a ya me inscribi a la page esa se escucha bien interesante
    .
    .
    .

    Reply
  • July 26, 2009 at 10:11 am
    Permalink

    Hola Candy, solamente te escribo para saludarte y desearte que tengas un Excelente inicio de semana, ya tengo buen tiempo de leerte pero hasta ahora me animé a escribir jeje..

    ANIMO !!!!!

    Gerardo Mtz.

    Reply
  • July 28, 2009 at 10:18 am
    Permalink

    Saludos Grecia…

    te comento que a mi me faltaba el mantis de la coleccion del Kun Fu Panda y lo trate de encontrar por Internet (Mewrcado Libre, etc.) pero se la bañaban con el precio.

    Y una ves que andaba en el mercado sobre ruedas que se pone por el barrio me lo encontre y me lo vendieron el $10 pesos… asi que ya sabes ve al mercado sobre ruedas que se ponga cerca de tu colonia y busca en los locales que venden juguetitos viejo.

    Se feliz

    Reply
  • August 4, 2009 at 11:59 am
    Permalink

    yo te lo envio por correo; vivo en Oklahoma y no se cuanto se tarde en llegar dime a que direccion quieres que lo envie?

    Reply
  • August 5, 2009 at 11:46 pm
    Permalink

    Hola chica regia, me tope con tu blog buscando una memebresia para HiPXic, ya le estuve dando una vuelta y aunque aun se ve pequeño me latio el diseño y tambien tu banner,pues para no hacertela de cuento… te digo que me gustaria mucho que me regales una membresia si no es mucha molestia, por otro lado yo y unos amigos (de Xalapa Veracruz) tambien tenemos nuestro blog donde compartimos diferentes cosas, en su mayoria sobre diseño y musica, a ver si te puedes dar una vuelta te dejo la url http://fabrikproject.com.mx/v3/ estoy seguro que encontraras bastante diverso el blog y bueno, seguro algo te gusta…. bueno pues saludos y, arriba el norte!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *