Las ventajas de tener un(a) novio(a) geek

Si eres geek y tienes novio(a) geek, sabes ésto:

Tus rivales no estarán a tu altura
No tendrás que defender a tu chico(a) del acoso de los chicas(os) en playa o discotecas. No están a tu nivel y a tu chico(a) no le interesarán lo más mí­nimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarlo. No es sólo eso lo que a él(ella) le interesa.

El(la) chico(a) geek viene con complementos
Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. No temerás por la integridad de tus cosas. Él(ella) es un(a) chico(a) bien equipado(a).

El(la) chico(a) geek te deja tu espacio
Él(Ella) no te va a pedir que lo(a) lleves al restaurante más caro de vez en cuando para que le demuestres cuánto te importa. Inví­talo(a) a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya lo(a) tienes contento(a) para el resto de la velada.

También te puede interesar:   Aléjate de la mala INFLUENZA

Puedes ser tú misma(o) en tus conversaciones con él(ella)
No tendrás que estar al dí­a de los temas “top” de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de los(as) chicos(as). A él(ella) le interesará que le cuentes la historia de aquel fan-from-the-hell que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo resolviste un problema de programación, o cómo te cargaste al monstruo aquél, en el World of Warcraft tú sola(o).

Puedes compartir con él(ella) tus actividades y aficiones favoritas
Puedes disfrazarte con él(ella) para ir al último estreno geek del cine, abrir un blog conjunto o dirigir partidas de rol entre los dos… ¡Dime ahora que no es un tesoro!

Puede que él(ella) tenga un par de cosas que enseñarte
Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella, o puede ser que él(ella) tenga algún libro que dejarte, que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.

También te puede interesar:   Tipos de gente que usan mensajeros

El(la) chico(a) geek habla tu idioma
Seguramente tu chico(a) sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de “Padre de Familia” en inglés, sin subtí­tulos y arqueándose de la risa.

El(La) chico(a) geek te quiere de verdad
Si en una “Campus Party” hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicos(as) y en esa proporción, uno(a) de ellos(as) te ha elegido a tí­, querida(o) amiga(o), eres un(a) chico(a) con suerte, a ese(a) chico(a) le gustas de verdad. ¡Agárralo(a) y no lo sueltes!

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

8 thoughts on “Las ventajas de tener un(a) novio(a) geek

  • October 9, 2008 at 3:30 pm
    Permalink

    Jojo quien sabe.. nunk he tenido una novia geek =P

    Aunq pss como estudio sistemas pss aca la banda de la uni es bien friki ¬.¬ ´´(osea bien austera en los cotorreos y en la carreta del salon… desgraciadamente V_V ) y ami me desespera ese tipo de gente =@ (claro q hay sus excepciones… la banda chida =D )

    Pero la vdd cada quien =D jeje ( osea q me friego XD )

    Ah! y sobre la pelicula de Dragon ball… =S no hay como la serie original en caricatura …. la neta como q no va a pegar… bueno yo digo… =P

    En fin …. Me despido y q estes bien =)

    Psyludos

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

    Reply
  • October 9, 2008 at 7:33 pm
    Permalink

    Que calabaza lo del corto de dragon ball, pero como dijo un brother desgraciadamente el tener incluida a feminas orientales muy wapas medio los salva 😛

    En cuanto a lo de la novia y el novio geek te doy la razon, me voy a ver bien frexon pero no estan a mi altura =) jaja, por cierto saludos a los de viva linux, soy un geek linux o al menos lo intento XD

    Reply
  • October 9, 2008 at 10:26 pm
    Permalink

    Sin duda alguna mañana me consigo una novia geek. La mujer perfecta, saludos.

    EDY

    Reply
  • October 9, 2008 at 10:30 pm
    Permalink

    So, Candy, tell us, can YOU spend a whole afternoon watching “Family Guy” in English, without subtitles and ROFLYAO?

    Reply
  • October 10, 2008 at 6:27 am
    Permalink

    Hola buenos dias chica Regia… ahora traigo una novia, despues de mas de 5 años sin una.
    Jajaja es chido, aunque tengo que declarar que es dificil de deshacerse de ciertos “vicios” que se le quedan a uno de la solteria, como lo es el de decidir (sin importar el que diran) a donde y cuando me quiero ir.
    Porque luego luego reclaman que uno decide sin pedir permiso ni nada de eso.

    No soy muy geek que digamos, pero tengo un poco y aunque mi novia no lo sea ni un poco, al menos no le gusta ver novelas, que ya es ganacia!!
    jaja

    que tengas un buen dia : )

    Reply
  • October 10, 2008 at 7:45 am
    Permalink

    Pues si eres geek y la(el) novia(o) es o no geek, como quiera se sacó la loterí­a 😛

    Felicidades!!! AlexDJ 😀 y se portan bien! 😛

    Y respecto a la pelí­cula de DB…. solo la salva Goku jajaja

    Reply
  • October 3, 2010 at 9:51 pm
    Permalink

    O sea que mi novia se sacó la loterí­a. Vaya, se lo tengo que informar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *