Que predecible soy

Se nota que tengo más tiempo para mi blog ¿verdad? jaja

Le acabo de dar una manita de gato al blog, le agregue las funcionalidades que tenia antes como los comentarios recientes, menú gráfico, nueva sección de archivo, de mi red de blogs, de publicidad, top posts, post sugeridos, contador de visitas online y una que otra cosa que moví­ por ahí­.

Le voy a agregar otras cositas que tengo en mente pero con el tiempo se van a ir dando cuenta.

Me estoy entreteniendo en mi depa (entre semana al salir del trabajo [cuando no tengo planes de salir {en el depa no tengo internet }]) con ejercicios de álgebra que me gustan mucho, voy a hacer todos los ejercicios de un libro que tengo y a seguir estudiando la gramática del inglés. Con tal de mantenerme ocupada hasta que me de sueño para seguir portándome bien jeje

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

19 thoughts on “Que predecible soy

  • August 10, 2008 at 12:28 am
    Permalink

    TU HORARIO TIENE EL RETRASO DE UNA HORA…

    Reply
  • August 10, 2008 at 3:44 pm
    Permalink

    =O! orales a medida q mas veo tu blog… veo un poco mas como eres =P

    jeje con que “algebra” =S ami no me late algebra XD y menos con sus espacios vectoriales, subespacios y sus demostraciones T.T

    Pero weno… hay q tenerle amor a las matematicas =P y el ingles ami si me late aunque no soy muy bueno, pero lo tendre q aprender bien, pss tengo q acreditar 8 niveles ¬.¬´´

    Pero weno ese ya es otro cantar, despues te estare leyendo y que estes bien…

    siguete portando bien n_n!

    Psyludos

    Reply
  • August 10, 2008 at 8:37 pm
    Permalink

    que aburrida tu vida

    mientras otras estamos ocupando nuestro tiempo libre en hacer los preparativos de nuestras bodas, y otras estan checando clinicas de maternidad para liviarse, y otras estan viendo guarderias, tu pierdes el tiempo resolviendo problemas de un libro y leyendo ingles

    ya estas vieja tienes casi 30 años, salte de tu casa a buscarle alguien que te aguante y no pierdas lo que te queda de juventud leyendo libros tontos

    Reply
  • August 10, 2008 at 9:11 pm
    Permalink

    Jajaja, Wendy, que risa me das. Osease que si alguien no se casa o tiene hijos es una persona aburrida.

    Jajaja, no manches. De hecho esa idea generalizada de que para tener una vida plena hay que casarse y tener hijos es lo que se me hace soso y aburrido.

    Reply
  • August 10, 2008 at 9:20 pm
    Permalink

    Como siempre de Innovadora Candy!!
    Me gusta, me gusta!

    Ah, para Wendy … Seguramente tu vida pasó a ser la de “Abnegada Ama de casa” por eso pregonas lo q’ tu y tú circulo de amistades solamente piensa y hace. Posiblemente eres lectora de libros de cocina, y te la pasas leyendo articulos de “Como no llenarse de celulitis”, tu libro favorito ha de ser “Los hombres son de Marte … ” por ello de q’ seguramente no has de entender a la “maravilla de marido” q’ te conseguiste (digo, porq’ podrí­a apostar esa fué tu escapatoria a la vida ilustre q’ poseias antes y por la cual ahora te sientes orgullosa de “tu logro”)

    Si Candy lee o se la pasa resolviendo “cosas tontas”, aprendiendo, superandose, creciendo como persona, como mujer, etc … y no tiene el “enorme placer” de hacer cosas tan “técnicas y grandiosas” como sacudir los muebles, tender las camas y ponerse toda fodonga leyendo revistas tipo “TVyNovelas” como tu lo has de hacer … Pues cada quien, no? Tu escojiste ser simple “ama de su casa y su esposo” … Ella quiere lo mismo pero no con ideas tan huecas como las tuyas.

    Ah, supongo q’ sabes leer (si no, ya seria el colmo a tu tan prehistorico cerebro) … Por favor, te invito a q’ leas Las Condiciones de Términos al Comentar y te enfoques basicamente en el # 4 y 5.

    Saludos y “sigue educandote” con tu TvNotas.

    Reply
  • August 11, 2008 at 9:32 am
    Permalink

    1+1=3 jajaja A+B= ABC me sale bien jajaja, chido…cada quien hace con su tiempo y vida lo que quiera…y la idea de que si uno llega a los 30 y no se ha casado tenido hijos y engordado es que no ha hecho nada de su vida es una idea muy generalizada…o sea que yo estoy haciendo “cosas tontas” con mi vida como dibujar, armar rompecabezas y producir musica y sip soy de la lista de los 30 y que no esta casado ni pareja tengo(candy te casas conmigo?) jojojojo VIVA SER REBELDE 😛 ….

    saludines 😀

    Reply
  • August 11, 2008 at 10:48 am
    Permalink

    Hola Chica, me gusta los que escribes, ánimo , saludos.

    Reply
  • August 11, 2008 at 12:09 pm
    Permalink

    Me gusta mucho el diseño de tu blog. Me parece muy fresco y de lo mas apropiado a lo que escribes, que no es sino lo que aparenta ser un pequeño reflejo de tu personalidad.

    Te comprendo bien, para un programador, es decir, alguien que está acostumbrado a pensar y a resolver problemas constantemente, las matemáticas son un juego más que una tortura. 😉

    Saludos y felicitaciones.

    Reply
  • August 11, 2008 at 9:05 pm
    Permalink

    Chingón… Para tener la mente activa.
    Yo me ocupo con sudokus, soy buení­simo, modestia aparte

    Reply
  • August 12, 2008 at 5:57 pm
    Permalink

    quieres zanahoria….

    Reply
  • August 12, 2008 at 6:37 pm
    Permalink

    Lo que se me hizo muy práctico en esos temas es el álgebra de matrices.
    Y por supuesto, la solución de ecuaciones simultáneas usando matrices. En la carrera una vez que entendí­amos los fundamentos, se vuelve muy fácil resolverlas con una calculadora cientí­fica. En mi época desquité muy bien la HP 48SX

    Saludos!

    W

    Reply
  • August 12, 2008 at 7:07 pm
    Permalink

    Victor Dijo:
    “esa idea generalizada de que para tener una vida plena hay que casarse y tener hijos es lo que se me hace soso y aburrido”

    A ver si piensas lo mismo cuando llegues a los 60 años y estés tirándote pedos solo en un asilo… ahí­ me dirás que es soso y aburrido!

    Reply
  • August 12, 2008 at 8:59 pm
    Permalink

    Candy, tu haz lo que se te antoje, tú y tú y solamente tú jeje eres dueña de tu tiempo..

    Yo creo que cada quien tiene su misión en esta vida, pero solo se descubre precisamente VIVIENDO, no hay que forzar nada, así­ que si nuestra Candy disfruta haciendo x o y cosas, es su elección.

    Aquellas personas sin oficio ni beneficio, deberí­an poner a trabajar más el cerebro como Candy.. y no criticar.

    Reply
  • August 12, 2008 at 11:07 pm
    Permalink

    jejeje, asi se pone en tus blogs belen?? que cura

    A ver, yo no soy de las personas que no ven mas allá de lo que parece obvio, que Wendy no halla utilizado palabras bonitas, no significa que no tuviera una buena intención y estoy seguro que a lo que se referí­a en sí­, es a invitarla a no estar sola en su casa sin convivir con alguien, para ella es su idea, no quiere decir que eso deba de hacer Belen.

    Pues bien extraños, no hay que juzgar a la gente por sus comentarios, serí­a bueno que todos pudieramos ver las buenas intenciones en los malos comentarios, en si, ser un poco más profundos, pero como todo buen mexicano, nos prendemos a la primera provocación y no nos detenemos a pensar (no estoy excento, lo he hecho también, soy humano), quizas podrí­a ser esa la manera en la que le enseñaron a expresarse y no lo ve mal o siente que lo tiene que decir así­ para que abra los ojos.

    Quizás habrá algún chistosito que terminará diciendome algo a mi y a ridiculizar mi comentario o querer invertirlo, espero no sea el caso, de lo contrario, no entendió bien el mensaje.

    Saludos!!

    P.D. Ah que Belencita! no habí­a leí­do que te desnoviotizaste, cuando gustes te doy una visitada en tu depa (jejeje depaaa!! dddaaaaa), de preferencia que sea un dí­a en el que quieras resolver una ecuación jejeje, a ver si se me pega algo.

    Te cuidas!!

    Reply
  • August 14, 2008 at 3:26 pm
    Permalink

    Joel Ruiz: el caso es que, en mi opinion, lo mejor es hacer todo lo que quieras durante tu juventud… y no dejarte llevar por esa corriente de QUE ES NECESARIO casarte y tener hijos para disfrutar la vida… no quiero decir que no sea bueno, nadamas que no es necesario para todos… ademas, cuantos matrimonios desdichados no hay… eso prueba de matrimonio no es igual a felicidad…

    sin mencionar a la cantidad de gente que se casa y se arrepiente de haberlo hecho porque dejo de hacer muchas cosas que desearian haber hecho antes de comprometerse de por vida

    Reply
  • August 23, 2008 at 5:09 pm
    Permalink

    Por cuanto tiempo crees que un blog deba mantenerse con la misma imagen? Aunque no tengo un periodo fijo, lo cambio seguido…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *