blog chicaregia.com

Top 10: Videojuegos del 2008

Segun la revista Wired, los 10 mejores videojuegos del 2008 son:

1.- Little Big Planet, para PS3, un juego super chido, que se sumó a la tendencia de tomar contenidos creados por los usuarios. Es decir, tu puedes crear tus mundos, artefactos, grado de dificultad, jugar en lí­nea y que otras personas usen tus creaciones. El monito esta bien lindo y conforme vas avanzando va aumentando el grado de dificultad y te van dando cada vez más materiales. Puedes crear naves espaciales, autos, el background de tus mundos; te proporcionan los materiales, las texturas y todo lo necesario para que apliques tus conocimientos de mecánica y materiales, ¡ufff! y mucha mucha diversión. con decirles que mi novio lo tiene y casi no me peló por varios dí­as por estarlo jugando jajaja

Little Big Planet

2.- Braid, un juego “de autor”, para la Xbox. No lo he jugado, pero se ve bueno, si alguien tiene un comentario pase el chisme.
Braid Game

3.- Professor Layton and the Curious Village, para Nintendo DS, en el que se resuelve un misterio a partir de juegos de lógica y habilidad matemática.
Professor Layton and the Curious Village

4.- Fallout 3, para computadora, Xbox y PS3. Pasen el chisme de este juego.
Fallout 3

5.- Grand Theft Auto IV, juego que causó polémica debido a su “violencia” (como si atropellar gente, robar autos, portarse mal, no fuera tan comun en el planeta).
Grand Theft Auto IV

6.- Boom Blox, producto de una colaboración entre el director Steven Spielberg y Electronic Arts, para Wii.
Boom Blox

7.- Persona 4, para PS2. ¿Alguien ya lo jugo?
Persona 4

8.- Super Smash Bros. Brawl, para Wii. Con que salga Mario, ya es bueno el juego jaja
Super Smash Bros. Brawl

9.- Left 4 Dead, para Xbox y computadora. ¡Ay no! Con solo ver el intro de este juego me dió mucho miedo, si de por si, no soy fanática de este tipo de juegos, pero lo que alcance a ver esta muy bueno. Puedes jugar en linea, ya que son 4 personajes (3 hombres y una chica) cuya finalidad es salir de una ciudad repleta de zombies, con unos gordotes que al estallar te quitan visibilidad, zombies que te pescan con la lengua, un monstruo gigante que quien sabe de donde salió y brujas lloronas que si no las molestas no te hacen nada. Es buen juego, lástima que me traumo de ver como salen un montonal de zombies al mismo tiempo sobre ti.
Left 4 Dead

10.-No More Heroes, para Wii. ¿Alguien tiene un comentario de este juego?
No more heroes

Posts Relacionados

6 Comments

  1. De estos he jugado el GT4(juegazo… he jugado el 2, el 3, san andreas, vice city, y ahorita estoy jugando el de liberty city stories) super smash bros brawl (en la red me ponen una guamiza, pero me divierto) y el de no more heroes (raro que haya un juego violento en el WII pero tambien muy bueno)

    Siento que falto el Mario kart para WII, que si lo juegas en linea esta muuuuy bueno

    Saludos

    Rik

  2. Little Big Planet esta con ganas!
    puedo decir que te falto mencionar el de Metal Gear Solid 4, para PS3

  3. 🙁 no conozco ninguno… solo el Halo y el sports wii… ¿no salieron ranqueados? 🙁

  4. Hola me gusto mucho el trailer de Left 4 dead, solo tengo PS2 y tengo pocos juegos a pesar de ya estar grande (33) prefiero a Nemo (x mi hija) y God of War ….

    PD. Me gusta tu log, ya tiene cerca de 2 años que te vengo a visitar

    Saludos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *