V – Invasión Extraterrestre

Platicando cosas muy locas con mi personita especial, se me vino el recuerdo de V (Invasión Extraterrestre), la serie de ciencia ficción emitida entre 1983 y 1985.
Yo era muy pequeña, pero como mis papás la veí­an y a veces estaba de pegoste con ellos, se me quedó muy grabado (así­ como entre sueños) de que algunos de los personajes se rascaban la piel y tenian otra piel de reptil abajo, tambien recordé el trauma que me dió ver como se tragaban a un perro y de una señora embarazada dando a luz a un estilo reptil jaja

Invasión Extraterrestre

La voy a buscar para verla ya de grande y que no me espante tanto jaja
Sólo por no pasarlo, voy a publicar el intro.




¿Alguien sabe en qué terminó esta serie?

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

26 thoughts on “V – Invasión Extraterrestre

  • April 8, 2008 at 3:22 pm
    Permalink

    Yo también recuerdo un poco de esa serie, no sé en que habrá terminado.

    Saludos

    Reply
  • April 8, 2008 at 4:30 pm
    Permalink

    Wau, tienes talento para atraer recuerdos que ya nadie comenta. Yo veí­a esa serie también de pegoste de mis padres y al igual que tú me traumé con eso de que se quitaban la piel. Hablando de la serie y aclarando tu duda en realidad nunca se terminó, de hecho la cancelación de la misma en el ’85 tomó a sus productores por sorpresa, pues el último capí­tulo hecho queda con la trama inconclusa. Se editó la colección de la única temporada en DVD en el 2004. Ese mismo año, Kenneth Johnson (el creador de la serie) anunció planes para una secuela de la edición original. Posteriormente, NBC decidió que antes que una secuela, quiere un remake del V original. La posibilidad de dicha secuela quedarí­a abierta, dependiendo del éxito del remake. Finalmente se habla de que podrí­a haber una nueva pelí­cula para televisión, tal vez basada en un libro, pero hasta el momento no hay nada definitivo.

    Reply
  • April 8, 2008 at 5:50 pm
    Permalink

    Yo no la recordaba pero mi novio le gustaba mucho y compro la serie.

    El final no me gusto. Ella termina aceptando que es aliení­gena y que su lugar no es estar en la tierra (ademas de que esa es la única manera de que se det3enga la invasion). Se sube a una nave y se vá. El niño que se enamoro de ella se da a creer que se subio sin que se diera cuenta a su nave.

    Secuela? Estaria interesante.

    Reply
  • April 8, 2008 at 9:16 pm
    Permalink

    Como no! esa serie era adictiva! el protagonista guero de pelo largo salio despues en alguna comedia poniendo la misma cara de eterno asombro! y al antiheroe uno con entradas y salidas en el pelo lo mataron hace dos temporadas en Desperate Housewives.
    Acabo de descubrir tu blog gracias a http://www.larocka.info y claro q sera uno de mis favoritos de ahora en adelante!

    Saludos!

    D de Daniel

    Reply
  • April 9, 2008 at 8:06 am
    Permalink

    Cuando necesites informacion de elencos de peliculas puedes consultar la pagina imdb.com, que es la international movie data base. Usualmente yo la uso para rastrear artistas y en que peliculas han salido.
    Felicidades por este post.

    Lo que no me queda claro, es que la personita especial con la que hablabas es un alienigena?

    Reply
  • April 9, 2008 at 10:56 am
    Permalink

    Uff… yo también veí­a Invasión Extraterrestre de niño ¡¡¡y también quedé traumado!!! porque se rascaban la piel y porque se comí­an los perros.

    Tení­an entre su súper elenco a:
    Mark Singer – El mismí­simo señor de las bestias original.

    Michael Ironside – El malo de pelí­culas como Liberen a Willy y El vengador del Futuro. Gran actor, “antihéroe” tal como lo describieron arriba.

    Robert Englund – El mismí­simo FREDDY KRUEGER. Salí­a de alien tonto, pero buena onda, que se comí­a a las ratas.

    Que yo recuerde, sí­ hubo capí­tulo final. Pero estuvo muy chafa. Vi que venden las temporadas completas Región 4 en Saharis y Mixup.

    Reply
  • April 9, 2008 at 11:19 am
    Permalink

    A mi tambien me daba miedo, recuerdo que mi mamá adrede para asustarme en plena escena me preguntaba señalandome: que tienes el el cuello!? y yo toda asustada me tocaba diciendo: nada!! nadaaaa!!!

    Hace unas semanas fui a cierta pulga que esta por mitras (jaja no hare goles aqui) En un puesto tienen exclusivamente series viejitas, pregunte por la de invasion,el chavo me dijo que en Mexico solo sacaron parte de las temporadas, y que el tenia con subtitulos el resto. Y lo del final no se, pero para mi dolor veo que muchas series se quedaron inconclusas por cuestiones de $$ ejemplo: calabozos y dragones, Jem,Los guerreros rodantes.
    Lo que si me dio nostalgia fue ver Camino al cielo,Hulk (que tambien me daba miedo),y la de Viernes 13, que por cierto le pregunte al chavo y no la tenia, esa serie donde 2 jovenes recolectaban objetos malditos.

    Me gustan estos post de recuerdo sigue asi.
    saluditos

    Reply
  • April 9, 2008 at 1:36 pm
    Permalink

    Yo recuerdo esa serie, recuerdo q en ese tiempo pocas personas tenian tele a color, mi vecino de enfrente si, y como hacia calor, todos los niños q eramos de la cuadra nos sentabamos a ver esta serie por la tele del vecino… q recurdos jeje. Si no recuerdo bien, al final se van los extraterrestres.

    Reply
  • April 9, 2008 at 2:34 pm
    Permalink

    Bueno…

    No recuerdo muy bien los años, pero esa serie se transmitió por vez primera en el canal 5 a altas horas de la noche (como a las 11pm o algo así­), pero recuerdo que solo fueron pocos capí­tulos (a lo mejor los únicos que habí­an llegado doblados oalgo así­), de hecho, si mal no recuerdo, los extraterrestres hablaban como con voz con eco o algo así­… la serie terminó y a los años la retransimitió el canal 12, los primeros capí­tulos y la continuación, pero ya no tení­an voz con eco los et’s en los siguientes capí­tulos… Igual, y no recuerdo si pasaron el final… lo que sí­ recuerdo bien, es que agarró tanta audiencia esa serie que en lugar de respetar los espacios diseñados para comerciales, metí­an de más, y a veces, eran tantos que no acababan el capí­tulo y tení­an que continuarlo la sig semana y así­ se iban… eso nos daba mucho coraje…
    Por cierto, es la primera vez que “colaboro”… 😀

    Reply
  • April 9, 2008 at 3:25 pm
    Permalink

    Que buena información me dan 😀 eso es lo padre de ésto jaja poder recordar entre todos.

    Regio en Exilio, fí­jate que mi personita especial como no pensaba que era de verdad de tan bueno que es conmigo pues le rasque la mano y no se le cayo la piel, no es alien jajaja Pero si es un amor. =)

    Reply
  • April 9, 2008 at 4:59 pm
    Permalink

    Hola, sabes yo la tengo en dvd y me la pasaron hace poco seria cuestion de buscarla pero la verdad esa serie fue un hitazo aqui en mty, recuerdo que muchas familias la veian entre ellas la mia el temita de salida era otro rollo, no se si te acuerdes …

    era algo si como ta ta ta tan .. ta ta ta tan .. un sonido muy penetrante y misterioso ahaha …

    yo la vi hace poco y me rei d elos efecto chafisimos que salen y pero recorde muchas cosas chidas, en que termina en que la chava k dio a luz la lagartija tambien dio a luz una niña mas o menos normal que fue la amalgama entre las 2 especies y que salvo al mundo de la destruccion cuando detuvo la nave nordriza que iba a hacer estallar la tierra, la niña con sus 2 manitas tomo ambas llaves k controlaban y con su poder nos salvo a todos! de buenas no ?

    Un gusto leerte como siempre espero un dia me visites en mi blog! saludos!

    http://netrangermty20.blogspot.com

    Reply
  • April 9, 2008 at 7:13 pm
    Permalink

    Candy, que bueno que tu personita especial es un amor contigo. Te lo mereces por que eres una persona muy especial.

    Reply
  • April 10, 2008 at 1:21 pm
    Permalink

    Jaaaaaaaa yo me acuerdo tambien vagamente y tambien me daba miedo, jejeje pero me gustaba mucho.

    Y lo que dice NetRanger del final, ahora recuerdo… sii excelente..

    Reply
  • April 10, 2008 at 4:17 pm
    Permalink

    creo que alguna vez llegue a ver la serie se me hace conocida aunque no la recuerdo totalmente…bueno a ver si luego encuentro informacion sobre esa serie …o viejos recuerdos

    Reply
  • April 11, 2008 at 11:11 am
    Permalink

    Es la primera vez que veo tu blog y me ha resultado interesante, sobretodo por lo de la música, tení­a la versión de Roberto Luti de Celoso pero desconocí­a su nombre, la de Toppaz fue la que primero conocí­ como todos, pero la de Luti es infinitamente superior y más refinada. Y en lo referente al tema aquí­ tratado de la serie de Invasión, pues yo tení­a como 5 años cuando la transmití­an y la veí­a y también estaba traumado, sobretodo porque mi hermano estaba a punto de nacer y tení­a pesadillas de que nací­a reptil jaja. saludos

    Reply
  • April 20, 2008 at 12:58 pm
    Permalink

    hola!!
    bueno yo queria q me dijeran si alguno sabe si la van a volver a dar????
    porq’ me gustaria verla!!!!!
    me la contaron hace un tiempo y quisiera verla si me avisan se los agradesco!!!!
    besos!!!

    Reply
  • April 21, 2008 at 9:30 am
    Permalink

    El último capí­tulo jamás se rodó.
    Por lo tanto, no tiene final.
    Este año o el que viene se estrenará V Second Generation.
    La serie completa (menos el capí­tulo que nunca se rodó, consta de tres sagas. V miniseries originales, V La batalla Final y V Serie Completa.
    En el comienzo se tení­a un presupuesto de u$$ 1.000.000 por capí­tulo, y el concepto de la serie era muy interesante, con el tiempo se bajo el presupuesto y la calidad de los capí­tulos, hace unos años se lanzo una remasterización de la saga completa, yo la tengo y para mí­ es un placer volver a recordar esos tiempos.

    Saludos desde Argentina!

    Reply
  • May 5, 2008 at 2:23 pm
    Permalink

    hola q vueno q alguien recuerde igual q yo !! felicidades !! de uruguay con amor

    Reply
  • August 27, 2009 at 3:51 pm
    Permalink

    Yo tengo la serie completa en DVD cuando quieras te la presto

    Reply
  • August 28, 2009 at 12:25 pm
    Permalink

    ahhh

    yo tambien la tengo en DVD…

    sin dar “spoilers” como se dice por ahi, la serie termino en continuacion, pues la cancelaron!!

    PEROOOOOO por ahi ya esta lista una nueva version, sepa la bola si sera continuacion o nueva version, pero si es continuacion seria interesante ver a todos los tipos 20 años despues….

    Reply
  • July 1, 2015 at 12:03 am
    Permalink

    es de mis tiempos, lol, hasta tengo toda la serie en dvd!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *