Honest Ed’s

Hay varias cosas de mi viaje que hice a Canada el verano del año pasado que no he publicado, así­ que de repente voy a ir desempolvando mis recuerdos para compartirles más de mis recorridos.

Honest Ed's

Honest Ed’s es una tienda departamental de precios muuuy bajos, considerada uno de los sí­mbolos representativos de Toronto, Ontario Canada. Su propietario Edwin Mirvish (24 July 1914 ““ 11 July 2007) fué un empresario y filántropo muy querido por los torontianos.

Honest Ed's

La tienda es muy peculiar, tiene un montón de luces por fuera como si estuvieras viendo un circo. Y como abarca toda la esquina de Bloor and Bathurst Streets llama mucho la atención.

Honest Ed's

Por dentro luce como una tienda departamental vieja, con un decorado de fotografí­as muy retro y de celebridades.

Honest Ed's

Ahí­ encuentras de todo: ropa, souvenirs, farmacia, artí­culos para el hogar, abarrotes y demás a precios muy bajos. De hecho me sirvió mucho para los souvenirs (igual que China Town [tip para cuando vayan jeje]).

También te puede interesar:   Please mind the gap

Honest Ed's

Desde su 75 aniversario, Ed festejaba su cumpleaños en las afueras del Honest Ed’s con una gran fiesta con comida y bebida gratis, además en Navidad la tienda regala mil pavos. Y desde el 2003 el dí­a de su nacimiento fué conmemorado para los torontianos como “Ed Mirvish Day”.

Honest Ed's

La tienda por dentro está llena de niveles, ese dí­a para encontrar el baño tuve que subir hasta el tercer piso jajaja
El área de abarrotes está muy surtida y super barata en comparación con los supermercados normales de allá y está decorado con el lema que se ve al fondo de “Come como un millonario”.

Honest Ed's

Me topé con sodas de sabores con la imagen de Ed Mirvish. Ya después investigando encontré que fueron hechos por Jones Cane Sugar Soda como homenaje por su fallecimiento.

Honest Ed's

El honesto Ed, falleció en el 2007 a la edad de 92 años. Pero su legado sigue y su tienda seguirá siendo un tesoro nacional de Canada.

También te puede interesar:   El Big Ben y el London Eye

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

7 thoughts on “Honest Ed’s

  • April 21, 2009 at 7:55 am
    Permalink

    Es bonito Canada, y me a tocado ver promocionales y la verdad es una belleza. Tambien he visto informes economicos en el que se dice que Canada y Alemania ya superaron por mucho a E.U. economicamente y tecnologicamente y culturalmente y medicamente y socialmente y etc. y etc. y etc. ja me estoy alocando.
    Ahhh chica Regia! fijate que yo conocia una Canadience aqui en Monterrey, y no te miento que son extremadamente defensores de la cutura y lenguaje Frances, y no te exagero pero no les gusta el Ingles y lo ven hasta inferior (increible), pero bueno eso es lo que obseve de una sala persona quiza este equivocado.

    saludos regia.

    Reply
  • April 21, 2009 at 8:46 am
    Permalink

    Pues hay lo visitaré cuando vaya este fin de año a congelarme el trasero ..saludos…

    Reply
  • April 21, 2009 at 9:48 am
    Permalink

    Se oye atractivo conocer Canadá y visitar la tienda.

    Saludos

    Reply
  • April 21, 2009 at 1:36 pm
    Permalink

    Pues allá si esta muy bonito, pero solo en verano jajaja (es que el frio no me gusta).
    En Toronto, predomina el inglés. Dónde supe que son muy defensores del frances es en la provincia de Quebec. Que hasta quieren separarse de Canada jajaj
    Pero igual en la capital de Canada, Ottawa, los señalamientos y todo esta en dos idiomas, inglés y francés.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *