Los Cybernovios

CybernoviosDesde el boom de los chats, la palabra “cybernovios” se formó y tomó sentido. Yo tuve mi época, de cuando estaba el MirC y el ICQ, donde era emocionante conocer gente y preguntar: ¿Cómo eres?, ¿A qué te dedicas?, etc… era super divertido.
En cambio pregúntenme eso ahora y se las rayo, hasta me cae gordo que me hagan ese tipo de preguntas y ni siquiera a chats públicos entro y por lo regular en mis listas de mensajeros tengo puros conocidos, como secuela del Messenger de MSN.
Hace mucho, recuerdo que se me ocurrió poner una foto en mi perfil de MSN, donde salgo con mi enderezado y pintura, además bañadita y todo jaja, traí­a un vestido guindo con un escote muy chido. ¡Nambre! pues con esa foto me di cuenta de la cantidad de raza que andaba buscando chavas por los perfiles (¡perdoooon! jaja), porque ya me sentí­a artista contestando mí­nimo 10 correos dí­arios de chavos queriendo contactarme jajaja
Así­ que un dí­a la quité y puse una foto mí­a en fachas y ni una mosca…. jaja sólo uno que otro despistado y valiente que me queria contactar.
Y es que esto de las relaciones virtuales, te permite crear una ilusión muy chida de las personas, suponiendo que te escriben la verdad de como son fí­sicamente, te los vas imaginando, si te caen bien chateando, te das una idea de su forma de ser y creas ciertas expectativas que te enamoran. Y cuando la otra parte hace lo mismo, es cuando llegan a un convenio y supuestamente nace el cyber-amor. He sabido de amigos que de lo virtual lo pasan a la vida real, llegando incluso al matrimonio.
Y pues si se preguntan que si yo tuve cybernovios, pues siiiiiiii, no me iba a escapar de eso. Pero eso es ooootra historia…. jajaja

También te puede interesar:   ¿A cuántos bloggers conoces en persona?

Aquí­ les dejo esta rola de Tam Tam Go, Atrapados en la Red, de esa época de boom chatero.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T1JU8REdcWg[/youtube]

¡Ehh, Saquen la sopa! ¿Quién de ustedes tuvo cybernovio(a)s? ¿Conocieron así­ a su esposa, novia actual, exnovias?

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

16 thoughts on “Los Cybernovios

  • February 6, 2008 at 3:29 pm
    Permalink

    Pues yo no tuve cybernovias, solo cyberamigas, fue gracias a Internet que conocí­ a mi esposa, un dí­a nos agregamos en el msn messenger, chateamos un par de semanas, fui a conocerla a Durango y lo demás es historia, hoy vivimos en Monterrey.

    Saludos

    Reply
  • February 6, 2008 at 3:55 pm
    Permalink

    pues si tmb tuve un par de cybernovias
    hasta el momento todavia sigo en contacto con una, pero ya como amigos

    Reply
  • February 6, 2008 at 10:33 pm
    Permalink

    pues eso de los cybernovios que mieeedo no no me late nada la idea … me parece que a veces esas personas tienen problemas para relacionarse con la gente y por eso buscan alguien que no te vea fisicamente … claro que hay sus excepciones , cyber amigas eso si tengo varias y muy muy buenas!
    saludos chica que tengas un buen jueves!

    Reply
  • February 6, 2008 at 10:37 pm
    Permalink

    Pos yo tuve muchas, pero casi todas estaban bien feas o gordas, una que otra mas o menos y una si estaba muy guapa, aun recuerdo su olor.

    Con ninguna sigo en contacto en la actualidad, es mas, ya ni me acuerdo ni como se llaman, solo recuerdo que como todo foraneo en mty y sin conocer a mucha gente, mi hobby era conocer gente en el mIRC y luego ya en persona.

    Reply
  • February 7, 2008 at 8:43 am
    Permalink

    Yo a mi ex-novia con la que dure casi 4 años la pude conocer por medio del mIRC, y casi me caso con ella pero bueno eso no es lo importante, yo creo que el Internet es un medio en el que puedes conocer mucha gente,con afinidades a la tuya y yo en lo personal si llego a salir con muchas chavas que conozco por este medio últimamente en Skype me an estado agregando muchas mujeres yo no me quejo y no le tengo miedo a conocer gente, probar o experimentar nuevas situaciones para mi creo que es mas fácil encontrar gente con mis gustos por ejemplo la mayoria de mis amigas de la vida real, no tienen idea de lo que es un Blog,Twitter etc etc. por lo tanto conociendo gente por internet me resulta mas interesante.

    Reply
  • February 7, 2008 at 9:45 am
    Permalink

    Bueno candy, ya digamos la verdad, tu yo fuimos cybernovios jajajaaajajaja,,,,,,,,,,,, pues una vez si´. Yo siempre me he sentido atraido por sonora y sinaloa, no se por que demonios jajaa pero el chiste es que conocí­ por el icq a una chava de hermosillo y pues si fuimos cybernovios jajajajaja la idea era andar en persona pero pues la situación economica no ayudaba mucho así­ que despues de un año lo dejamos por la paz jajajaajja neta que mugrero!! ajajjaja

    Lo que sí­ es que he conocido muchos amigos y amigas por este medio, awante Internet!! jajajaajaa

    Saludos TU!

    =P

    Reply
  • February 7, 2008 at 9:54 am
    Permalink

    tampoco eh tenido cyber novias eso si cyber amigas de a kilo eso si tengo muchas, aunque es curioso que ha pasado que la imagen que tienen de ti por “el cyber espacio” a veces dista de la persona en como es uno en realidad.

    cosas curiosas del internet

    Reply
  • February 7, 2008 at 10:48 am
    Permalink

    Candy, yo pienso que deberias tener mas apertura, el hecho de que las cosas no hayan funcionado para ti, no significa que no funcionen para todos.

    Cada quien sabe lo que busca y cada quien debe saber lo que encuentra en la red.

    Reply
  • February 7, 2008 at 11:15 am
    Permalink

    Ja Ja Ja | CyberNovias solo dos y estaban bien GORDAS, recuerdo que quedamos en vernos en La Alfonsina y yo estaba desde la Rectoria dde la UANL, las vi y mejor me fui al Rincon del Oso en FIME, creo que eran de la FCFM. 😉

    Reply
  • February 7, 2008 at 1:18 pm
    Permalink

    Pues dejenme decirles que yo si tuve un cybernovio, era argentino y en una ocasión hasta se lanzó a verme…pwro bueno, la distancia no ayudó ja, ja, ja.

    Reply
  • February 8, 2008 at 1:28 pm
    Permalink

    Uuuu a mi me fue bien en eso jajaja, me divertí­a mucho conocer personas por internet. Mmmm cyber novios.. no sé… cómo podrí­a llamarles. Mucha razón, yo tení­a problemas para relacionarme, sólo que me quitó demasiada timidez jaja.
    Tiempos pasados, buenos en general.

    Reply
  • February 10, 2008 at 1:56 am
    Permalink

    Tengo un comentario sobre eso de los chats en mi blog.

    Se acabaron los tiempos románticos del chat -del 98 al 02- donde habí­a respeto hacia las mujeres. Donde era emocionante revisar a diaro el correo para ver quién te escribió.
    Ahora es un vulgar prostí­bulo de mala muerte; los hombres se la pasan pidiendo sexo gratis o no gratis a las mujeres. La damas ya están como acorazadas para autoprotegerse de esos asaltos sexuales.
    En general, ya no hay conversaciones interesantes e inteligentes, ni de las mujeres ni de los hombres.
    Antes como tú, abusaba del chat, ahora ya no entro…¿cómo estás?, ¿de dónde eres?, ¿a qué te dedicas?, ¿cuántos años tienes?, ¿tienes novio(a)?… ¡Qué mugrero!

    Reply
  • February 10, 2008 at 1:59 pm
    Permalink

    jajajaja huy si varias.. casi siempre chilenas no se porque, una de uruguay.. esa chava super chida una vez me llamo en mi cumple y bien chido porque en una estacion de radio de uruguay hablo para que me mandaran saludos y lo grabo en mp3 y me lo mando! ja se siente chido que te manden saludos de cumpleaños en un lugar tan distante! a mi siempre me gusta conocer gente, pero sobre todo si es de lugares lejanso jejej tengo la idea de un dia ir a la gran aventura (mi ultima gran aventura) y sera irme de mochilaso por america del sur, conocer machupichu el amazonas, las islas galapagos, la patagonia etc, entonces seria chido ya tener amigos y conocerlos jajaja y de cuando en cuando no pagar hotel.. aunque no tengo problema por quedarme en la calle 🙂 me gusta la austeridad y el peligro 😉 Saludos

    Reply
  • February 11, 2008 at 1:58 pm
    Permalink

    mi historia es igual a la de luis lopez nada mas que mi mujer es de veracruz

    saludos chica regia ñ.ñ

    Reply
  • March 24, 2008 at 2:01 pm
    Permalink

    orales, pues que viva el internet con las ciber amigas, de 30 contactos que tenia en el msn 30 encueraditas, pero los tiempos cambian, ahi una amiga se caso con uno que conocio en internet y ho la sorpresa yo me dije ni maiz, yo nomas me divierto, y tomala huevon en agosto me caso con una chava de como 400 kilometros de donde vivo yo, que conoci por internet y mientras a mis demas conocidas decia ya callo el pollito a ella desde que la conoci me dio en mi maye fue amor al primer escrito por que diran que estoy loco pero hasta mucho despues la conoci en foto y como vez ya pronto sera mi esposa, que viva el internet que me da de comer y de divertir, y ahora de amor bye bye

    Reply
  • September 29, 2008 at 3:07 am
    Permalink

    La verdad si tuve una cibernovia que despues fue novia en la vida real (nos conocimos en persona y toda la cosa) y que despues iba (y ps iba porque ya no fue y ya ni modo jajaja) a ser mi esposa pero ps las cosas no se dieron y ni hablar.

    Me toco una epoca padre cuando apenas estaba eso del messenger (recuerdo que mi primera cuenta de correo fue de yahoo hace uuuuu jajaja y luego fue la de hotmail, que conservo hasta la fecha, desde hace aprox 12 años) recuerdo que nos conocimos en el chat de yahoo, despues nos conectabamos por yahoo messenger y posteriormente por el de hotmail, chateaba con mi cibernovia horas y horas y horas hasta que me quedaban planas jajajajaja pero hasta el momento le sigo hablando super bien, quedamos como muy buenos amigos.

    Hice (y sigo haciendo) muy buenas amistades por los chats, por el mirc, icq (que por cierto a los dos ultimos ya casi no entro, solo a mis messenger).

    Eso si, hasta el momento tengo cuidado de con quien chateo, porque no todos son como dicen ser.

    Tengo rato leyendo tu blog y aunque no lo creas es la primera vez que escribo un comentario.

    Saludos y excelente post.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *