Odisea por mi primer podcast

CRChequen como se me ve el brazo en esta foto, ¿anoréxica o que pex? jajajaja que mello…

Resulta que Gaston (mi padre blogger) me propuso hacer un podcast con él.
Nunca he hecho un podcast, sólo videos y medio mal hechos, sobre todo por mi trauma de que tengo voz de quinceañera y que siento que no tengo mucha habilidad como para ser locutora. Pero bueno, pensé que serí­a una gran oportunidad de quitarme un miedo. Me compré mis audí­fonos con micrófono integrado y sacamos cita. Como no puedo usar servicio de skype en mi trabajo y en mi depa no tengo internet tuve que ir a un cibercafé. Llegué al ciber y estaba lleno de niños. Se suponí­a que en el podcast hablarí­a de relaciones interpersonales, pero las preguntas de Gaston eran un tanto subidas de tono y pues solo veí­a que los niños del ciber se me quedaban viendo feo. De hecho cuando salí­ de ahí­ hasta el encargado estaba serio. Le pregunte que si habí­a hablado muy fuerte y me dijo que sí­ jaja
Total salí­ de ahi toda roja de verguenza y mejor le dije a Gaston que no usara esa grabación, que a mi sentir era mala jaja y le dije que mejor desde la casa de la PC de mis papás. Pero resultó que en la casa no pude y Gaston me dijo que mejor lo grabara en mp3 y se lo enviara. Y eso lo podí­a hacer más agusto saliendo del trabajo. Peeeero, se me olvidaron mis audí­fonos y hasta el martes pasé por ellos. Pero para ésto, desde el lunes traí­a un dolor muy fuerte debido a la muela del juicio y casi no podí­a gesticular y hablar. Hasta el viernes temprano fuí­ a que me sacaran la muela y me tengo que cuidar unos tres dí­as.
La otra semana voy a hacer el podcast, no me puede ganar el nervio de ser locutora, algun chiste le debo encontrar para agarrarle saborcito a eso jaja
Así­ que, no se si sea yo misma la que me estoy bloqueando para no hacerlo… si… sí­ quiero hacerlo… pero ¡¡aah!! que cosas… con algo tan simple como un podcast… y teniendo primos locutores de radio… ni así­….

También te puede interesar:   ¿Sexy inside? jaja

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

13 thoughts on “Odisea por mi primer podcast

  • March 1, 2008 at 8:16 am
    Permalink

    oiee!!!.. =) me encanta tu blog!!!. no se que sera… pero stare sperado tu podcast XD … saludos regia

    Reply
  • March 1, 2008 at 10:30 am
    Permalink

    jajaja, es chistoso!!!

    Reply
  • March 3, 2008 at 12:48 pm
    Permalink

    Otra vez yo, tienes un blog, la web de los payasitos, la de las cumbias y quien sabe cuantas más, y ahora ¡¡hasta un PODCAST!!. dime tu secreto, ¿cómo ingaos le haces? yo apenas si tengo tiempo de publicar uno que otro post en mis dos blogs cada dos meses, y tu casi diario le metes cosas a este y supongo que también tendrás tiempo de leer y comentar en otros, por favor (con cara del gato con botas de shrek) dime cual es tu secreto. ¿como le haces?.

    Saludos.
    Pepinux

    Reply
  • March 3, 2008 at 2:57 pm
    Permalink

    Yo quiero escuchar tu voz ya !!!
    me encanta =)

    Reply
  • March 3, 2008 at 6:38 pm
    Permalink

    es divertido ser “locotor” yo estuve en un proyecto 2 años en un programa en la radio local de djs asi que era parte del staff y nos tocaba presentar el programa dar comentarios y entrevistas, la primera vez si te agarran los nervios pues te pones a pensar de los miles que te estan oyendo, y nunca falta que se te “la lengua le traba” y luego escucharte y decir “jajajja sueno jalado”…tip…abre bien la boca para articular y no te comas el micro..o sea no te pegues demasiado a el porque ya no se escucharia claro tu voz…claro depende del micro que se use..suerte y esperemos escuchar tu voz…

    Reply
  • March 4, 2008 at 10:35 am
    Permalink

    Hola!, donde puedo bajar tu podcast? me da curiosidad ver que tal esta; regularmente escucho varios podcast pero no me he encontrado alguno que valga la pena en español. :S
    Saludos!
    ps. mi twitter es http://www.twitter.com/oavina

    Reply
  • March 4, 2008 at 12:46 pm
    Permalink

    jajajaa osea que tu eras la queestaba diciendo cosas indecentes en el cyber donde estaban mis primitas de 5 años… nombre llegaron lorando a la casa de tanta cosa que escucharon… te la bañas…

    jajajjaa n.t.c. 😉

    Publica luego tu podcast haber que tal =)

    Reply
  • March 6, 2008 at 4:59 pm
    Permalink

    jejeje Ahora esre la causante de que en un futuro haya mas delincuencia…jejeje

    Reply
  • March 6, 2008 at 5:09 pm
    Permalink

    oye y de paso como algo, tu eres puro trabajo… que barbara

    Reply
  • March 16, 2008 at 11:57 am
    Permalink

    Hola, *Grecia*, y para los que estamos algo “retiraditos” de N.L. cómo podemos hacer para bajar tu Podcast??

    Reply
  • March 24, 2008 at 1:59 am
    Permalink

    ojala que no hayas sufrido mucho con la muela,ya que es un martirio.
    A mi me sacaron 5 muelas de pequeño, disque para arreglarme unos dientes forntales.

    Saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *