¿Tú le comprarí­as pan?

Hace varios dí­as estaba en casa de una comadre (bauticé a su hijo [dice el dicho, Dios no me da hijos, pero el diablo me dá ahijados jaja]) y estábamos viendo promos de una novela llamada Fuego en la Sangre (un refrito de Televisa de la novela Pasión de Gavilanes), resulta que sale el Yañez sin camisa y como que todo sudado, trabajando como panadero (amasando y todo) y para colmo, todaví­a se seca el sudor de la frente con la mano… Dí­ganme, está bien que haya raza fetichista, pero lo único que nos despertó a mi amiga y a mí­ es algo de asco… ¿Dónde esta lo sexy ahi? No se a quién se le haya ocurrido eso, pero le doy un 10 en la forma en cómo va a dar de qué hablar de esa novela, aunque sea de mala manera.
Y pues logró su cometido, aquí­ les muestro el promo. No soy novelera, pero si me platican de qué se trata (cof*cof*) no me enojo jeje

También te puede interesar:   ¿Por qué casi no hago vblog? Explicado en un video...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cJwdo0arqPE[/youtube]

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

13 thoughts on “¿Tú le comprarí­as pan?

  • February 4, 2008 at 4:10 pm
    Permalink

    Jajajajaja aunque no lo crean a muchas viejas si se les antoja el pan que ese wey pueda preparar, asi con pelos y sudor jajajajajaja, como pueden hacer promocion de algo asi
    Otra cosa muuuuy distinta fuera si Ninel Conde hiciera algo asi :o) en ese caso si le compraria todo el pan que ella hiciera jajajajajaja

    Reply
  • February 4, 2008 at 4:27 pm
    Permalink

    jajajajaja sí­, estoy de acuerdo. Si fuera Ninel Conde, yo también compraba pan.

    Ya en serio, las panaderí­as de por sí­ no son muy higiénicas. Una vez tuve un amigo que era dueño de una, y jamás comí­a de su propio pan porque decí­a “es que yo sé cómo lo hacen”.

    Reply
  • February 5, 2008 at 1:45 am
    Permalink

    jajajaja no no compraria ese pan 😛 o nomas veo cuna de lobos jeje 😛

    Reply
  • February 5, 2008 at 2:42 am
    Permalink

    Pues no se de que se trate lo fetichista en esto, a penas ustedes las mujeres. Pero lo que siempre he estado encontra es que en lugar de estar perplejas en las novelas, mejor lean un buen libro. Daje más.

    Reply
  • February 5, 2008 at 2:45 am
    Permalink

    Se pueden estar las señoras gastando cada semana en una revista de TVnovelas o revistas, pero no pueden gastar y leer un buen libro. Es que les interesa la vida de otras personas, o no les interesa aprender?.
    Me da tristeza.

    Reply
  • February 5, 2008 at 2:52 am
    Permalink

    Lo que nunca se han dado cuenta las personas, el gobierno nos chinga con los impuestos, o sale un multiple asesinato, o nos está llevando la chingada, pero en la novela sale que la muchacha por fin se encuentra con su galán, o sale un final feliz… y todos agustos y felices.
    Nos subieron el precio de los alimentos, pero no importa porque en la novela, por fin fulanita va a ser feliz con fulanito, y eso nos produce satisfacción.
    Nos tienen bien controlados… pero somos felices.

    Reply
  • February 5, 2008 at 3:09 am
    Permalink

    Tengo un libro de Jesús Silva Herzog que escribió a cerca de la revolución mexicana (una investigación), y desde entonces si es que no desde antes, seguimos en las mismas pendejadas, no hemos mejorado nuestra vida económica desde entonces (Revolución Mexicana), pero como no leemos (ni nos interesa), solo aprendemos la verdad que nos quieren decir en la en la primaria y secundaria. Viva México Inútiles

    Reply
  • February 5, 2008 at 8:02 am
    Permalink

    Lo que no sabes es que es pa que este saladito el pan…

    Reply
  • February 5, 2008 at 3:51 pm
    Permalink

    Candy,

    yo pensé exactamente lo mismo que tú… a quien se le ocurrio semejante cosa? guacala!

    y sobre es de que mejor se pongan a leer no opino porque creo que ese no era el tema central de este post, o si? además de que pues cada quien sus gustos.

    saluditos Candy y a ver si nos reunimos proximamente.

    Reply
  • February 5, 2008 at 3:52 pm
    Permalink

    ahhh se me olvidaba comentarte que ahora ya no estoy retratando sueños, como que de repente se me fueron y decidí­ retatar mi vida.

    Reply
  • February 6, 2008 at 3:20 pm
    Permalink

    Ahhh hombres!!! jajaja con eso de Ninel Conde.
    Creanlo o no, a la mayoria de las mujeres nos gusta mas ver a un hombre vestidito que en cueros. Es ma sexy.

    Mari!! entendido y apuntado, a ver si ya se arma la reunion!

    Reply
  • February 6, 2008 at 10:28 pm
    Permalink

    la verdad.. es asquerosooooo , de verdad que las novelas de telerisa cada vez mas churras , pero la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre jajaj hay tienes a tooodo mexico con eso que dicen que es la novela numero uno (pues no que era pasion?)no, pues no le compraria) despues de mucho rollo jajaja bueeeeno mi amiguis un beso enorme !!!!

    Reply
  • February 10, 2008 at 1:47 am
    Permalink

    Sí­, de acuerdo, es una escena asquerosa; además el individuo sale sin rasurarse, qué cochino, marrano y cuino.
    Un panadero -en general cualquier cocinero- debe estar bien limpio: con su traje blanco, cabello corto cubierto con la gorrita, afeitados (no hay nada más antihigiénico que un bigotón haciendo tortillas), sin las uñas largas, etc. Prácticas prohibidas deben de ser el sacarse mocos, escupir, toser, estornudar, rascarse el pelo y la barriga, en fin, conductas fundamentales de higiene.
    Por cierto, es naquí­simo amasar harina desencamisado como el del video.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *