Anthony Quinn – La misma vida te dirá

Una super bonita canción dedicada de Antonio Rodolfo Reyna Oaxaca (Anthony Quinn) a su nieto, tiene muchí­simo contenido.
Me recuerda mucho cuando estaba pequeñita que la oí­a en la radio y me hace llorar cuando ando con las defensas bajas jaja.
Se las dejo para que la puedan tener.


Lyric
HIJO:
Soñar es solo fantasí­a
O acaso es parte del vivir
Y cuando dejas de soñar

ABUELO:
Ah mijito, nunca se deja de soñar
Es igual que el mundo
El mundo nunca deja de rodar
Los sueños ponen mas valor en el corazón
Y además, la misma vida te dirá

HIJO:
Y quien me mostrará el camino
Y quien me enseñará a vivir
Puede alguien ver mi porvenir

ABUELO:
Ah, eso nadie lo sabe
El futuro es solo una promesa
Pon tu fe en el presente
Que es la fuente de la vida

HIJO:
Si cometo un error
Tu me vas a enseñar
Y me vas a mostrar
El camino a seguir

También te puede interesar:   Vianey Valdez - Quiero

ABUELO:
Hijito, tu vida solo empieza
Mientras yo camino por la tarde de mi vida
Pero estaré contigo en cada hilito de luz
Sigue tus sueños por donde ellos te lleven

No tengas miedo jamás, hijo
Ten confianza en ti mismo
Estira tus brazos y tendrás en tu poder,
las estrellas

HIJO:
La mirada pondré
En un alto nivel
Y tu siempre estarás aquí­

HIJO (ABUELO):
Yo se mi vida solo empieza
(Yo camino por la tarde de mi vida)
Mis sueños los tengo que seguir
(No tengas miedo, jamás)
La misma vida me dirá
(Nunca te olvides que te quiero)
(Ah, como te quiero hijo)

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

27 thoughts on “Anthony Quinn – La misma vida te dirá

  • March 5, 2009 at 3:08 pm
    Permalink

    Anthony Quinn era la mamada!!! (perdon la palabrota, pero eso era el Señor).

    Tipo duro en la pantalla, corazon grande en persona.

    Pocos como el. Personas con ese caracter hacen falta en Mexico, hoy. Estariamos mucho mejor, definitivamente.

    Reply
  • March 6, 2009 at 10:30 am
    Permalink

    Ayer me aguante las ganas de chillar en el trabajo. Tuve q llegar hasta mi casa para hacerlo libremente 🙂

    Esta cañon q el cariño se salta una generacion. Tus padres te tratan diferente a como tratan a tus hijos. Pero creo q es como los espartanos en 300, por mas duro que parezca lo hacen por tu bien.

    “entre mas sudes hoy, menos sangraras mañana” – Leonidas.

    Reply
  • April 10, 2009 at 9:39 pm
    Permalink

    GRACIAS POR COMPARTIR TODOS LOS Aí‘OS DE ESTA ESTRELLA QUE NOS DEJO A MUCHOS CON UN GRAN VACIO LATENTE FUERTEMENTE EN NUESTRO CORAZON Y QUE HOY DIA ALUMBRA NUESTRAS NOCHES, FORTALECIENDONOS EN LA PENUMBRA DE ESTOS NUESTROS PESADOS DIAS.

    Reply
  • April 12, 2009 at 12:45 pm
    Permalink

    hola!!

    entre a tu pajina por casualidad..estaba tratando d buscar esta cansion de “anthony quinn” q por cierto me encanta y la estaba buscando para bajarla y bueno asi fue como llege hasta aqui,sabes la trate d bajar por medio d tu pajina,pero no se puede..no se si me puedas ayudar?

    quisiera poder bajar esta cansion..yo no tengo hijos pero tengo a mi sobrino q tiene 1 año y medio,y me gustaria hacerle un video con esta cansion…
    me puedes escribir a mi correo(aunque si pudieses mandarme la cansion seria padre)…bueno la verdad no se hasta cuando veas esto q te escribo,pero como te decia si me puedes ayudar te lo agradeceria…d antemano grasias …..saludos!!

    Reply
  • May 27, 2009 at 1:06 pm
    Permalink

    Por casualidad me encontre tu pagina (Y que pagina)te felicito en verdad. A mi me gusta la musica de todo tipo. Pero esta que tienes aqui me gusta bastante. que bonitos recuerdos.

    Reply
  • May 27, 2009 at 1:10 pm
    Permalink

    Perdón se me olvidaba comentar también que yo veia el video de esta canción al finalizar la edición del canal 12 de monterrey (11:00 P.M.) por aquellos tiempos. ¿Sabes en dónde podria ver ese video?

    Reply
  • September 11, 2009 at 1:59 pm
    Permalink

    Hola me dio muchisimo gusto, escuchar esta cancion que tanto he buscado y no habia podido escuchar desde hace añisimosss, la verdad me hiso llorar y recordar mi niñes y a mis hermanos, gracias por compartir esta bellicima canción con nosotros

    Reply
  • January 30, 2010 at 2:22 pm
    Permalink

    Hola, desde Chile te saludo para agradecerte la canción, AHHHH!!!!, Cutos recurdos de mi infancia, hoy que soy adulto aprecio con mayor cariño e agardecimiento esa canción de Antony Quin, cuanta poesia, ternura e dedicación. Y sin dudas tú tienes los mismos sentimientos. Gracias y que Dios te bendiga.

    Reply
  • February 23, 2010 at 6:05 pm
    Permalink

    HOLA AMIGA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARAS ESTA CANCIí’N A MI CORREO MI HIJA LA ESCUCHAVA CUANDO HERA PEQUEí‘A Y AHORA QUE ESTA MUY ENFERMA ME GUSTARIA QUE LA ESCUCHARA CUANDO QUIERA, ESO LE DARIA MUCHOS ANIMOS AHORA QUE ESTA PERDIENDO INTERES EN VIVIR POR SU ENFERMEDAD DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    Reply
  • March 2, 2010 at 2:51 pm
    Permalink

    Gracias por compartir esta canción, desde hace tiempo deseaba volver a escucharla. Me siento identificado con lo que estoy viviendo en estos momentos.

    Reply
  • March 9, 2010 at 1:17 pm
    Permalink

    gracias por escribir esta cancion realmente es bellicima cancion que llega al fondo del corazon nos hace recordar nuestra infancia.

    Reply
  • May 12, 2010 at 11:59 am
    Permalink

    Gracias por compartir esta cancion tan bonita!
    la escuchaba de pequeño junto con mis padres y ahora la comparti con mi hija y hasta la piel se me puso chinita… no sabes que gusto el haberlo hecho.
    gracias.

    Reply
  • June 24, 2010 at 5:51 pm
    Permalink

    que hermosa cancion y muy tierna desde hace muchos años, observe el video y desde entonces me gusto, no la podia encontrar hasta ahora que tengo internet, la encontre por casualidad, si puede por favor envieme el video a mi correo

    Reply
  • September 20, 2010 at 11:03 am
    Permalink

    era la cancion con la que en un tiempo cerraba trasmicion el canal 12 es por eso la recuerdo muy bien por cierto gracias por conpartirla y ya que te deje ami mi correo podrias decirme como pusistes la cancion en tu blog pq tengo varias que yo quiero subir al mio mas no se como hacerlo

    Reply
  • September 28, 2010 at 2:52 pm
    Permalink

    Escuchar esta canción es regresar el tiempo y vivir una vez más los mejores momentos que uno vive,que es la niñez;tuve la gran fortuna de que mi Papá fuera y sigue siendo un excelente ser humano,me ha dado tantas enseñanzas que ahora que estoy en su papel,le doy gracias a DIOS por haberme regalado la oportunidad de haberlo tenido a el,hoy trato de ser un poquito como el y darle un buen ejemplo a mis hijos, esta canción es un himno que no he podido encontrar,¿crees poderme decir donde lo puedo encontrar o si acaso tienes la forma de hacermelo llegar a mi email por favor?Esta por cumplir 70años y quiero poner de fondo esta canción en un video de fotos que estoy preparando.Te aseguro que lo agradeceré siempre!

    Reply
  • October 13, 2010 at 9:25 am
    Permalink

    estaba buscando hace mucho tiempo esta cancion y por finla he encontrado grasias por tenerla es demasiado hermosa te juro que me hace llorar.

    Reply
  • February 6, 2011 at 8:20 am
    Permalink

    Esta canción siempre está aquí­ en mi corazón, porque gracias a esta canción siempre recuerdo unos lindos momentos con mi padre (que en paz descanse T_T) , siempre que la escuchábamos los dos nos poní­amos a llorar y gracias a la canción siempre lo llevo en mi mente, en mi corazón hasta que algún dí­a nos volvamos a ver :). MUCHAS GRACIAS!!!

    Reply
  • March 11, 2011 at 7:51 pm
    Permalink

    esta es una cancion muy bonita llena de recurdos
    recuerdo que la escuche ase muchos años y orita tengo una nietesita
    que quiero mucho gracias por volver a escucharla mucho saludos.

    Reply
  • March 22, 2011 at 12:31 pm
    Permalink

    Hola, gracias x la cancion y x poner tambien la letra, la verdad el dí­a 5 acabo de perder a mi padre y con está canción lo voy a recordar para siempre. Saludos a todos ='(

    Reply
  • April 20, 2011 at 1:51 pm
    Permalink

    tenia varios años tratando de tener la letra de esta cancion para cantarla con mi hijo gracias por este regalo para mi hijo y para mi

    Reply
  • April 27, 2011 at 1:01 pm
    Permalink

    Así­ es, Anthony Queen, Es un mexicano que enseña que la vida se debe vivir con intensidad sin dejar de soñar, Actor que en cada pelí­cula demostro por que es uno de los actores mas afamados de holywood en todos los géneros. Hizo de todo, casi comedia no pero hizo de todo, Dios lo privilegio con esa voz.

    Reply
  • May 11, 2011 at 10:02 pm
    Permalink

    por la noche contemplo ami hijo de seis años cuando este se encuentra dormido,es un regalo maravilloso que Dios me ha regalado y siempre le he querido dedicar esta canción,muchas grasias por compartirla,muchas bendiciones

    Reply
  • June 30, 2011 at 10:54 am
    Permalink

    SIN COMENTARIO BUENISIMOS

    Reply
  • July 5, 2011 at 1:13 pm
    Permalink

    Excelente actor y persona. Y está canción me pone la piel de gallina, me hace valorar mucho más a mis padres y a la vida. Muchas gracias Antony, donde quieras que estés!!!

    Reply
  • January 26, 2012 at 11:56 pm
    Permalink

    Con la garganta aun apretada te digo que hace como 20 años que no escuchaba esta cancion y ya llore con ganas. Me acorde de mis abuelos… mis padres -uf- fue fuerte muy inetnso

    Reply
  • October 31, 2012 at 1:18 pm
    Permalink

    hola.
    como todos aca estamos locos por tener este hermoso tema del sr anthony queen, en mi caso muy particular felicitarte por tu espacio y comentarte que tengo una SANA envia porque tienes este tema, no se si leas este mensaje pero, tengo un hijo de 10 años y cumple 11 este nov 11, esta edad me parece muy importante en su salto a la adolecencia por este motivo quiero en su cumpleaños darle un video con todas sus fotos desde que nacio y de fondo quiero poner esta cancion, TE RUEGO AYUDAME ENVIANDOMELA me estoy volviendo loco porque no se donde encontrarla y ya se acerca el dia, amigo te pido por favor ayudame.
    salu2

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *