Bájele a la velocidad señorita

Acá en Cadereyta, de mi trabajo al depa hago alrededor de 5 minutos, pero pasando por una carretera muy bien equipada.
Un dí­a tení­a prisa de llegar porque querí­a ir al baño, pero esa carretera, a pesar de estar bonita, últimamente tiene señalamientos de 40 km/hr (que desperdicio) y con su respectivo tránsito vigilando.
Con la prisa que llevaba, iba a unos 80 km/hr y el tránsito me detiene.

Tránsito.- Bájele a la velocidad señorita.
Yo.- Ay oficial es que quiero ir al baño
Tránsito.- ¿Qué, qué?
Yo.- Es que quiero hacer del 1 (ya con cara de por favooor, no me detenga, yo no puedo hacer en arbolitos como ustedes)
Tránsito.- ¡¡¡índele córrale!!!

Y me dejó ir…

Como siempre ando en esa carretera a más de 40 km/hr me vive deteniendo casi a diario. Nada más me ve la cara, se rie, me saluda de mano y me vuelve a repetir: Ya bájele a la velocidad señorita y me deja ir… Yo creo me ha de recordar como “la que le anduvo del 1” y por eso se rie…
Aplí­quenlo, a ver si les funciona jaja

También te puede interesar:   A mi me gusta... la flaca...

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

21 thoughts on “Bájele a la velocidad señorita

  • May 22, 2009 at 8:45 am
    Permalink

    pues yo me akuerdo una ves tenia por ahi de 12 años

    kuando andaba kon un tio,

    ke iba rapido en las avenidas
    y nos paro un oficial

    a lo ke mi tio m dijo di ke te andas ca… (necesidades de 2do grado)

    a lo ke yo aktuando dije tio me ando caaa… cuando el transito c acerko XD

    jajaj y el oficial nos dejo ir
    esa ves nunka la olvidare jajaj y eso ke staba chamako XD

    ke kuraa

    Reply
  • May 22, 2009 at 9:34 am
    Permalink

    asi le paso a una prima mia, pero con la diferencia de que mi prima le andaba del 2 (popis)

    saludos

    Reply
  • May 22, 2009 at 12:46 pm
    Permalink

    Si es una carretera, es decir una via de velocidad “rapida”. Es posible sugerirle a las H. autoridades que usen su mejor criterio y modifiquen la velocidad para que sea al menos de 60 km/hr.?

    Candy, no mencionas que los agentes de transito usen pistolas de radar, pero como son de Cadereyta no creo que las conozcan, lo correcto seria que te indicaran tu velocidad contra lo que dice la pistola, no contra lo que agente piense.

    Reply
  • May 22, 2009 at 1:51 pm
    Permalink

    a ver si no matas a alguien por andar manejando rapido y como eres de distraida lo mas seguro es que lo hagas, lo bueno es que quiza el mismo transito te diga que: Ya bájele a la velocidad señorita, y te deje ir y el diga que la persona fue muerta por un auto fantasma, que asco de autoridades y mas asco las personas como tu que no respetan las leyes

    Reply
  • May 22, 2009 at 2:22 pm
    Permalink

    POBRE DE TI, MAS SIN EMBARGO NO ES RECOMENDABLE AGUANTARSE TANTO DADO QUE LA VEJIGA PUEDE SUFRIR DAí‘OS SEVEROS.

    UN SALUDO HASTA TIERRAS NORTEí‘AS DESDE EL DF

    Reply
  • May 22, 2009 at 3:18 pm
    Permalink

    Ok …para hombres no aplica…lo primero que me van a decir es “POS AHORA VAS A MIAR PERO EN EL BOTE ORALE CAON”…si es una POLECIA te dije “AJAM WEY AHORA RESULTA QUE NO TE PUEDES AGUANTAR…AHORA VAS A MIAR PERO EN EL BOTE ORALE CAON”…

    sobre aguantarse muy mal niña muy mal…

    Reply
  • May 22, 2009 at 5:03 pm
    Permalink

    Pues yo solo les digo que respeten un poco las indicaciones porque creanme no es por que las autoridades lo digan, esp or cuestion de seguridad y para que la carretera dure sin hacerse baches y si aumentan l velocidad nomas provocaran dañar mas la carretera ya que las autoridades pondran topes y eso hace mas daños a la carretera

    Reply
  • May 22, 2009 at 6:05 pm
    Permalink

    Señorita con que echandome mentira, la siguiente vez le voy a dar una mordidota por no decirme la verdad :p jajajaja

    Reply
  • May 23, 2009 at 1:40 am
    Permalink

    cuando vamos al rancho, en esa carretera ,siempre nos detienen por lo mismo, esta mal de verdad que pidan q vayas a menos velocidad puesto es una carretera! y la verdad no hay escuelas o no se .. mi ros siempre dice lo mismo , que deverian ajustar la velocidad permitida no digo q vayas a 100 pero si a 60.. algo rapido pero sin prisas,cuando tenia como siete meses de embarazo me quede dormida en el camino.. el Ros manejando obvio, y nos detienen y me despierta el Ros y dice di q ya te vas a aliviar!
    y yo asi toda modorra jajaja pero le dije q q ? donde estamos o que y ya vi q el mordelon se acerca y le dice porque tan rapido ? a ver bajese y deme su licencia etc. y el Ros con su cara de por favoooooooor , le dijo es que mi esposa se siente mal! vamos con un doctor a ramones nos urge llegar y claro que nos dejo ir, iba a 60 no mas de eso pero si , lo permitido es 40, no manchem.. aaa esa persona q dice q , auto fantasma y no se que.. creo q no entiendes el sentido del post..

    saludos chica regia!

    Reply
  • May 23, 2009 at 7:22 am
    Permalink

    .
    .
    .
    La verdad no creo que aplique para varones como somos mas rudos jajaj y pues tienes razón podemos hacer en un arbolito, aunque serí­a faltas a la moral, jjajajaj algun dia igual y la aplicare, aunque suelo ir al baño antes de salir de mi casa, hay que tener entrenado el estomago [risas].
    .
    .
    .

    Reply
  • May 23, 2009 at 4:28 pm
    Permalink

    De seguir así­ te van a poner una caseta de baño a mitad del camino… y no más pretextos! jaja

    Reply
  • May 23, 2009 at 4:39 pm
    Permalink

    ASi ex… para los hombres no aplica… :S Y medio si andas con ganas de ir al baño despues delas 12 cervezas de la carnita asada…

    Reply
  • May 24, 2009 at 12:45 pm
    Permalink

    Muy bueno.
    Yo también hice algo parecido, aunque no muy parecido.

    En los cabos, en una noche no aguantaba las ganas de hacer del uno (andaba tomando) y me orillé donde inicia la carretera saliendo de la ciudad y en unos arbustos hice, ups.
    Cuando de pronto llega una patrulla y me empiezan a decir que es una falta, que esto, que lo otro.
    Y les dije que estaba lejos de donde viví­a y que ya no aguantaba. Le dije: “pues ni modo que fuera a alguna casa y tocara la puerta y le comentara a la señora que saliera que me dejara entrar al baño porque ya no aguantaba”.
    Total el policí­a me dijo que no lo volviera a hacer (si tu :P) y me dejó ir.

    Aquí­ en Tj hay una via rápida que antes era de 90Km y un dia la bajaron a 70Km, pero el gobierno de sió cuenta que la regó y la subió a 80Km (a mi parecer muy baja velocidad). Y me he dado cuenta que los únicos que respetan la velocidad son los que tiene placas del estado, los vehí­culos sin placas y vehí­culos con placas americanas les vale y andas a 100 o 110Km.

    Reply
  • May 24, 2009 at 1:05 pm
    Permalink

    Yo se porque bajan la velocidad a las carreteras, no lo diré porque es relacionado al gobierno, que es algo que no tiene nada que ver con este blog.
    Saludos

    Reply
  • May 25, 2009 at 11:05 am
    Permalink

    Snoopy, que sentido tiene que pongas un COMENTARIO que dice YO SE PORQUE y no lo digo???

    Supongo q el mismo que yo ponga este y me queje de tu comentario inservible.

    Reply
  • May 25, 2009 at 4:52 pm
    Permalink

    ehhhh nadamás dejo solo un rato el blog y se empiezan a pelear!!!

    Yo no manejo muy rápido, a lo más que voy es a 70km/hr en esa carretera y sí­ es realmente carretera (solo tiene lotes baldios a los lados, cero peatones, etc) no entiendo por qué quieren que vayas a menos de 60.
    Pero buenooo…

    Reply
  • May 26, 2009 at 10:00 am
    Permalink

    Pos por donde vives muchacha…

    aca en la ciudad los transitos son mas civilizados…si andas con una necesidad asi…te escoltan para que llegues mas rapido…y despues te acompañan al cajero para que pagues la multa on-line con ellos mismos.

    Bye…Se feliz

    Reply
  • May 27, 2009 at 12:29 pm
    Permalink

    ja yo la aplique pero con el “2” jajajaja

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *