¿Hay alguien ahí­?

Pato dibujado en el vidrio trasero de un carro

Una vez una persona me dijo que le gustaba leerme porque escribo cosas que me pasan y es como estar leyendo una novelita. No lo habia visto de esa manera.

Siempre tengo la figuración de que publico relatos de mi vida para desahogarme, con unas pocas personas que sé que me siguen porque me lo demuestran, pero se me olvida que está público y a la mano de cualquier persona que quiera saber algo de mi. Soy fácilmente stalkeable. Y lo seguiré siendo, no le veo nada de malo.

Además no puedo evitar ocultar lo que siento, inclusive hay quienes me notan mi estado de ánimo por como escribo aquí­. ¿Será por la forma en que presiono las teclas? jaja….
Ahorita me siento como pululando en el aire. No, no estoy drogada ni nada por el estilo jaja; solo que no he aterrizado la idea de cómo hacer, lo que quiero hacer. Eso de madurar no es tan bonito que digamos. Y eso de tener un blog mientras lo haces, tampoco.

También te puede interesar:   De esas cosas que se arreglan solas

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

8 thoughts on “¿Hay alguien ahí­?

  • February 13, 2009 at 5:37 pm
    Permalink

    jeje me gusto esa frase de “Eso de madurar no es tan bonito que digamos. Y eso de tener un blog mientras lo haces, tampoco.”

    A mi un tio me receto escribir en donde sea se me ocurrio montar un blog segun para que mejorara con lo de mi redaccion sigo igual de jodido pero cuando me leo hacia atras se me hace curioso ver como era antes, como pensaba aunque si casi ni escribo sobre mi :p (a los hombres nos cuesta mas hablar sobre nosotros) pero es curioso algo asi como un album pero en vez de fotos pensamientos.

    Saludos me gusta tu estilo

    Reply
  • February 13, 2009 at 8:44 pm
    Permalink

    de hecho si se te nota el estado de animo por la manera en la que escribes pero es lo que hace el estilo de chicaregia :p

    por cierto “pululando por el aire” ahh me robaste el chiste jajajaja

    por cierto esta chido el patito espero que no sea tu coche jajaja:p

    Reply
  • February 14, 2009 at 1:28 am
    Permalink

    Sigue así­ niña, tan original como la has sido.
    Si me pone a pensar eso de que te estén leyendo y que lo vean como una novela (odio las novelas)y también me puso a pensar de que todos se enteren de lo que hagas.
    Ojalá y yo no esté en ese grupo, porque según yo, te leo por entablar una amistad contigo, a veces también escribo algo de mi para compartir, pero trato de no hacerlo mucho porque este es tu blog.

    Nos parecemos un poco en lo que nos gusta o no nos gusta hacer, pero lo que me llamó más la atención de ti, fue algo de lo que te encanta hacer y que para mi es raro que alguien lo diga, y se me hizo padre que lo comentes (bla, bla, bla… ya me hice bolas solo jajaja).
    Ya te he dicho que cosa es (creo que dos veces), y que al inicio te leí­a porque estaba de mal humor por el trabajo y me alegrabas lo que quedaba del dia jejeje 😛

    Saludos y un fuerte abrazo en este dia del amor y la amistad niña Candy

    Reply
  • February 14, 2009 at 1:33 am
    Permalink

    Aaaaaayy perdón… y si, si hay alguien aquí­.
    Saludos

    Reply
  • February 16, 2009 at 5:05 pm
    Permalink

    Pues ya tengo un ratillo leyendote y es muy cierto eso de la novelita, tambien lo del estado de animo, me encanta como escribes.

    Reply
  • February 18, 2009 at 8:07 am
    Permalink

    Pues a tu pregunta de que si hay alguien por aqui…??? pues creo que si… tarde pero con sueño aqui ando…

    A veces pasa que uno se hace la pregunta del millon(mas cuando eres adolescente) quien soy yo? que hago aqui? porque soy como soy?? y te pones a divagar y pensar mil y una posibilidades y formas en las hubieras nacido o como serian las cosas si no hubiera pasado esa noche de pasion entre nuestros padres 🙂

    Es logico pensar en la inmortalidad del cangrejo(a menos que llegue un chef jejeje) y saber que a alguien le interesa nuestros comentarios Y NO HAY NADA MEJOR QUE RECIBIR RETROALIMENTACION DE LOS QUE NOS QUIERE….

    A veces no somos tan afortunados para contar con tantas personas como tu pero las pocas voces que escuchamos sabemos que son sinceras, asi que no pierdas la oportunidad que dios (en cualquiera de las formas en que se pueda creer en el, o no creer jejejee) te puso

    Saludos y Recuerda que me tienes a mi….Siempre a mi!!!!

    Reply
  • February 19, 2009 at 8:01 am
    Permalink

    A veces es dificil mantener actualizado un blog con tantos quehaceres laborales y hogareños.

    Un saludo y seguimos leyendote

    Fer

    Reply
  • February 19, 2009 at 9:14 am
    Permalink

    hola no se mucho o mas bien nada de blogs estoy leyendo lo que hay aqui, tambien soy regia un saludo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *