CN Tower

La CN Tower (Canadian National Tower) es la segunda torre mas alta del mundo con 553.33 metros de altura. Es una estructura no soportada por cables en tierra firme y es un í­cono de Toronto. Se encuentra en el Downtown al lado del Rogers Centre.
La construcción de la torre comenzó el 6 de febrero de 1973, por parte de la compañí­a Canadian National Railway quien buscaba resolver los constantes problemas de comunicación causados por la construcción de rascacielos cada vez más altos en el centro de la ciudad y de igual forma, demostrar la fuerza de la industria canadiense. (Fuente)

CN 
Tower

Es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

CN Tower

Desde el CN Tower se puede ver todo Toronto y además se puede sentir el fuerte viento de las alturas jaja terminé toda despeinada.

CN Tower

Dentro de la estructura se encuentra un restaurante que gira y además una pequeña área donde tienen pisos de cristal y puedes pararte sobre ella, soporta un equivalente de hasta 14 hipopótamos adultos; así­ que puedes brincar ahí­, tomarte fotos y bajarte la presión como me pasó a mí­ cuando pisé ahí­ y miré hacia abajo jajaja

También te puede interesar:   La Torre de Londres Parte 1

CN Tower

CN Tower

Es una buena experiencia estar ahí­ si te gustan las alturas, a mi no me gustan jajaja pero me la pasé bien. Fuí­ con los papás de Gaston y con mi amiguita Nadia de España.

CN Tower

Y en la foto de abajo estoy tratando de ahorcar la CN Tower por hacer que me ponga mal por tanta altura jajaja nada que ver.

CN Tower

Es una de las atracciones de Toronto que no podí­a dejar de visitar.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

3 thoughts on “CN Tower

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *