Bien, pero no le hace

Me encuentro ahora perfectamente bien, pero no le hace.
Aún no puedo creer la cantidad de “broncas” que me han alcanzado desde noviembre del año pasado. Salia de una cosa y entraba a otra. Si apenas estoy como que respirando o viendo una lucecita al final del túnel jaja
Y todaví­a el próximo mes estaré igual, pero no hay mal que por bien no venga, hay que aguantar.

Sentimentalmente me siento excelentemente bien, osea, no siento nada. Eso me gusta porque me vuelvo más productiva.
Para olvidarme de cosas, agarré un proyecto de desarrollo y trabajaba en las noches saliendo de mi trabajo. Así­ mi mente siempre estaba ocupada, llegaba tan cansada que solo queria dormir. Apenas me desocupé del proyecto el viernes pasado.
Así­ que estos dí­as he estado “descansando” y leyendo un libro pendiente que tengo que entregar. Lo pongo entre comillas porque le ando metiendo coco para que mi laptop platique conmigo (como en las caricaturas jaja), solo que yo le escribo y ella me habla (le escribo porque no he encontrado en XP el motor de reconocimiento de voz en español y Vista tiene uno muy bueno, pero no tiene el sintetizador de voz en español), ya pude hacer que converse acerca de muchas cosas de mi entorno y que me ponga la música que me gusta, pero no he visto bien la manera ideal para que auto aprenda. En eso ando, estoy leyendo mucho de ese tipo de desarrollo. Por cierto, ¿Alguién tiene un motor de voz en español latino, de las que parecen reales?

También te puede interesar:   Volver a empezar

También hablé con mi hermano y nos vamos a asociar para crear un negocillo, ahorita estamos en el proceso de elegir nuestra imagen, nuestras polí­ticas, checando lo fiscal, etc. Está muy interesante. Lo que ya tenemos es nuestro dominio separado jaja

De salud he andado estable, ya me di cuenta que cuando estoy triste o estresada me enfermo y cuando tengo ambas me va peor. Como he andado muy contenta, por ese lado todo esta ok.
Aunque me sentiré mejor, cuando me quite unos pendientes que tengo por ahí­.
Sólo espero que cuando esté viejita y lea ésto, vengan a mi mente bonitos recuerdos, Ooh si.

Chica Regia con blur

También te puede interesar:   La pena de muerte

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

11 thoughts on “Bien, pero no le hace

  • March 26, 2009 at 11:44 am
    Permalink

    Hola Candy

    ojala te vaya bien en tu negocio…

    saludos, cuidate y me da gusto leer q estas bien

    aki andamos…

    Reply
  • March 26, 2009 at 1:48 pm
    Permalink

    hey que bien que ya estas mejor.

    orale ahora te quieres hacer tu maquina como la que tenia Super Sonico jajaja

    Si encuentro algun motor en español que funcione decentemente te aviso

    Reply
  • March 26, 2009 at 7:23 pm
    Permalink

    que bueno que estas mejor y mucha suerte con tu negocio

    besoooooooooooooooos

    Reply
  • March 27, 2009 at 2:57 pm
    Permalink

    lo que no te mata te hace mas fuerte…chido una compu que me hable…jajjajaja too geek

    Reply
  • March 28, 2009 at 8:58 am
    Permalink

    Si hiciera que mi compu me hablara, me diria que tengo que tener mas vida social o salir a tomar un poco de color… hmmm, la queremos assi, calladita, se mira mas bonita.

    Hey con lo de los estados en cuanto a la salud, me sale muy frecuente :S si no es estres son ambas y sip, sale peor… ¿no has tenido espasmos en los parpados o que a veces tus funciones motrices pareciera que tienen vida propia?, eso es baaaarbarooo.

    Saludos y muchos exitos para tu vida.

    Reply
  • March 29, 2009 at 8:51 am
    Permalink

    Candy, te deseo mucho exito en tu nuevo negocio. Eres muy emprendedora y te va a ir muy bien.

    Te recomiendo buscar en zdnet.com o cnet.com usa el criterio de busqueda KUDOS, un kudo es una especie de auto elogio (porra), y quiza no haya en castellano pero si en ingles.

    Saludos,

    Reply
  • April 7, 2009 at 4:21 pm
    Permalink

    Hola Chica R
    Realmente hace mucho leo tu blog pero nunca habí­a escrito nada en él; en esta ocasión me decidí­ por lo que leo acerca de que estas intentando emprender un negocio, y mas que nada para ponerme a tus ordenes: Soy director del area de Inteligencia de mercados y medios de una agencia de publicidad y RP Internacional; Normalmente este tipo de servicio se ofrece a empresas que desean conocer mejor sus mercados y targets meta con el fin de que su inversión este garantizada; ojo te ofrezco el servicio como cuate y a nivel de consultoria personal, no a través de la agencia pues eso cuesta y realmente esta caro; entre cuates será un honor platicar y ver en que areas del arranque del negocio te podemos aconsejar (cuando seas multimillonaria será el momento de cobrar el favor jajaja ntc)

    saludos
    te dejo el msn por si gustas platicar a detalle acerca del proyecto (es el mismo mail que deje como referencia)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *