Uno de mis pasatiempos es…

¡¡¡Mi Nintendo DS!!!
Con eso de que donde vivo entre semana no puedo tener internet porque la colonia es nueva, pues el Nintendo portátil resultó ser muy buena entretención para mí­, para esos dí­as que no tengo trabajos extras. Soy fan de Nintendo y por supuesto de Mario Bros entonces para mi la opción de tener un DS era super padre.

Mi Nintendo DS Gold

Resulta que se lo vi primero a las niñas de mi prima Cecy y me gustó mucho, después ellas los estaban vendiendo porque ya tienen el PSP; pero yo querí­a el DS de color blanco (si ya sé, bien chiflada). Pasó el tiempo y se me pasó el borlote. Cuando fuí­ a Houston, las niñas de mi primo Samy traí­an jugando un DS y pues me revivió las ganas de querer adquirir uno.
Así­ que nos dimos la tarea mi primo Samy, mi hermano y yo de buscar mi Nintendo DS, pero como eran fechas posteriores a Navidad ya se imaginarán, agotado en todos lados, hasta llegamos a ir a tiendas dos veces durante unos dí­as y nada.
Solo en una parte quedaban 5 DS pero todos eran color rosa y yo querí­a el blanco a fuercitas.
Mi primo me dijo que no me sentirí­a agusto comprar algo que no es de mi agrado totalmente y me convenció a seguir de roll en la búsqueda de un DS blanquito. Hasta que fuimos a una tienda donde ya habí­amos ido dos dí­as antes y habia visto un estuche con porta cartuchos semitransparente y me gustó mucho. Pensé en comprarlo, total luego consigo el DS, pero en eso veo un negrón altotote y pues no me quise quedar con las ganas de sacarle plática y le pregunté si tenian DS en existencia en la tienda. Muy amablemente el muchacho me llevó con una señorita y checaron en su sistema de inventarios, a lo que la señorita me dice que si tiene pero sólo en color dorado. Yo me quedé con cara de ¿what?, pensé que me habí­a entendido mal pero cuando le pregunté el costo, pues era muy semejante al costo de un DS, bueno un poquito elevado como 11 dólares más. Se tardó un ratito y luego un chico llegó con una caja que decí­a Nintendo DS Edición Limitada color Gold con el juego incluí­do de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. El color dorado me gustó, así­ que me lo llevé. Aparte ese juego incluí­do me salió en 11 dólares solamente jeje

También te puede interesar:   ¿Es posible la amistad entre hombres y mujeres?

Mi Nintendo DS Gold

Luego regresamos a una tienda exclusiva de videojuegos que hay en casi cada esquina por allá y ya solo les quedaban 3 DS rosas… ahi compre otros tres juegos más:

Mi Nintendo DS Gold

My Word Coach.- juego muy bueno para incrementar tu vocabulario en inglés, muy recomendable.
Brain Age 2.- muy entretenido y recomendable para quienes nos gustan los retos, sobretodo con números.
New Super Mario Bros.- es un juego que no debe faltar para el usuario de un DS. Me encantó poder ver a Mario en gigante y en diminuto. Es un cuero.
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.- no soy muy fan de este tipo de juegos, pero como tiene bien picado a mi hermano cuando se lo presto los fines de semana, seguro que es bueno el juego. Un análisis del juego lo pueden ver en Ion Litio.
Mi Nintendo DS GoldEntonces ya se imaginarán, llego a mi casa, me pongo cómoda, hago quehacer (jajaaj es en serio) y antes de dormir juego un ratillo, tambien juego en la fila del banco, en un restaurante, cuando viajo, etc, etc, etc. Soy feliz jaja

También te puede interesar:   Los juguetes de mi infancia II

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

15 thoughts on “Uno de mis pasatiempos es…

  • February 20, 2008 at 5:53 pm
    Permalink

    Asi q’ eso era lo q’ habias adquirido cuando los regalos de Navidad!

    Esta muy mono!

    Reply
  • February 20, 2008 at 6:20 pm
    Permalink

    Orale, no sabias que fueras “gamer”!! 😉 que bueno!! eres la unica mujer que conozco que acepta jugar videojuegos y no solo eso… si no que le gustan!!

    Aunque sea Mario Bros… es un videojuego a final de cuentas.

    Pero eso de comprar cosas para quedar bien con negrotes altos…. quien te viera 😉 pillina

    Reply
  • February 21, 2008 at 1:18 am
    Permalink

    ajuaaaa yo sueño aun con un xbox 360 y halo 3 jeje.. los snes en la pc jajajaja bien impractico, aunque el nintendo ds es la onda admitolo.
    YA TENGO TRABAJOOO SOY FELIZ!!!

    Reply
  • February 21, 2008 at 8:35 am
    Permalink

    Uy y yo que batallé para conseguir el DS rosa para mi hija ja ja, la verdad yo también me entretengo mucho de repente cuando me lo presta… ya le dije que voy a comprar wl Wii y no se lo voy a prestar jo jo jo

    Reply
  • February 21, 2008 at 8:38 am
    Permalink

    Hola, yo ando ahorita en proceso de comprarme un Ds, varios amigos traen uno y me están seduciendo a adquirir uno.

    Te recomiendo comprarte un R4 es un cartucho donde puedes poner memoria micro Sd y con el poner roms de Ds lo que te ahorrara una gran cantitad de dinero en juegos, aparte puedes poner emuladores de nes,snes etc. esta muy interesante ese R4.

    Reply
  • February 21, 2008 at 9:59 am
    Permalink

    oye, felicidades…. Yo era un super gammer.. hasta que por cuestiones de trabajo (y porque una descarga eléctrica averió mi consola) tuve que alejarme un poco.. pero aun miro atrás y recuerdo con gran alegrí­a tantos ratos felices que me dió al inicio Nintendo.. luego el PSOne y a ultimas fechas antes de que cayera a quel Fatidico Rayo cerca de mi colonia.. el X-Box.

    Reply
  • February 21, 2008 at 12:50 pm
    Permalink

    antes jugaba mucho demasiado diria yo un dia me la pase jugando ninja gaiden 2 desde las 10 am hasta las 8 pm en casa de un vecino hasta que me dijo mi mama “ya chamaco deja esa cosa”, nunca he tenido un equipo moderno tuve un atari 20 mil años cuando el atari ya solo estaba de coleccion y luego un nintendo que me regalo un cuate porque el tenia un super nintendo…ahora tengo un ps2 que juego debes en cuando…cuando “tengo tiempo”…siempre quise un game boy y ahora que puedo comprarmelo ya no me llama la atencion 😛

    Reply
  • February 22, 2008 at 2:35 am
    Permalink

    Y yo crei que la unica viciosa era mi mujer a diferencia que a ella todavia no se lo compro jajaja que malo, no se porque tengo la idea como que el ds es mas para niñas, ademas es bueno ver a una mujer tan enviciada jajajaja

    saludos

    Reply
  • February 22, 2008 at 9:41 am
    Permalink

    ESTAS LOCA!!!!

    EL DS DORADO ES EDICION LIMITADA!!!

    NI SIQIERA SE ENCUENTRA EN LAS TIENDAS REGIAS…

    DOOH!!!

    COMO CONSEGUISTE EL DS DORADO!!!!

    MAS VALE Q LO DISFRUTES

    Reply
  • February 22, 2008 at 9:47 am
    Permalink

    no estoy loca!!! lo compré en Houston…
    por eso puse “Cuando fuiii a Houstoooon” jajaaj y si lo estoy disfrutando mucho jeje

    Reply
  • February 22, 2008 at 10:25 pm
    Permalink

    Yo tengo el rosa,Xd y en mercado libre por 500 pesillos la micro memoria :p
    en la pulga Rí¬o esta el dorado ,saludos y muy buen blog,Besos!

    Reply
  • February 23, 2008 at 10:30 pm
    Permalink

    uuu yo ando bieeen anticuada con el supernintendo uno jaja pero igual me divierto cuando mis niñas se van a la escuela!
    no soy asi como que muy buena asi que juego un ratillo ..
    que padre ha de estar el juego en dorado!!!!

    Reply
  • February 27, 2008 at 2:19 pm
    Permalink

    Oye chica regia, si decides vender el cartucho de The legend of Zelda, este es mi mail, y nos ponemos de acuerdo jerstrike@hotmail.com

    Salu2

    Reply
  • April 29, 2008 at 2:04 pm
    Permalink

    hola que tal!, saludos antes que nada , soy de Costa Rica y estoy ene Monterrey el dia de hoy, ayer compre mi DS y quiero comprarme el R4 ds donde lo consigo aqui en mty o en Aguascalientes o DF ya que me voy el sabado para CR y esas son las ciudades en que estoy estos dias

    Un abrazo y escribeme al Mail para jugar algo cuando tenga conectividad hacia el ds o el wii!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *