Pásate tantito pegue

Así­ me dijo una amiga cuando me encontró platicando con un señor de más de 60 años tratándome de ligar.
Resulta que me quedé de ver con unas amigas para almorzar en un restaurante allá por Plaza Garza Sada. Ese dí­a pequé de puntual, así­ que me tocó esperarlas a todas. Me senté en el lobby y me puse a leer el periódico, lo terminé y comencé a jugar con el celular; en los ratos que volteaba hacia las mesas vi que un señor ya grande de edad, con sombrero y camisa a cuadros hací­a señas hacia donde estaba yo. Toda incrédula volteaba hacia atrás pero la única que estaba ahí­ esperando (como mensa) era yo. Le hice la seña de ¿yo? y el señor me daba a entender que fuera a sentarme con él jajaja
Traté de ser cortés y le agradecí­ el detalle con señas, dándole a entender que esperaba a personas. Así­ que le hablé a mi mejor amiga, para apurarla porque ya me andaban haciendo propuestas indecorosas por estar sola (como moco [jaja no se quien me pegó esta frase]) en el restaurante. Así­ que mejor fuí­ a separar la mesa, me tocó silloncito pero obvio seguí­a sola. El señor volteaba todo el pescuezo para verme y hacerme señas de que fuera a sentarme con él. Y pues traté de ser cortés nuevamente y le hice señas que no y que gracias que esperaba gente. Seguí­ jugando con mi celular y en una de esas que voltié, el señor ya no estaba. Uff!! pensé.
De rato el señor ya estaba parado a un lado de donde yo estaba sentada jajajaja y tuvimos la siguiente conversación:
-Señorita, lo que trataba de decirle era que se sentara conmigo a almorzar, yo vengo solo y como la vi sola pues se me ocurrió invitarla para almorzar juntos, yo traigo dinero gracias a Dios.
-Muchas gracias, pero es que estoy esperando a unas amigas con las que quedé de almorzar.
-¿Y podrí­a acompañarla mientras llegan sus amigas?
– Esteee sí­, siéntese…. [í­jole es que se me hizo muy feo decirle que no].
– Mire va a decir que qué viejito tan aventado, pero es que desde que la vi, me pareció muy agradable y me cayó muy bien y para que le digo que no, me gustó mucho… [Y yo con cara de ¿what? y los ojos pelones, se me estaba declarandoooo jaja que bonito…] ¿Cómo se llama? – Me preguntó.
– Candy ¿Y usted? – [Y ya me dijo su nombre, pero mi intención no es quemarlo jaja y más por lo que sigue, me saludó de mano pero no me la queria soltar].
Ya cuando soltó mi mano, vi que estaban observándome el gerente, como cuatro meseras y dos de los muchachos que recogen las mesas, como tratándome de decir algo. En eso, uno de los que recogen las mesas se acercó a mí­ como tratándome de dar la carta y en secreto me dijo:
-Señorita, ahorita se lava muy bien las manos porque este señor acaba de salir del baño y es muy cochino. [jajaajajaj que pex con eso jajajaja, osea los del restaurante ya lo conociaaaan… y me dió cosita que me dijeran eso de él… pero bueno…]
Luego me empezó a preguntar que si tenia novio y yo explicándole que si tengo y que estoy muy enamoradilla, pero en eso llegaron dos amigas y obvio se quedaron sacadas de onda porque seguramente pensaron que yo no les habia avisado que iba a llegar con el abuelo jajaja
Me levanté a saludarlas y el señor agarró la onda, pero tambien las saludó de mano (osea que se tuvieron que ir a lavar las manos tambien) y se despidió y les explicó que me estaba acompañando mientras llegaban ellas. Cuando el señor se retiró, ya les comenté de la lavada de manos y una de ellas me dijo: pásate tantito pegue jejeje
En eso llegó mi mejor amiga y pues le tuve que decir que se perdió del show (y de lavarse las manos)…
Son de esas cosas que no te pasan todos los dí­as… a lo mejor ese señor siempre intenta ligar ahí­ o es cliente frecuente… pero en que raro concepto lo tienen…

También te puede interesar:   Leyenda de los aparecidos del Antiguo Cuartel

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

14 thoughts on “Pásate tantito pegue

  • April 21, 2008 at 7:02 pm
    Permalink

    Ahhh pobre Abue … Está quemando sus ultimas balas, dejalooo! jaja.

    No, pos q’ cosas … Ah, y si te lavaste las manos? =P

    Oye, pos si es cierto lo q’ te dice tu amiga, pasa la receta, no?

    Abrazos!

    Reply
  • April 22, 2008 at 7:15 am
    Permalink

    Creo q era Cruz Treviño Martinez de la Garza… de casualidad no te dijo vivianita… vivianita, jajajajaj.

    Tienes tu pegue candy…

    Saludos buen dí­a.

    Jesus.

    Reply
  • April 22, 2008 at 7:51 am
    Permalink

    Ser amable también tiene su lado negativo.

    Reply
  • April 22, 2008 at 8:13 am
    Permalink

    ah que cosas… de buenas los del restaurante te avisaron
    saludos

    Reply
  • April 22, 2008 at 8:30 am
    Permalink

    Hola !!!!! porque tan solitaaa….estaba viendo que estas sola, yo, solo, el lugar solo …huy huy huy!!!…jajajaja si pasa tantito pegue pero invertido..porque no quiero que se me peguen weyes de 60 años mejor damitas 😀

    Reply
  • April 22, 2008 at 8:46 am
    Permalink

    haha que onda con estee abuee.
    baii
    soy tu fan #1

    Reply
  • April 22, 2008 at 12:42 pm
    Permalink

    Y eso que no te dijeron que acababa de hacer don Ruris en el baño…

    Reply
  • April 22, 2008 at 1:23 pm
    Permalink

    Jejeje divertida anecdota despues de comer, oye Candy pero ke hubiera pasado si tus amigas se tardaran mas tiempo en llegar apoco tu kres ke ubiera pegado el chikle obio no pero al igual alugnas abra pescado el Abue para que los conoscan los del restaurant jejee kieen sabe pero lo bueno es ke llegaron a tiempo tus amigas.

    Saludos y ke buenas anectodas te cargas saludos y sigue recordadno saludos

    Reply
  • April 22, 2008 at 5:37 pm
    Permalink

    Candy, para esos casos, lleva en tu bolso de mano un bactericida. Que bueno que no eres germenofobica.

    Reply
  • May 4, 2008 at 8:43 pm
    Permalink

    Deja tu chica… los que te faltan

    Reply
  • May 15, 2008 at 11:37 am
    Permalink

    A mi tambien me hubiera gustado estar en el lugar de ancianito para tener el gusto de saludarte, pero la diferencia es que yo si me lavo las manos…jejeje

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *