La aferrada me dicen…

Por si acaso se preguntaban, si la CR estaba enamorada o cosas de esas, pues que les puedo decir, la verdad es que si estoy pero aferrada.
Ahorita no tengo compromisos de noviazgo (y mi propósito es no tenerlo en todo el año), pero si estoy aferrada con un muchacho, más grande que yo, que no es de N.L. (para acabarla de fregar) y nos hablamos cada año bisiesto y nos vemos cada mil años.
Me pregunto si algún dí­a me va a pelar, ¿Qué le pasará por la cabeza cuando se acuerda de mi cada año bisiesto?, tengo poco con esa sensación de aferración, como unos cuatro meses, de las cuales solo lo he visto dos veces y una tercera que no cuenta porque ni nos hablamos.
Cuando le mando mensajes, sí­ me los contesta, pero pues siempre me contesta dibujando una muralla entre los dos que se me figura la de Berlí­n, pero aún así­ me deja la sonrisota en mi cara (me imagino que ustedes ya saben que es eso).
A veces ese sentimiento que siento por él, me gustarí­a canalizarlo hacia otra persona que tenga cerca o que siento que si le importo, pero no he podido. Y la verdad, estoy batallando bastante.
Y es que cuando ya siento que estoy bien y no me acuerdo de él, como cosa adrede, recibo un mensaje o llamada de él como diciéndome: “¡Hey! Aquí­ estoy, no te pelo, pero no dejes de pelarme tu a mí­…” y la verdad que injusto… aunque la injusta soy yo conmigo misma por no saber manejar ese sentimiento… y como es un sentimiento raro, por eso menos quiero novio… porque de gustarme, me gustan muchos, pero ya que involucre sentimiento es otro rollo.
Confí­o que con el tiempo lo asimile y se me pase… como lo hice alguna vez, hace casi cuatro años.

También te puede interesar:   ¡Agárrate 2008!

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

20 thoughts on “La aferrada me dicen…

  • February 11, 2008 at 8:33 pm
    Permalink

    Wow CR…

    Que se quede ese nick solo como VIP, eh!

    ¿De donde lo sacaste?

    😉

    Reply
  • February 11, 2008 at 9:52 pm
    Permalink

    Chica, pienso que tu amigo no quiere algo serio por el momento, date tiempo para pensar en tu bienestar y no caigas en juegos de esa clase “hoy te llamo y mañana procuro olvidarte”, por tu propio bien actua clara con el si te late, y por otro lado si es muy complicada la situación porque está lejos o “no puede por el momento”, mira en tu futuro y piensa en si es la forma en que quieres estar, clavada con un imposible. No te castigues a ti misma, vales mucho y no deberí­as sufrir por puro gusto, besos, bye.
    F.A.N. #1
    P.D. Perdona si me entrometo demasiado, pero me caes bien y no debes sufrir.

    Reply
  • February 11, 2008 at 10:06 pm
    Permalink

    Pues amiga de mi alma, q’ muchacho tan tonto para no valorar la semejante mujeronon q’ eres tu … No se q’ piense, pero es muy tonto.

    Si amas algo dejalo libre …

    No se aferre tanto … Es malo, en ocaciones, si él pinta barrera, digo … No, mejor no digo nada … Pero tu sabes mejor la situación q’ ninguno de nosotros y tu sabrás q’ es lo mejor para ti, solo recuerda q’ queremos q’ seas muuuy feliz. 😉

    Abrazos!

    Reply
  • February 11, 2008 at 10:34 pm
    Permalink

    MMMMMM.

    Pues he estado en esa situacion, y la verdad es que nos gusta ser masoquistas, por que preferimos vivir en esa insertidumbre e imaginar lo que hay detras de cada detalle e intencion de esa persona, que poner los pies en la tierra, y seguir nuestro camino como si nada, pero como todas las cosas no hay como vivir el momento disfritarlo, y despues dejarlo pasar, me referio al sentimiento y la emocion no piensen mal OK.

    Vibra para todos.

    Reply
  • February 12, 2008 at 7:37 am
    Permalink

    Eso se llama enganche neurotico, y es cuando te quedas ligada emocionalmente con alguien que ni te ama (no dije querer), que ni te conviene, y que al final sabes que no va a resultar.

    Reply
  • February 12, 2008 at 9:38 am
    Permalink

    Yo digo que lo veas de frente y lo beses y le digas JALAS O TE ENCLOCHAS! ajajaajajjajaajaajajaa

    ANIMO CANDY!!!!!!

    :*

    Reply
  • February 12, 2008 at 9:44 am
    Permalink

    Yo he estado en esa situación y no es sano p/ti, digo porque generalmente la otra persona ni sufre ni se acongoja ja, ja, ja. Debes pensar si ese hombre se merece lo que sientes por el o analiza porque te aferras, si no se ven muy seguido me parece que no lo conoces bien…tal vez solo sea que lo has idealizado cañón y eso casi nunca corresponde a la realidad.Recuerda que más vale una colorada que mil descoloridas… ánimo!!!

    Reply
  • February 12, 2008 at 9:51 am
    Permalink

    suele suceder asi…la gente no ve mas alla de sus narices….y nosotros solemos enamorarnos de las personas equivocadas…

    Reply
  • February 12, 2008 at 9:54 am
    Permalink

    Estoy de acuerdo con dj… una buena estrategia serí­a que ya no le mandes msjs (aunque sea una tortura y te mueras de ganas) y cuando el te llame o te escriba no le contestes… si no te ha dado señales hasta ahora de que algo pueda pasar(una relación formal)entre ustedes es mejor no alimentar algo que te pueda hacer daño.

    Reply
  • February 12, 2008 at 11:24 am
    Permalink

    jalas o te enclochas xD

    que cagado… no ps la neta está cabrón por experiencia ajena (osease de amistades) esas cosas no resultan y la mayoria de las veces resulta en que tienen una pareja estable y nomás andan jugando, aunque suene culero =/

    aunque no tiene porque ser el caso pero ps, existe la posibilidad, o no?

    Reply
  • February 12, 2008 at 2:46 pm
    Permalink

    Creo que eso de estar “aferradas” que comentas le pasa a 9 de cada 10 mujeres… así­ que no te preocupes.

    Reply
  • February 12, 2008 at 10:20 pm
    Permalink

    no creo que la palabra sea aferrada,quizas ilusionada , porque por lo que cuentas ni siquiera has tenido la oportunidad de tratarlo ,cualquier persona siente padre que alguien se acuerde de ti , pero creo que el piensa que te tiene muy segura , y nada de nada que da el paso , asi que yo creo que debes eliminarlo o de plano ignorarlo y asi quizas el haga algo por llamar tu atencion, eres muy guapa , inteligente y mira cuantos amigos tienes ..!!!dicen que nadie sabe lo que tiene , hasta que lo ve perdido.. ojala que se ponga las pilas y se anime a ya dejar de jugar y solo tu eres la que elije … ojala que mi comentario sea lo que necesitas leer, porque al menos a mi si me da coraje que no te valore ..
    besitos niña

    Reply
  • February 12, 2008 at 11:18 pm
    Permalink

    Si como tú misma has dicho que no te interesa tener novio, cuando menos este año, entonces ¿para que te despides mucho?

    Para que tratar un tema que aparentemente no te interesa.

    He inventado un dicho: “dime que niegas, y te diré lo que quieres”.

    Reply
  • February 13, 2008 at 10:24 am
    Permalink

    Creo que lo que sientes es una epidemia a nivel local, o talvez hasta a nivel mundial, porque conozco personas extranjeras en tu misma situacion pero incrementadas a las decima potencia.

    A mi tmbn me sucede, como hombre, tmbn conozco a una chava de la que estoy o estaba aferrado, primero me daba probaditas, luego ya cuando me traia de plano arrastrando la cobija por ella, simplemente me ignoraba, y asi, es el juego de nunca acabar.

    Luego sucede, que me olvido de ella por su misma indiferencia, y al igual, me hablaba, o me mandaba algun mensaje, y yo siempre lo tomo como “si me busca es porque me necesita”, y volvia a caer.

    Llego a la conclusion, que ese tipo de personas solo buscan alimentarse emocionalmente, y esa energia que perdemos en seguirles su juego, es energia que ellos ganan.

    Reply
  • February 13, 2008 at 12:54 pm
    Permalink

    Hola!!..
    con el debido respeto que me mereces
    chica regia!!

    no eres la unica mujer a la que le pasa lo mismo… es por eso que nosotros una de las primordiales tacticas para ligar que usamos es “NO MOSTRAR INTERES”… porque??.. no lo se pero mira tu caso!!..porque las mujeres reaccionan asi al “aparente” desinteres???…quien sabe!!

    pero vayamos por partes.. de que existe una atraccion fisica y/o afectiva la hay..si no, no existiria el “enganche” inicial.. despues esta la actitud..”quiere o no quiere conmigo??”… y lo mas lindo de todo es que las mujeres JAMAS LO ACLARAN!!!..jajaja increiblemente y despues de tanta liberacion femenina.. aun batallan para tomar iniciativas en cuanto a temas amorosos…

    bueno!.. de consuelo te puede servir que de seguro el GOZA con la situacion,, pero no ha de ser tan malo “medio-amar a alguien”

    saludos

    Reply
  • February 15, 2008 at 10:54 am
    Permalink

    Eso de CR no se de donde lo saque jaja 😛 ntc!
    Gracias por los comentarios, de alguna manera me hacen ver las cosas desde otro angulo y desde afuerita =D

    Reply
  • March 24, 2008 at 12:57 am
    Permalink

    que te puedo decir candy… esto del amor es algo complicado, la razón y lo que te dice el corazón son dos cosas que muy difí­cilmente se pueden empatar… pero ya estamos en el mundo y tenemos que lidiar con esto aunque no nos guste, yo paso por algo parecido :S de hecho encontré tu blog por un dato que me estaba pidiendo una niña de monterrey (la susodicha)… bueno creo que al final no dije nada hahaha pero aquí­ andamos, un beso, bye.

    Reply
  • March 24, 2008 at 12:58 am
    Permalink

    Miiiiii amiga la aferrada

    Reply
  • April 27, 2008 at 11:06 am
    Permalink

    hola hoy es el primer dia que llego a tu pagina, jajaja llegue con la idea de encontra unas cuantas imagenes de la ranita demetan, cosa curiosa es que al llegar veo muchos comentarios sobre dicha caricatura pero nada de fotos solo comentarios, he de ahi que ya que estoy aqui pues sigo checando haber que mas hay en tu pagina, y este comentario que haces, no queda nad amas cerca de la realidad, existen este tipo de personitas que uno extraña, ama y que la verdad es qu enos e sabe por que pero uno simpre las extraña, y se piensa que uno podia ser distinto con esa persona que podian cambiar las cosas y no es que estes mal si no todo lo contrario es que al solo saber que esa persona es que todo agrra sentido bueno eso en nuestra cabezita loka jajajajajaja bueno luego te vuelvo a escribir una lineas que por loq ue me fije tenemos muchos gustos parecidos y no va a ser la primera vez que me veas en tu pagina

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *