Downtown Toronto

El centro de Toronto está muy interesante, lo que más me gusta es el área del Dundas-Younge Square, que es donde hacen presentaciones y conciertos gratis y está el Eaton Centre (un Mall).
En las noches hay buen ambiente.

DownTown Toronto

DownTown Toronto

DownTown Toronto

En la foto de arriba estamos Ashley y yo en el merito centro, en ese momento habia un tipo mercadito de souvenirs y cosas de otros paises.

DownTown Toronto

También habia un pequeño concierto y un monton de gente haciendo spinning y viendo el concierto ahí­ jajajaja que botana.

DownTown Toronto

En esta área es donde encuentras todo tipo de tiendas, bancos, etc. Y el monton de altos edificios y de gobierno también.

DownTown Toronto

DownTown Toronto

Tengo tantas fotos que no se que poner primero, pero bueno, cada dí­a verán algo nuevo, hasta que regrese a México. Si se extraña México, sobretodo la comida, las cumbias (voy a llegar visitando un rodeo jajajaja), pero no me quejo, me siento en familia gracias a Gaston y Ashley.

También te puede interesar:   VACACIONES EN QUERETARO

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

3 thoughts on “Downtown Toronto

  • July 23, 2008 at 5:15 pm
    Permalink

    Estan muy lindas las fotos, me imagino el tormento en escojerlas … Oye, lo q’ me sorprende y veo es q’ casi es un parecido a Chicago, de limpiecitas las calles … Se ve q’ les gusta hacer mucho deporte por allá.

    Reply
  • July 24, 2008 at 4:04 pm
    Permalink

    GRECIA.
    ESPERANDO QUE DISFRUTES TU ESTANCIA EN CANADA.
    COMO SIEMPRE TE DESEO QUE TE SUCEDA LO MEJOR.
    ATENTAMENTE
    DESDE MONTERREY MEXICO
    CHECOLAZCANO

    Reply
  • July 28, 2008 at 11:36 am
    Permalink

    Hola que padre que tuviste oportunidad de ir a canada, mi mamá fue a washington y a victoria canadá, y le pedí­ que me trajera un dolar canadiense pensando que eran billetes porque quiero empezar a coleccionar billetes y nada que me trajo una moneda de dos dolares, si tu todaví­a andas por allá me podrí­as hacer el favor de traerme un billete y aqui te lo pago nos ponemos de acuerdo y nos vemos en alguna parte y te lo pago el billete de nominación mas baja que halla por favor no seas malita. Me gusta mucho tu pagina entro muy seguido y no habí­a visto las fotos esas de canadá.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *