Recuento 2008. Bienvenido 2009

Estoy muy agradecida con el 2008, me hizo vivir tantas cosas, buenas y malas, que me ayudaron mucho a seguir creciendo como persona. Me dió alegrí­as, tristezas, consternación, apoyo, serenidad, reflexión… milagros…
Comencé el año con muchas expectativas y respecto al blog, siento que comencé con muchas ganas: me habia propuesto escribir mí­nimo un post diario y así­ fué… pero solo lo hice en enero y febrero. Siento que muchos de mis mejores posts estan en este año 2008 en esos dos meses, si quieren checarlos los invito a ver mi archivo. Tuve muchas satisfacciones respecto al blog: una entrevista informativa para la Tesis de un estudiante de Comunicaciones, la entrevista con la revista online El Espejismo, una entrevista que nunca se dió con TV Azteca porque pensé que era broma porque nunca respondió mi email jaja (¡¡¡hasta que en el video ví­ que me estaba dejando el mismo mensaje el reportero!!!), la entrevista telefónica con la revista Indigo Media, la sesión de fotos con Carlos Bravo y la nueva imagen de mi blog, gracias al diseño y la creatividad de Julio Rojas, que me tiene muy contenta y muy agusto con mi blog…
También este año pude convivir con un angelote, que siempre habia estado ahi a la distancia y recibí­ de él mucho apoyo cuando más lo necesité… y eso no se olvida nunca. Siempre te estaré agradecida Hector, me hiciste muy feliz, llegaste como de milagro. Gracias.
Conocí­ este año a alguien a quien idealicé y ese fué un error mio. Aún así­, me gustó conocerlo y conocí­ personas muy chidas por medio de él. Esto me ayudó a entender lo que realmente yo queria en una relación y el término “reciprocidad”. Algo que nunca ví­ en él hacia mí­, porque no se enamoró, eso te hace reflexionar mucho….
Pero ésto me llevó a cierta depresión y baja de defensas que hizo que me enfermara mucho; además en ese tiempo tenia cierto estress porque querí­a dejar todo en orden para ausentarme de mi vida ordinaria por todo un mes y realizar uno de mis más grandes sueños: conocer, vivir, palpar, disfrutar y sentir la vida en Canadá. Creo que ésto no lo hubiera hecho sin la confianza que me brindó Gaston y su esposa Chinchulina, conocí­ a los padres de Gaston y a gente maravillosa y muy humana de aquel lado. Gracias Gaston por apoyarme en ésto, me hiciste muy feliz. Estuve un mes en Toronto y me llevaron a conocer Niagara Falls y me aventé un tour por Quebec, Montreal y Ottawa. Canadá es otro rollo. Pero no todo era color de rosa, curiosamente me enfermé mucho por allá, si de por sí­ ya iba medio enferma, allá al aliviarme luego me dió una tos de perro y regresando de Canadá fué cuando me puse muy mala de Fiebre. No fué un año muy saludable para mí­, afortunadamente ahorita ya ando super bien.
En el trabajo no hay novedad, creo que ya me harí­a bien cambiar de aires, el próximo año estaré pendiente de vacantes de empleo y/o continuar estudiando. Ya a inicios de año tengo que ir sacando la papeleria para trámites de posgrado. Eso me tiene muy ilusionada, porque como extraño los dí­as de estudiante jeje
En este último mes, fuí­ una de las tantas que les quitaron el auto en San Pedro por tener placas vencidas jajajaja bien gashos me mandaron en taxi en la madrugada, pero bueno… creo que no les alcanzaba para pagar sus bonos navideños y ocupaban dinero rápido (=P la sentida me dicen)… yo vivo en Guadalupe y si viera que el pavimento es de lo mejor en ese municipio, felizmente pagaba el alto precio de la tenencia… pero viendo las condiciones en que está, ni ganas… preferirí­a estar comprando llantas nuevas a cada rato. Y no estoy encontra de pagar los impuestos, pero que te obliguen a pagar la tenencia para poder pagar el refrendo no me late y más porque mi auto no es de lujo, solo porque es de reciente año resulta muy caro. Compré auto nuevo para librarme de los talleres mecánicos pero se compensa con la tenencia jajaja ni pex… Asi es la vida….
Lo más bonito es que sigo con vida para seguir adelante y todaví­a hay blog para rato…

También te puede interesar:   Volver a empezar


Que este 2009 no nos falte salud, sueños que perseguir, trabajo y proyectos que realizar, familia a quien abrazar y alguien a quien amar.

Feliz Año Nuevo 2009

Les desea todo el staff de chicaregia.com

(osea yo jaja)

CR

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

15 thoughts on “Recuento 2008. Bienvenido 2009

  • December 31, 2008 at 1:12 pm
    Permalink

    salud por lo que se fue y salud por lo que viene…

    Reply
  • December 31, 2008 at 1:30 pm
    Permalink

    Eit
    Pues muchas gracias por mencionarme en tu post
    es un orgullo y algo muy bonito sentir que lo que hago guste y funcione
    pero bueno, en este año 09 te seguiré visitando diariamente para ver que
    estas posteando.
    fue bonito este año porque gane una nueva amiga.

    Gracias por ser mi amiga y ya sabes, cuando necesites algo, me avisas.
    Saludos

    Reply
  • December 31, 2008 at 1:31 pm
    Permalink

    Desde que tienes novio, esto cayo gacho, pero gacho, ni hablar lo que importa es que estes feliz, aunque esto ya no sea lo que un dia fué…

    Reply
  • December 31, 2008 at 11:13 pm
    Permalink

    Que bárbaro, todo un año expresado en 8 párrafos… no cabe duda que la vida es corta y se tiene que vivir con entusiasmo y muchas ganas, y tu eres un ejemplo de ello, por algo me llamaste la atención cuando encontré tu blog.

    Sigue niña, sigue Candy con tus sueños.

    Que este 2009 tengas más salud que este año que se nos va, y que se cumplan todas tus metas y deseos.
    Que no les falte trabajo, se quieran mucho y sobre todo, que siempre se comuniquen TODO (la comunicación es la base do todo).

    Son los deseos de un fiel seguidor y servidor… y si se puede también amigo, jejeje.

    Un fuerte abrazo.

    Reply
  • January 1, 2009 at 8:51 pm
    Permalink

    FELIZ Aí‘O NUEVO TAMBIEN PARA TI CANDY!!

    Lo mejor para ti como siempre se te desea … Abrazos miles de parte de Adriel Ramón y mias!!

    Reply
  • January 2, 2009 at 10:56 am
    Permalink

    jajaja me gustó eso de todo el staff!!! =).. feliz año!!

    Reply
  • January 2, 2009 at 11:06 am
    Permalink

    Gracias por compartir!
    Y que tengas un ´09 extraordinario!

    W

    Reply
  • January 2, 2009 at 12:18 pm
    Permalink

    El staff?? ahahahaha LOL.
    Pues espero las nuevas fotos con la camarita nueva … a ver si de verdad conviene una de esas pues animado ando, pero quiero ver resultados de gente que de verdad la sabe usar, igual y me animo por una durante este 2009.

    Saludos!

    Reply
  • January 2, 2009 at 12:58 pm
    Permalink

    Feliz 2009 Chica Regia buen recuento del año a por el que viene que nos esperan cosas mejores eso se nota XD

    Reply
  • January 3, 2009 at 12:44 am
    Permalink

    saludos chica regia!

    y te deseo lo mejor para este año recien desempacadito!

    Reply
  • January 3, 2009 at 4:22 pm
    Permalink

    Que tengas un Feliz año 2009
    que ese año te traiga mucha salud y amor
    que lo demas como quiera llega

    Reply
  • January 4, 2009 at 11:59 pm
    Permalink

    =O no habia tenido mucho time en estas fechas jojojo pero creo q ya volvi a las andadas =D

    y pss no t habia dicho Feliz año new!!!!!!! ( bien despues vdd pero bno =P )

    Jaja espero q este año q viene tengas nuevas y mejores experiencias… ah! y eso si, cuidat d+ porq como q t enfermat mucho X_X pero en fin….

    Muchos psyludos…!!!!!!!

    byezzzzz y q este sbn

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

    Reply
  • January 5, 2009 at 5:10 pm
    Permalink

    jajajajajajajajajjajajajajajajaa… que barbara candy!!….. como que te quitaron el carrro,,,, me hiciste soltar la carcajada!!…. pero weno asi es nuestro gobierno!!… 😀 animo y a pagar tenencia este año, jijijijijij

    FELIZ INICIO DE Aí‘O…. MIL BENDICIONES PARA TI EN ESTE Aí‘O QUE COMIENZA!!…

    besos!!

    Reply
  • January 17, 2009 at 12:18 am
    Permalink

    hola!!! hace mucho que no te dejaba un comentario jijiji …no te has puesto a pensar que regresaste enferma de canada por todo el monton de vacunas que te han de haber puesto ?? yo por eso no me dejo vacunar… y te aclaro que no es miedo a las jeringas…inyectarme si, pero vacunas nooooo….ayosss

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *