De esos dí­as en que todo se junta

Ya tengo rato que no he podido escribir como debe de ser y falté a mi promesa de mí­nimo un post diario, pero voy a retomarlo a como pueda je
Hace dos viernes, habí­a llegado al depa-casa de una fiesta en una Quinta, por el cumpleaños de una compañera del trabajo. Llegué por ahí­ de las 2 am y me llamó la atención que estaba todo apagado (me van a perdonar los de la CFE, pero siempre dejo una luz prendida y la del patio para que crean que hay gente), me bajo del auto y veo a la cachorrita de mi perrita que rescaté en la calle, me vé y se mete a la casa por el pasillo del patio, donde alguien habí­a levantado la protección que habia puesto para que no se salieran. Agarré a Dolly (así­ le vino poniendo mi mamá a la cachorrita jaja ni el guato que hice aquí­) y pues la metí­ al patio, pero se volvió a salir y ya no la encontré. Como era muy tarde pues mejor decidí­ buscarla en la mañana, pensando que se quedarí­an en la misma colonia. Cuando entré al depa habí­a bajo voltaje, tenia focos fundidos y pues tuve que desconectar todo.
A la mañana siguiente se me hizo tarde y salí­ raja-turbo al trabajo, de hecho iba rezando jajaaj porque ya tenia 15 dí­as con un procesito que no me salí­a y ya me estaba desesperando y sentí­a que no avanzaba. Resulta que llegué al trabajo y lo que no pude hacer en 15 dí­as me salió en 3 horas. Bizarro pero cierto… la fé es muy poderosa… toda contentilla terminé mi jornada ahí­ (era sábado y estuve hasta medio dí­a) y regresé al depa con la mente en encontrar a mis perritas, pero para mi sorpresa se me ponchó una llanta. Así­ que a como se pudo, llevé el auto a una Vulka de mi confianza y me pusieron la llanta de respuesto. La otra habí­a quedado inservible. Bueno… pensé… por algo pasan las cosas…. pregunté cuánto era y me cobraron 15 pesos por la cambiada. Se me hizo muy barato.
Ya ahora sí­ fuí­ directa al depa. En eso un vecinito que tengo de como 14 años se acercó a ofrecerme el servicio de lava autos, le dije que sí­ y que por favor me ayudara a pescar a mis perritas a cambio de una mejor paga. Y si las encontró a las dos. Mientras yo las reacomodaba en el patio, le pedí­ a mi vecinito y a un amigo de él que me acomodaran la protección para que no se salieran de nuevo las perritas. Solo que cerré la puerta del frente, salí­ al patio y cerré la puerta del patio. En eso me gritan los niños:
-Vecinaaaaa…
-Qué ondis…- les dije…
-Es que cerró la puerta del frente y oí­mos que cerró la puerta del patio, ¿trae las llaves de su casa?
-A laaa torreeee, que mensaaaa….- pensé y me dije jajaja
Afortunadamente, habí­a dejado abierta la puerta de forja del pasillo y salí­ por ahí­. Recordé que mi rentera tiene copias y le pedí­ a mi vecinito que le dijera a su papá que si me hací­a el favor de llevarme por las llaves. Mi vecinito se fué a su casa y llegó él manejando una camionetita y me dijo que él me llevaba. Y así­ fué, fuimos rumbo a una colonia cercana pero al llegar no habia nadie, al parecer andaban de vacaciones. Entonces le pedí­ a mi vecinito que me llevara a un cerrajero del centro que por suerte estaba abierta y ya me enviaron a la casa a uno de ellos. Me costó 100 pesos el chistecito de dejar las llaves adentro, con bolsa, celular y todo jaja
Ya mis vecinitos terminaron de lavar mi auto y les pagué las atenciones por ayudarme en ese dí­a raro jajaja ya despues entre a la casa, cerré la puerta y me recosté un rato. Y me empecé a atacar de la risa sola. Son de esos dí­as que no te la crees. Estuvo divertido.

También te puede interesar:   Monopoly Nintendo Collector's Edition

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

25 thoughts on “De esos dí­as en que todo se junta

  • March 25, 2008 at 12:07 pm
    Permalink

    Qué bueno que estuvo divertido. Así­ nos pasa a todos, aunque es de estar pendientes que las cosas no se salgan de control muy seguido.

    Reply
  • March 25, 2008 at 12:09 pm
    Permalink

    Ah!! y no te preocupes por escribir todos los dí­as, lo que cuenta es la calidad… y a veces hacerse desear es bueno tambien.

    Reply
  • March 25, 2008 at 12:14 pm
    Permalink

    Bastante x el post, pero viniendo de ti, que importa, lo califico de excelente

    Reply
  • March 25, 2008 at 1:13 pm
    Permalink

    Donde estabas mamacita ! extranaba tu olor a cabrito, arriba Monterrey!

    Reply
  • March 25, 2008 at 1:50 pm
    Permalink

    Candy, si tienes chance pregunta por los dispositivos que se ponen en los conectores de los focos, sockets se les dice? Hay unos que venden que se activan con la luz del dia. De esa manera no tienes que preocuparte por dejar las luces encendidas cuando no estas. Creo que los venden en las ferreterias electricas de la Calzada Madero o quiza Home Depot.

    Reply
  • March 25, 2008 at 7:54 pm
    Permalink

    holas mi estimada veo que sigues en esto de los blogs, yo casi no puedo y he cerrado el changarro y trato de abrirlo cada año, je je je, ya supiste lo de Caso Patologico??

    Reply
  • March 25, 2008 at 8:20 pm
    Permalink

    holas regrando despues de unas largas vacaciones fuera de la blogsfera

    Reply
  • March 25, 2008 at 9:51 pm
    Permalink

    aaaa me caga eso de que no puedas entrar a tu casa porque se te olvian tus llaves se siente como si en realidad ni vivieras ahi… me a pasado TT, a que mascotas tan callegeras… jejej no se crea no pues de repente asi pasa como que te iluminas en un momento y lo que supuestamente te ivas a tardar una eternidad te sale de volada… yo de repente hablo solo y me regaño solo jajajaja reime pues no tanto pero cuando me rio me rio jjajaja saludas candy

    Reply
  • March 25, 2008 at 10:19 pm
    Permalink

    que peripecias!!!! jajaja yo cuando me quedo sin llaves abro a como dios me de entender jajajaja :S una vez me brinke una barda de 2 mts y luego ya abri por el patio, quite el vidrio macilla y todo con una cuchara, claro que estaba en la secu y mi mama casi me mata jajajajja 😛

    Reply
  • March 26, 2008 at 12:13 am
    Permalink

    HOLA CANDY.
    ESPERANDO QUE TODO SIEMPRE RESULTE MEJOR PARA TI….
    PASO A SALUDARTE.
    Y FELICIDADES POR TU BLOG
    CHECOLAZCANO

    Reply
  • March 26, 2008 at 12:32 am
    Permalink

    En tu relato hubo una parte que me intrigó: el de las perritas extraviadas… ya me ha pasado eso y es terrible!! lo bueno es que si las encontraste, ademas parece que no estas solita con tanto vecinito que esta al pendiente 🙂 un beso, alex.

    Reply
  • March 26, 2008 at 1:37 am
    Permalink

    Jajaja, esa es la buena manera de ver la vida.
    Otra persona se hubiera quedado con el coraje toda la tarde. No vale la pena.

    Es más, si te hubieras encabronado desde el principio, tooooodo en ese dia te hubiera salido mal, te huboeran cobrado carí­simo el cambio de llanta, no hubieras encontrado tus perritas (la boca se me haga chicharrón), y no hubieras encontrado cerrajero, por lo que hubieses tenido que dormir en otra casa.

    No te preocupes por escribir todos los dias 😛 , entre más te tardes como que nos tienes en suspenso y es más emocionante…. si que no?

    Un rico abrazo

    Reply
  • March 26, 2008 at 8:12 am
    Permalink

    Lo bueno es que encontraste quien te ayudara en ese dia raro

    Reply
  • March 26, 2008 at 8:41 am
    Permalink

    A mi esposa ya hace tiempo le sucedio algo similar, estaba barriendo y se cerro la puerta con el aire y como estaba con seguro se quedo afuera yo estaba en el trabajo, asi q por la cocina quito ella el vidrio y metio la mano y asi abrio la puerta solo me pidio masilla o silicon para poner de nuevo el vidrio.. jajaj.

    Saludos q tengas buen dí­a.

    Jesus.

    Reply
  • March 26, 2008 at 9:23 am
    Permalink

    Hola! Estás en el Norte!. Si se me salen mis perritos, no pego el ojo en toda la noche, histeria total! Saludos.

    Reply
  • March 26, 2008 at 9:43 am
    Permalink

    Hola, te habia visto en la blogosfera muchas veces en algunos blogs que leemos en comun, pero hoy que vi tu blog recomendado en El Norte me decidi a visitarte.

    Dias como estos si que son raros pero pasan, lo bueno es que al final todo salio bien!! Saludos

    Reply
  • March 26, 2008 at 10:04 am
    Permalink

    hola que forma tan dinamica de contar tus sucesos! me imagine cada cosa de lo que relataste! fue un momento padre! me olvide del estress por un raritito, animaste mi dia con tu cuento! =P un saludito! ciao! donGato

    Reply
  • March 26, 2008 at 10:31 am
    Permalink

    si suelen pasar esas chocoaventuras…de esos que dices…”deberian hacer una novela de mi”…jejejeje bueno al final de dia te salio como en las caricaturas viejitas en que terminaban riendose al final del capitulo (creo que se drogaban porque siempre se reian al final)jojojo saludos

    Reply
  • March 26, 2008 at 10:54 am
    Permalink

    imagino que ia sabes..pero vi tu blog en el norte.com ejejej hoy.. salio saludos chica regia de tu amigo andy… andystudios ejeje bait

    Reply
  • March 26, 2008 at 10:55 am
    Permalink

    ups no leei ia todos lo habian comentado arriba hoohohoho bueno ke tiene saludos

    Reply
  • March 26, 2008 at 1:45 pm
    Permalink

    oficialmente el pero texto que he leí­do en la historia, no por que esté mal redactado,sino porque carece de toda emoción, aunque, en ese concepto es muy semejante a la vida actual, por lo que si ostenta cierto valor
    saludos

    Reply
  • March 26, 2008 at 2:25 pm
    Permalink

    Jjajaja a todos nos pasan aventurista, estuvo chida la tuya jeje

    Y felicidades por haber salido en la portada del norte

    y me dio gusto que agarraron mi foto del atardecer de fundidora 😀

    Saludos Candy!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *