Metamorfosis

Chica RegiaEstaba viendo la pelí­cula de la Primera Comunión de mi hermanito, él tení­a 9 años y yo 12 años. Le digo a mi hermano: mira parezco changuita. Y es que traí­a el cabello largo más abajo de la cintura (ni siquiera despuntado), tení­a la ceja cruzada y sin forma, estaba flaca con piernas de popotitos, me veí­a bien morenita medio descolorida, luego estaba bien ojona y hasta juro que se me veí­a bigote. En eso llega mi papá y me dice: mira mijita, bien chiquita y todaví­a te pareces…. y yo con cara de: ¡aish!…gracias papá…
Y es que me pasó una metamorfosis bien extraña, de pequeñitita estaba bien bonita, de hecho el avatar que uso en esta web, soy yo de cuando tení­a tres años. Despues de los 9 años hasta los 13, segun yo parecí­a changuita. De hecho recuerdo que cuando viví­a en el Barrio Antiguo, tení­a una amiga de la primaria que viví­a en la calle Abasolo, una vez fué por nosotros para avisarnos que Pipo harí­a un comercial de Navidad en esa calle. Mi amiga tení­a facciones muy bonitas, su hermano también, mi hermanito tambien estaba muy guapo (bueno todaví­a =P)… entonces recuerdo que una muchacha se asomaba a ver las caras de los niños que estaban ahí­ viendo y los que se les hací­a bonitos los pasaba a que hicieran bola en el comercial. Pues la chava vió a mi hermano y lo pasó con Pipo, vió al hermano de mi amiga y lo pasó, vió a mi amiga y la pasó y se acercó a verme a mí­ y no me dijo nada y le siguió a ver otros niños jajaja
Obvio me quedé tooooda triste porque no iba a salir en el comercial.
Pero al cumplir 13 años, me convertí­ en señorita, de alguna forma empecé a embarnecer, mis facciones se definieron más, luego me interesé en arreglarme, me sacaba la ceja, me quitaba el bigote con decolorante o miel, iba a que me hicieran cortes de cabello, luego conocí­ el maquillaje y voalá, ya de perdido pasaba desapercibida sin parecer changuita, pero me veí­a ya como una chica normal ja! Y pues ahorita no estoy muy bonita que digamos, pero ya de perdido me defiendo y tengo mi peguecillo. Aunque dice el dicho que aunque la mona se vista de seda, mona seguirá siendo; pero le voy más al otro de que no hay mujer fea, sino mujer mal arreglada.

También te puede interesar:   Cosas que solo las mujeres comprenden

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

11 thoughts on “Metamorfosis

  • January 21, 2008 at 2:30 am
    Permalink

    Creo que la belleza es algo subjetivo,depende desde donde se aprecie!

    Reply
  • January 21, 2008 at 3:22 am
    Permalink

    Hola..

    Pero tu eres muy bonita..

    Y yo divorciado.

    PD.- aun recuerdo el post donde tu abuelita te advierte sobre tipos divorciados como yo 😉

    Saludos.

    Reply
  • January 21, 2008 at 9:02 am
    Permalink

    yo t apoyo, POR NATURALEZA NO HAY MUJER FEA!!!

    PERO AIJESU ,ALGUNAS LES ENCANTA DESAFIAR A LA NATURALEZA jejeje

    y por cierto, tu no eres nada fea ^^

    Reply
  • January 21, 2008 at 10:56 am
    Permalink

    La verdad sea dicha, Chica Regia: estás muy guapa, muy muy guapa.

    Reply
  • January 21, 2008 at 12:16 pm
    Permalink

    jaja ese Pipo y su N.R.D.A.
    y te quedo como una graciosa experiencia, pero todos soñabamos salir con Pipo

    Reply
  • January 21, 2008 at 1:13 pm
    Permalink

    CONCURSO “FOTOGRAFíA TUS VACACIONES”

    BASES

    Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, paí­s, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
    Los siguientes son los requisitos de la fotografí­a

    1.
    Fotografí­a a color.
    2.
    Podrán participar fotografí­as de años anteriores.
    3.
    Debe ser de un paisaje natural.
    4.
    Nombre que se le da a la fotografí­a.
    5. Se podrán enviar hasta tres fotografí­as por concursante.

    Requisitos extras

    1.
    Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografí­a con las caracterí­sticas señaladas anteriormente.
    2.
    Al enviar la fotografí­a por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, paí­s y alguna otra caracterí­sta que el concursante considere relevante sobre la fotografí­a.
    3.
    Nombre de la persona que tomó la fotografí­a, edad, paí­s de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografí­a fuese la ganadora.
    4.
    E-mail debe indicar como asunto “Concurso Fotografí­a tus Vacaciones”Debe enviarse como archivo adjunto la fotografí­a.

    Concurso

    1.
    Las fotografí­as se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
    2.
    Luego de la votación las siete fotografí­as ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografí­a.

    Fecha de Recepción / Votación

    1.
    Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
    2.
    Las votaciones se realizarán desde el dí­a sábado 1 de marzo hasta el dí­a viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografí­a.

    E-mail para enviar las fotografí­as es estamosenpeligro@gmail.com

    más información: http://www.estamosenpeligro.blogspot.com

    Reply
  • January 21, 2008 at 9:08 pm
    Permalink

    JAJAJAJA
    TE SORDIARON !!! JAJAJAJAJA
    YA ME IMAGINO TU CARILLA EN ESE MOMENTO 🙁
    JAJAJAJA
    CHIDO TU POST. NO ME LA ACABE 😀 JAJAJAJA

    Reply
  • January 23, 2008 at 1:25 am
    Permalink

    lo mismo le pasó a mi hermano, le doy carrilla de que sufrió una metamorfosis pero a la inversa. de pequeño estaba gí¼ero, piel colorada, ojo verde y ya que creció se puso prieto, ojo café y narizon como somos en la familia de mi apa. yo de chico decí­a a los demás que mi apa hermano era regaldo jejeje.
    De lo otro que comentas, yo dirí­a que no hay mujer fea, sí­ no mujer pobre. Sí­ que no.
    Saludos

    Reply
  • January 25, 2008 at 8:46 pm
    Permalink

    🙂 jajajajqa que rollo con pipo.. yo no fui con pipo.. la ultima oportunidad de ir me raje.. senti que me echarian carro los de la escuela si salia ahi estaba en 6to de primaria creo.. jajajaja algo asi,..
    al que si vi fue a sixto! 😀 era la onda, era como burundango pero de guadalajara! Bien chido el show, se llamaba chocala chiquitin jajaja hasta me acuerdo de la cancioncita. chochochocala chiquitin chiqui chiqui chiquitin chocala! jajajaja
    :S
    y una vez mas niño, me invitaron a conocer a cricri, pero mi mama rechazo la invitacion. no muy listo por parte de mi madre el contarme, es lo unico que jamas le perdonare!!!
    y no eres fea nada que ver 😛 jajaja me caigo pa que me levanten 🙂
    un saludote 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *