• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • Linkedin
  • Feedburner RSS
15
February 2008
Comments

Tobi, el niño con alas de angelUna de las pelí­culas que marcó mi niñez (por el hecho de que es de esas pelí­culas que las tenemos en la mente en un rinconcito y de repente se te vienen los recuerdos) es la pelí­cula de Tobi dirigida por Antonio Mercero en el año de 1978. Obviamente, yo la vi por ahí­ de los 80′s y realmente me causó un tipo trauma infantil porque la pelí­cula trata de un niño normal al cual le comienzan a crecer alas de angelito, causándole comezón. Tobi, el niño con alas de angelLo llevan a estudios, se las cortan y le vuelven a crecer; por lo tanto lo tratan como un bicho raro. Tanta fué la incomprensión que sintió Tobi por su anormalidad que decidió volar al cielo. Aun recuerdo esa escena guardada en mi mente, con la musiquita de fondo de la pelí­cula que casi creo que lloraba.
Afortunadamente, está en youtube parte de la pelí­cula con su final que es la que querí­a revivir, ¡con ganas porque entonces no la soñe! y la tonada de esa escena en que Tobi vuela al cielo, aún la tarareo de repente…




Gracias a vicarpi por publicarla.

Desde entonces, cada que tengo comezón en la espalda, digo que me van a salir alitas de angelita jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ferretera Centenario de Monterrey

Categories: Cine

73 Responses so far.

  1. dj says:

    Holap..si recuerdo la pelicula…aunque no recordaba el nombre de la misma, la llegue a ver como 2 o 3 veces nomas…y de ahi jamaz la volvi a ver…medio recuerdo algunas escenas pero no todas, el tema del final si la he oido en otras ocasiones pero no recordaba que viniera en esta pelicula, claro de este chamaco salio el otro que sale en los X-MEN jojojojo, un chamaco mandon por cierto…soplame mas fuerte…hay caon..tan chiquito y mandón?…gracias por recordarmela (la pelicula aclaro)…o soy yo el chamaco se fue volando en cueros…que sucio !!!

  2. butterposa says:

    Oh yo también me acuerdo de esa pelí­cula!!! y también lloraba.. ja ja
    que tiempos.. por cierto habí­a una pelí­cula española de unos niños que se juntaban y luega una de las niñas se embaraza y andan ahi ocultandola me acuerdo que una de las chavitas en la peli se llamaba Mamen, tú no la recuerdas? es que quiero saber el nombre paa buscarla!!

  3. pepe says:

    Nooo manchess la recuerdo como en sueños tambieen!!! y también me dio tristeza cuando se fue :(

    La pelicula que dice butterposa es la de Adios cigí¼eña, adios ojalá tambien la publiques.

  4. Princess says:

    No sabí­a como se llamaba esta peli… para buscarla, no la recuerdo toda, la vi como dos veces y si te hací­a chillar cañón!!, desde ese entonces hasta ahora no lo volví­ a ver y me trajo muchos recuerdos… muchas gracias!

  5. Regio en Exilio says:

    Creo que la pelicula se llama EL VUELO DE LA CIGUENA. Cuando necesites info de alguna pelicula. Usa la pagina http://www.imdb.com.

  6. Jesus Mtz. says:

    Que recuerdos, yo vi esta pelicula, la pasaron en la tele alla por los 80´s si el final esta triste, casi caricatura de remi nos marco a los q vimos esta palicula y la serie de remi, gracias por hacerme recordar…. :D

  7. Alex Prieto says:

    Te felicito por tan buena memoria… yo recuerdo que la vi sólo una vez, cuando era niño, y no la quise volver a ver jamás: también me dejó traumado, es muy triste.
    Debo confesar que he tenido tres perros llamados “Tobi”, en honor al niño angel.

  8. May says:

    yo la vi las veces que la pasaron, esa pelicula si que debio llamarse “mi pequeño angelito” , es una pelicula muy hermosa , quizas en ese tiempo, no la llegamos a comprender y me hizo llorar, muy tierna y muy emotiva , si me acuerdo de eso de “soplameee” porque le dolia la espalda cuando ve la mamá ,que tiene las dos alitas ayyy que tiernooo , y el papá le dice ya ves por darle tanto pollo !!!! asi le deciamos a mi mama que nos iban a salir alas de tanto pollo… no me explico porque no la han vuelto a pasar..
    habia una pelicua sobre unos payasos , que salia andrea del boca esa pelicula tambien me gustó bastanteeee, no se como se llama.. pero claro que hay pelis que te hacen acordarte de muchas cosas , ah otra peli era la de “manuel” que era la del cristo del mar o del oceano, esa si la he visto sobre todo en semana santa
    saludos Chica , un beso y que tal te pasaste el 14 de feb?

  9. Liz De la Guerra says:

    Muy buena memoria, ya ni me acordaba de la pelí­cula jeje pero me encantó. Recuerdo una frase en la que decí­a con su acento español “pues que me he tirao un pedete” jijijiji era tierno ese niñito, habrí­a que ver que fue de él.
    Gracias por los recuerdos.

  10. Marlys says:

    No recuerdo haber visto esa pelicula, la q’ definitivamente esta siempre en mi mente es HISTORIA SIN FIN.

  11. elvis says:

    hola Candy!!

    esa pelicula como que traumo a mucha gente!

    yo recuerdo la escena donde el niño empieza a volar! qeu loco

    y yo tengo una rola q se llama Tobi que loco no?? uno piensa que no todos vieron esa pelicula y mira que cosas!

    abrasos C.

    Elvis.

  12. yayoscar says:

    Gracias por hacerme recordar esta pelicula, tratare de conseguirla

  13. Macero says:

    CLARO,,, TENIA Aí‘OS PLATICANDOLES A MIS HIJOS DE ESA PELICULA Y NO SABIA COMO MOSTRASELAS PORQUE CUANDO ME DA COMEZON LES DIGO RASQUENME DONDE SALEN LAS ALITAS..JAJAJA QUE BONITA PELICULA DONDE SE PODRA ENCONTRAR??

  14. CHica-VIP says:

    Yo tambien la recuerdo e igual la habre visto en los 80′s, hasta que lei lo que escribiste me empezo a dar mucha risa,al recordar esta pelicula, porque igual me traumo a mi cuandola vi.
    Saluditos…

  15. tanya says:

    hola estoy buscado la pelicula de TOBI EL NINO CON ALAS si aguien me puede ayudar mandame un email a
    diaz_tanya_maria@yahoo.com

  16. alex says:

    se acuerdan que en aquel entonces en las peliculas se usaba la publicidad en vivo y en esta pelicula de tobi hay una ecena en donde lo llevan a un estudio de television para hacer un comercial(hasta muchos años despues supe de que se trataba el comercial)la frase era “mujer en tus dias criticos…llegara cupido” y tobi mostraba las alas y lo hacian volar con unas cuerdas…y al final de la pelicula se fue volando solo…esa pelicual me recuerda muchas cosas de una epoca fantastica

  17. sandra says:

    bellisima pelicula, como dices conmueve hasta las lagrimas y mira que solo la vi una vez y aun la tengo en la mente… verdaderamente una buena pelicula jamas la olvidas!!

  18. hector says:

    estoy de acuerdo que esa pelicula marco la niñes a muchas personas niños en esa epoca
    me gustaria que alguien me dijiera como conseguir esa pelicula TOBI para poder mostrarsela a mis hijos.

    se los agradeceria mucho gracias.

  19. zulema says:

    Si es cierto esta super triste esa escena, mi hermana y yo nos poniamos ha verla y terminabamos chillando, les he contado a mis amigos y no recuerdan haberla visto y les platicamos a mis sobrinos que si no se portan bien no les van a salir alas como a Tobi bueno aunque tobi no era muy bien portado jajajaja

  20. rocio says:

    Chica Regia!!! Yo tambien soy chica Regia, oyee amiga no sabes como me he estado volviendo loca por buscar esta peli, que mi hijo de 6 años me la ha pedido porque su miss se la conto en el cole. pero si no seria mucha molestia en poner mas partes de la peli, o decirme donde la encuentro toda completa. Gracias, un abrazo desde Monterrey

  21. ROSARIO says:

    Hola yo soy de México y la verdad ésta pelicula tengo años queriendola conseguir pero no he podido, por favor si la pudieras poner toda, te lo agradecerí­a tengo 26 años y me conmocionó cuando tení­a como 4 o 5 añoses una pelicula muy linda.

  22. alfredo says:

    hola a todos yo soy de México tiene muchos años tiempo que he trato de conseguir esta pelí­cula. donde la puedo conseguir para tenerla de colección y mostrarla a mis hijos. y lo chistoso de esto el chico de mis hijos dice que la soñó, le pregunte de su sueño y me contó fragmentos de la pelí­cula.

    te lo pido de todo corazon que me digas donde la puedo bajar, o si la tienes tu subela a youtube para bajarla, te lo agradecera de por vida.

  23. Erika says:

    Hijole, que bárbara, me has hecho llorar, chanclas!! sabes cuantos años espere hasta hoy? aproximadamente unos 24 pues ahora tengo 34 y cuando veia esta peli tenia como 10 o por ahi. Esta musica del final a la fecha no hay ocasion que cuando la escucho digo a quien se encuentre conmigo: Hoy! esla musica de tobi!!. Tambien frases que a la fecha son parte de mi lenguaje: —!! Que he visto lo que yo he visto!!! y que has visto? Pues lo que he visto!!!— o la de —Hola Pequeñajo!!!— tambien la de —Tobi, tobi súbete al podium—.
    Haaayyy en fin!!! sigo moqueando… je je Gracias..

  24. Indira says:

    Me hiciste recordar mi niñez bien cañon!!!! jajajaja
    Por favor dime donde puedo conseguir la pelí­cula para que la vea mi hija.

    Te agradecerí­a que me respondieras a mi email: indiramty@hotmail.com

    Muchas gracias!

    Saludos,

  25. DAVID says:

    HOLA YO SOLO QUISIERA COMENTAR QUE ACABO DE CONSEGUIR UNA COPIA DE LA PELICULA EN TEPIS, PERO SE VE MAS O MENOS DEBIDO A QUE LA PASARON DE FORMATO VHS A DVD PERO ESTA COMPLETA YO LEs RECOMIENDO QUE LA BUSQUEN EN CINE CLASICO CON LOS QUE VENDEN DVD PIRATA. BYE MI CORREO sonido_drago@yahoo.com.mx

  26. jajamty says:

    Hola me acabo de descargar la pelicula el dia de hoy precisamente la encontre en el ares buscala como tobi el niño con alas o si prefieres descargatela de la pagina vagos.es ahi te vienen los enlaces para descargarla por partes , la calidad es vhs pero algo es algo

    Saludos desde Monterrey

  27. sergio says:

    que gusto me da que tengas esa pelí­cula ojalá la puedas enviar por este mismo medio ya que me gustarí­a tenerla y verla a cada momento, es una pelí­cula muy tierna. te agradezco el que me informes en dónde pueda adquirirla si tu no me la puedes enviar.

    gracias

  28. Edgar C.Sosa says:

    Hola pequeña… claro que me acuerdo de ésa pelí­cula… sabes… recuerdo mui bien que la mamá de Tobi le hizo unas fundas de tela a las alas. Y recuerdo la frase ‘Aquí­ hizo caca Tobi’ (o algo por el estilo) en el casco de un policia…

    Que recuerdos…!!!

    Bueno y para la raza que está buscando la peli… a que no saben que…???



    Yo tambien la estoy buscando…!!! jijijijijijijijijijijijiji

  29. Irma says:

    Hola Chica Regia, pues igual ke todos me dio gusto saber ke sí­ existe la pelí­cula, y no eran sueños ni me estaba volviendo loca jajaja ( como decian mis amigos de mi edad y mas viejos , yo tengo 30 ); porke les preguntaba si la recordaban y todos congeniaban ke no la habian visto nunca por eso si llegue a pensar ke la soñe jeje. Bueno la tipica pregunta me puedes ayudar a conseguirla ??? , porke me imagino ke la tienes, y si no es mucha molestia sabes el nombre y el interprete de la cancion, porke tambien la he escuchado en otras ocasiones y me recuerda a ese pequeño Tobi. Si me contestas te estaré eternamente agradecida. Saludos desde Tijuana , aunke soy Culichi ji ji.

  30. LUIS says:

    QUISIERA LA PELICULA DE TOBI POR QUE DE PEQUNO LAVI I ME TRAI RECURDEOS DE IM PADE QUE NOS LLEVO. GRACIAS

  31. LUIS says:

    PREDONE LA LETRA PERO MI PADRE NOS ABADONO LA PELICULA. SINNIFICA MUCHO PARA MI. GRACIAS DE NUEVO

  32. jose luis guerra says:

    No manches crei k yo era el unico que me acordava de esta pelicula,pero ya veo k tengo muchos complises…

  33. jose luis guerra says:

    por cierto k es facil de encontrar esta pelicula en el enet,solo escribe ..tobi el nino con alas..
    en mercadolibre.com.mx la encuentras o sino solo en mercado libre.com cuesta 60pesos//..//..

  34. Claus says:

    Hola… no puedo creer que haya encontrado este lugar y ver tanta gente que piensa y siente igual que yo…de repente o de la nada y muy rara vez me acordaba de esta pelicula y no me acuerdo muy muy bien de la trama pero solo se que lloraba cuando la veia pero al mismo tiempo me gustaba verla pero marco mi mente y mi infancia… lo que me llama la atencion es que causo el mismo efecto en todos, tipo trauma pero raro…. a que se debe esto? no se es curioso porque todos tenemos la misma sensacion y de igual manera se la quiero mostrar a mi hijo pero no se….Bueno gracias por compartir. Saludos!!

  35. David C says:

    yo tmb tengo vagos recuerdos de esa pelicula sobretodo cuando le cortaban las alas

  36. axel says:

    es una pelicula muy triste———–a my mama le regalaron una niña de 1 mes de nacida por aue sus papas no la querian y fallesio con una sonrisa en su rostro y tanbien es un angel como tobi por eso siempre la tengo presente ——————la bebe sonrio nos bio a los ojos y luego se desbanecio

  37. rciraxmarkocamacho says:

    hello…acavo de descargar la peli…en el ares..busquenla como tobi-el niño de las alitas- o bien se las envio en un mail…si gustan..vale la pena verla eh…la recomiendo para sus hijos…escribanme a camp771022@hotmail.com y se las envio en un archivo avi…ok…bye…

  38. LESLIE says:

    hola!! muchas gracias por tener este pequeño recuerdo que jamas pense volverlo a ver…gracias a gente como tu…felicidades

  39. roxi says:

    hola! soy de Argentina, tengo y esta y vi TOBI una sola vez en mi vida , en tv blanco y negro!
    gracias a Dios que al menos puedo verla en youtube!
    también quiero saber de esa pelicula que nombran más arriba de nos chicos que se encapan y una de las chicas queda embarazada! chau y gracias de antemano!

  40. erica says:

    tengo 34 años y no entiendo porque me traumo la pelicula tobi…no dormi por noches enteras en esa epoca,año 1983,hoy tengo 3 nenas y ni loca les haria ver la peli,ya que quede medio crazy despues de eso…raro no?pero me sigo preguntando:porque a esa generacion nos marco la pelicula de tobi????fue a proposito?un psicologo urgenteeeee

  41. Adriana says:

    hola! bueno espero te encuientres super y si recuerdo esa pelicula cuando yo la vi tenia 5 o 7 años desde entonces me encanto y recuerdo k cuando la vi llore es una pelicula maravillosa kiero encontrarla completa pero no puedo alguien me puede ayudar a hacerlo o alguien sabe en donde la puedo encontrar saludos un beso!!!! bye bye

  42. Elisa says:

    hola todos!
    pues..yo vi esta peli cuando tenia como 5 años y les juro que me dejí² con el trauma…a donde se fue tobi?
    ahora que la vuelvo a ver me trae recuerdos..donde la consigo? vivo en el DF
    Saludos a todos!!!

  43. Magno says:

    Estube buscando hace mucho esa pelicula, como muchos de ustedes me gusto mucho porque la vi de niño, No creo que haya sido tan fuerte como para un truma. Me ayudo a tener fe cuando me acordaba de la pelucula. Gracias por el blog. Creo que todos quisieramos haber conocido un angel de verdad por la paz que te hacen sentir. Saludos chica regia, paisana.

  44. jessica says:

    hola….alguien sabe si esta peli solo se transmitia en Monterrey o acaso existen varios
    despistados porque amigos que conozco de otros
    lares me dicen no recordarla…o solo los arriba de 30 nos acordamos de ella????

  45. Vilma says:

    Quisiera que alguien me diga donde comprar esta pelicula. Muchas Gracias.

  46. GIGI says:

    HOLA OPINO IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES..
    AMO ESTA PELICULA SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLA
    PERO IGUAL QUE MUCHOS EL TRAUMA ES A DONDE SE FUE TOBI!!! A DONDEEEEEEEE JAJAJAJA SALUDOS

  47. Marisol says:

    Gracias crei que solo habia tenido un sueño lo recordaba muy distante, gracias

  48. carlos sama says:

    soy del 76, recuerdo que vi esa pelicula cuando tenia como 5 o 6 años, no se quien la publico pero muchas gracias, he hizo recordar momentos de mi niñes, y si como muchos otros yo tambien llore y si la veo completa hoy, creo que lloro de nuevo.

  49. Eduardo says:

    No sabes cuanto he preguntado por esta pelicula, y no tenia idea de como se llamaba para conseguirla, yo nací­ en el 78 la verdad no se que edad tenia cuando la vi pero igual que muchos pense que fue un sueño pues mis padres dicen que no la recuerdan. Gracias, casualmente encontre este sitio pero me ha hecho muy feliz…

  50. Rocio says:

    Eureka! no saben la cantidad de gente a quien le he preguntado y muchos me ven con cara de “what” hasta llegue a pensar que solo yo la habia visto jeje. Tengo 38 años y me encanto esa pelicula. Gracias por recordarla.

  51. Ahura says:

    Obvio tambien vi la peli me traume de niña tenia como 4 o 5 años y queria volar tambien… ahora tengo 29 y quisiera tenerla en mi cleccion la he buscado desde siempre. Tambien llegue a creer que no muchas personas la han visto ya que a todo el que le he contado no la conoce, pero ahora me doy cuenta de que los que la vimos, nos une algo especial, Gracias :) Me cambio el dia este blog! :D Tampico Tamaulipas Mí¨xico!

  52. Miguel says:

    Vaya, que recuerdos!!!, es como dices tu, en algun rinconcito de la mente se encuentra presente, je..
    Recuerdo que le preguntaba a mi Mama, ¿que le habia pasado, a donde se habia ido ese niño? y me decia que como el era un angelito, se habia ido con Papa Dios.. Tambien recuerdo que cuanto se subio a la reja, me dio mucho miedo y hasta me sudaban las manos pensando que se iba a caer, je, creo que de ahi viene mi miedo a las alturas… jajaja..

  53. Nancy says:

    Recuerdo que ésa pelí­cula me cautivó tanto en mi niñez! De hecho, durante mucho tiempo todaví­a me preguntaba si ése niño realmente habí­a existido con sus alas! No hay duda, ése film quedó grabado no sólo en mi memoria, sino también en mi corazón! Gracias por refrescar mis recuerdos!

  54. Alberto says:

    Si es cierto esa noviembre esta bien perrona so me pudieran desorden donde encontrarl en phoenix arizona al 100 con tobi

  55. José Ignacio says:

    Yo también vi la pelí­cula asi que no lo soñamos.
    Estarí­a bien que se sacara en dvd o quien la tuviera en VHS la ripeara y la subiera a internet, aunque se viera regular, la pelí­cula se verí­a nada más que por ver si era tan buena como los recuerdos que se tienen de ella.

    Lo que serí­a de agradecer es que el creador de este blog avisara en sus posteos que está contando en una parte de lo que escribe el final de la pelí­cula. No costaba nada avisar del destripe poniendo la palabra gigantesca SPOILER mientras cuentas el final.

  56. laura says:

    a mi me paso igual xro me trae muy buenos recuerdos de aquella epoca. Soplame mama, q tierno

  57. natalia says:

    que bueno! pense que estaba loca y lo habia soñado, preguntaba a todos y nadie la habia visto gracias a este sitio pude revivir un recuerdo de mi infancia y lo que me causo eata peli gracias

  58. Angela says:

    igual me paso a mi.. nadie de mis amigoss se acuerda de esta pelicula… se me vino un monton de recuerdos a la cabeza… ame esta pelicula..

  59. GUSTAVO says:

    yo la mire cuando tenia como 10 años, siempre la tuve en mi mente porque marco mi niñez pero no me acordaba como se llamaba la pelicula, e tenido siempre la inquietud de verla cmpleta otra vez pero con este fragmento que acabo de ver se me vinieron muchos recuerdos me da mucha alegria volver a sentir esa sensacion como cuando la vi x 1era vez

  60. PACO says:

    TAL VEZ LOS NIí‘OS LA PUDIERAN VER, POR QUE EN VERDAD MARCA LA VIDA DE QUIEN LA VE. PERO SE DAN CUENTA D QUE LOS NIí‘OS DE AHORA NO TIENEN NADA DE INOCENCIA PERO SI NOS PONEMOS LAS PILAS LOS PODEMOS RESCATAR.
    HOY TENGO UN HIJO Y ME ENCANTARIA QUE LA VIERA

  61. GERMAN says:

    simplemente es una pelicula maravillosa tengo 35 y todavia la recurdo es extraordinaria.

  62. LAURA says:

    Me encantó esa pelí­cula en mi niñez, quiero que mis hijos la vean es muy bonita y significativa para mí­. Saben dónde puedo sonseguirla?

  63. laura says:

    Esta es unadelas peliculas que me encantaria saber donde lapuedo conseguirya que les platico amishijosy les gustaria mucho verla,hace pensar en que deverdad angeles existen y estan entre nosotros yque quizas no estamos capacitados para verlos aun.vi esta pelicula hace 30 anos y kisiera que mis hijos la vieran tambien ,gracias a kien la puso x compartirla con nosotros.

  64. karmen Luna says:

    Orale Chica Regia…hoy precisamente estaba recordando esta palí­cula, de hecho se las puse a mis hijos y la miré junto con ellos….y tienes razón es una pelí­cula que tenemos guardada en un rinconcito de nuestra mente. Pero bueno…no habí­a mirado tu post… uff…eso quiere decir que me falta un buen por leerte…jajajaja..cuidate chica regia….y ahi estamos…!!!!!

  65. Carmen says:

    Hola Chica Regia!! No inventes, iba a buscar otra pelí­cula en google y que me aparece una lista de posibles con “un” y no sé por q me dió por leer toda la lista y ví­ “un niño con alas” y que le dí­ click!!
    Yo la ví­ cuando tení­a como 4 años y no podí­a creer la crueldad de la gente, creo que por eso por un tiempo me daba miedo ir al médico =P
    Pero que era linda la pelí­cula era linda =)

  66. alejos says:

    WOWW!!!. es sorprendente el sentir de todos, coincidimos en muchas cosas.. sobre el recuerdo y que creíamos que estabamos algo locos porque nadie la recordaba… una compañera de la ofna me ayudo a dar con esta pelicula y luego encontre este portal…
    gracias a quien lo hizo… tengo 2 niños pequeños y cuando la descargue se la pondre al mayor… es una pelicula inocente con comedia pero a la vez reflexión… creo que es muy buena idea rescatarla con nuestros niños…
    suerte y gracias por revivir el recuerdo….

  67. cacoween says:

    Hola a todos!
    He localizado desde Taringa los enlaces para descargar la película.
    Se llama “Tobi, el niño con alas” de 1974.

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2016046/TOBI_-el-nino-con-alas_VHS_1978_Espanol.html

    Un saludo a todos

  68. Miriam says:

    Hace muchos años en cinamax veia esta película pero en inglés, nunca le entendí pero me gustaba verla, la he buscado mucho tiempo , y sin saber el nombre era casi imposible. . . Muchas gracias Bendiciones :)

  69. Miriam says:

    mmmm creo que confundí la peli jejeje esta es en español

  70. fercho says:

    alguien tendra la musica de la pelicula, la estoy buscando desde hace mucho.
    la he escuchado en novelas de mexico. quisiera saber el nombre y si alguien la tiene que la suba a you tube o pase un link. gracias…

  71. Mel says:

    No saben el gusto que me dio al fin encontrar el nombre de la pelicula que siempre recordaba con un sentimiento difícil de describir. Además desde que la vi, una de mis piezas clásicas favoritas es la Rapsodia sobre un tema de Paganini. Pero no encuentro dónde comprarla, ya sea en tienda o por internet, sin tener que inscribirme en alguna pág. que nunca voy a volver a utilizar. Saben Uds. alguna opción donde la pueda comprar?! Ayúdenme pleeeeeaaaassseee!

  72. toño says:

    que recuerdos marco mivida una sola vez y nada mas si sabes como conseguir una copia me gustaria comprarla es un clasico muy tierna y el gran mensaje de la vida individual en donde de una u otra forma todos salimos volando del nucleo familiar que nos rodea de niños gracias por el articulo esta bueno.

  73. alice love says:

    Genial, tenía como unos seis años cuando vi por primera vez esta tierna película, después la volvieron a pasar pero de ahí jamás la había vuelto a ver, y no saben amigos como ansíe verla de nuevo y es hasta ahora que la vuelvo a encontrar. Imágenes de algunas escenas siempre han estado en mi memoria sobre todo cuando las alitas de tobi se extienden y levanta el vuelo, yo lloré y hasta la fecha después de 32 años tengo la sensación de saber que fue de tobi después de volar.

Leave a Reply




Mis Otras Webs

  • Blogs Pop Network
  • Mi Vida en Sanborns
  • Blogs Retro
  • Chica Regia Radio
  • Coatzintla.Net
  • Divierten.com

  • Directorios

    Bitacoras.com


    Blogalaxia


    BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos


    Personal


    Lifestyle Blogs


    Chica Regia
    Cultura Popular & Blog Personal
    Leer más acerca del blog...


    Chica Regia Radio

    Chica Regia Radio - The best oldies, the best music...

    OYENTES:
    Winamp  Windows Media Player  Real Player  QuickTime

    Ver Programación.

    Canción Actual:
    Loading...



    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores