Los Power Rangers

Por ahí­ de 1993 que se pusieron muy de moda los Power Rangers, recuerdo que fuimos mi hermano y yo (lo tuve que acompañar jaja) a un circo donde los iban a presentar, pero el show resultó ser de lo mas chafo que se puedan imaginar. Eran cinco chavos con leotardos de colores y traí­an cascos de motociclistas de colores también, se veí­an tan cabezones que daban risa y se la pasaron haciendo piruetas, disque peleando y se fueron. Lo demás era el show de un circo común.

Todos los Power Rangers de todas las temporadas

Todos los dí­as voy a comer a casa de la mamá de un compañero, cuando termino de comer suelo ir a reposar a la sala y casi siempre estan los nietos de la Sra. viendo los Power Rangers, ya me aventé las series completas de Power Rangers Tormenta Ninja y de Power Rangers SPD (que tiene muy buena música de intro). Me entretienen porque esas series son una botana, son como una collage de Voltron, Mazinger Z y superherores en equipo; tambien por los movimientos exagerados (tí­pico en series de origen japonés) que hacen que se vean bien graciosos; luego en las peleas que tienen, destruyen media ciudad cuando dicen que la acaban de salvar; cuando llaman a los Zords (sus robots que en conjunto pueden formar otro mas grande llamado MegaZord [jaja les digo… si los veo]), pasan por en medio de la ciudad destruyendo edificios y no se ve gente; y lo mejor es que los malitos se esperan a que los Power Rangers se transformen y hagan todo su show de superheroes y luego ya empiezan a pelear, como toda buena serie.

También te puede interesar:   ¡ AY OJON !

Todos los Power Rangers de todas las temporadas

Ya se que son programas para niños, de hecho lamento tener que fijarme en esas cosas, porque significa que ya crecí­; pero aún así­ me divierten. Tal vez en parte no he crecido mucho.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

12 thoughts on “Los Power Rangers

  • May 15, 2008 at 10:50 pm
    Permalink

    Pues si, ya estando grande uno (gueno, yo digo que todavia estamos chavos…) se da cuenta de las sonseras de las caricaturas.

    Por ejemplo, yo de niño fui muy fan de los Thundercats, y no se que dia los estaba viendo y en serio que dejan muchas dudas… derepente Pantro iba a un lugar en el Tigre-movil (o lo que sea) y se le descompone, pero luego llega a su destino sin verse como… si reparo el carro o se fue corriendo… derepente Leono viaja en el tiempo con la ayuda de quien sabe quien, pero luego no se explica como regresa al presente… y ese tipo de detalles.

    Reply
  • May 15, 2008 at 10:55 pm
    Permalink

    uyy pues yo recuerdo el primer dia que empezo los power r. T_T snif snif desde ahi los egui viendo pero la neta que weba.. porque ya de que cambia a power ranger ninja… power ranger que la fuerza te acompañe o cosas asi jajaja neta que me dio weba y ya ni los vi.. en jetix a cada rato salen diferentes PR pero ps ya ni me da interes verlos… si me acuerdo muho de la primera pelicula jijiji 😀 aun recuerdo los primeros PR billy jijij mi preferido, jason uy taba wapote el condenadote … y ps los demas ke ni mi acuerdo jejeje… en fin aun asi si pasan los primero si los veo pa’ recordar … uyy el ke si los sigue viendoes el ñoño de mi primo jojojo.. 20 añotes y aun tiene su coleccion de PR.. hmmm mugrosos deberia de bañarse mejor jijij

    chao

    saludos!

    Reply
  • May 16, 2008 at 9:23 am
    Permalink

    todos los nuevos programas no los puedo ni ver.
    los primeros creo que si tenian alguna trama
    la verdad si era fan de los power de la primera y segunda me gustaba la ranger rosa y de los malos una oriental llamada escorpina.
    no perdí­a ningún programa, ya cuando quitaron a su jefe que era tipo lider espiritual pues ya no tuvo chiste.

    Reply
  • May 16, 2008 at 10:00 am
    Permalink

    Sinceramente, no fuí­ fanática de los Power Rangers, pero eran muchí­simo mejor los primeros … Me entretenian un poco más q’ los de ahora …

    Reply
  • May 16, 2008 at 10:04 am
    Permalink

    Ay como olvidar ese programa no me lo perdia todos los dias a las 8:00 pm x canal 5, igual nos juntabamos todos los primos a verlos,acompañados de palomitas y demí s botanas, recuerdo a los primeros PR *Jason • Zack • Billy • Trini • Kimberly • Tommy* mi favorito era jason, se caia de Wapo…comparto con cpelayo, despí¹es de que quitaron a su lider , al menos para mi,la serie perdio su gracia:P

    Reply
  • May 16, 2008 at 12:10 pm
    Permalink

    pues llegue a ver un buen tiempo la serie de los power rangers por unos primitos que llevaban a la casa a cuidar (igual me tenia que chutar, las pistas de blue, plaza sesamo y barney :S)…pero bueno el caso es que yo igual estoy grandecito y aun me gustan ver caricaturas jojojojo claro hay de unas a otras…a mi me gusta toda la saga de robotech y macross (es lo mismo solo que unos es gabacho edition y el otro es japan edition)asi como otras series el gusto se rompe en generos…y cada quien “watchea” lo que le gusta 😀

    Reply
  • May 17, 2008 at 11:57 pm
    Permalink

    Hay muchas versiones de power rangers. La última se llama Power Rangers Vs. Santo y Blue Demon. No esto es serio.

    Reply
  • May 20, 2008 at 1:46 am
    Permalink

    Pues yo era fan de la primera serie o temporada, en la epoca cuando iba a la secundaria, me traumaba esa serie empezaba como a las 7.30 y despues segian los supercampeones(Oliver y Benji), jaja que tiempos aquellos cuando el tiempo me sobraba por todos lados.

    Cuando empezo la segunda temporada perdi interes en los Power Rangers, por eso dicen que las secuelas son malas.

    Saludos.

    Reply
  • May 24, 2008 at 10:51 am
    Permalink

    miedo me da eso de saber las versiones de power rangers… si al menos fueran las versiones de dragones y mazmorras ?

    😉

    muy buen blog, un recien llegado 😉

    Reply
  • May 30, 2008 at 12:41 am
    Permalink

    Uy yo recuerdo que de peque veia una serie llamada gordad (creo), de las primeras series que me tocó ver.

    Y así­ por el estilo de los power rangers (nunca me llamaron la atención), pero uno de niño se emociona al ver estas series.

    Solo que los que salí­an en la serie de gordad eran robots que se convertí­an en cohetes pero igual peleaban contra moustros y destruí­an media ciudad. Y los efectos setenteros 😀

    Reply
  • January 12, 2011 at 3:45 pm
    Permalink

    TODS ESAS SERIES SON CHILERAS DE SIEMPRE XQ YO LAS VI LAS 15 SERYES Y AUNQ SIEMPRE TRATO DE OLVIDARLAS NO PUEDO AUN Q YA POSO MUCHO TIEMPO AUN ME GUSTAN Y MI HERMANA Q YA ES GRANDE AUN LAS VE Q COSAS PERO BUENO CADA PERSONA SE SIENTE COMO QUIERE AUNQ AVECES DESEAS SER PEQUEí‘O Y OTRAS MILES SER MAYOR POR LOS MEJORES Power Rangers FUERONFUERZA SALVAJE TORMENTA NINJA DINO TRUENO S.P.D FUERZA MISTICA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *