blog chicaregia.com

Las Gatitas y Ratones de Porcel

Las Gatitas y Ratones de Porcel

Las gatitas y ratones de Porcel fué un programa de televisión argentino (emitido entre 1987 y 1990) de Jorge Porcel (QEPD).

Yo no la veí­a porque era humor para adultos, pero este programa tiene un tema muy caracterí­stico. ¿Lo recuerdan?

El tema de las gatitas y ratones de Porcel es de Earth, Wind & Fire y se llama Brazilian Rhyme.

Para que recuerdes el intro…

Posts Relacionados

15 Comments

  1. dejá a la nenaaa….sos un boludo…el mejor sketch era el de un carnicero que tomaba un pedazo de embutido y esta le gruñia (obvio que las gatitas pero eso esta muy obvio :p)

  2. jaja ya lo puse de tono de mi cel
    Felices Fiestas!

  3. jajaja

    paia paia iaiaiaia pararapapapa!!

    jjaaj era genial el porcel XD

  4. Excelente el Porcel, recuerdo otro programa de el, se llamaba en la cama con porcel, del mismo corte y estilo que este.

    Uno de los personajes que me gustaba era el de Doña Tota, jajajaja se me figuraba a una vecina, jajajaja.

    Recuerdo que me desvelaba para verlo, lo pasaban por lo que ahora es TV Azteca y creo que en esa epoca tambien pasaban un programa llamado el Show de Benny Hill (tambien para adultos). Que recuerdos¡.

  5. Ahora la version es un programa que se llama PONE A FRANCELLA, que pasa por el CANAL 52MX de cable. Este programa maneja el mismo tipo de humor.

  6. uyyyy las veces que me la jale viendo ese programaa con esas gatitas , era un clasico entre todos mis amigos de la secu

  7. jajajaj claaaaro que me acuerdo!!! si me quedaba hasta bien tarde pa verlo jajajajaja tambien me gustaba ver pantanal, y tieta jajajaja
    chales que tiempos aquellos! ja tenia como 5 y 8 años! uf… chale como pasa el tiempo!!! :S

  8. Gracias!! Gracias!!! Gracias!!!!!

  9. yo si recuerdo bien ese programa!mi mamá obvio no me dejaba verlo pero si lo vi varias veces y creo que el programa era mas light .. mm por eje el programa de jorge ortiz , el de la escuelita , que son puros albures y cosas de doble sentido..esos ssí­ eran programas que paso con todos los productores ???se les seco el cerebro o que , ademas habia un programa de raul astor que se llamaba no empujen , que tambien era parecido , ah que tiempos señor don simon jajaja

  10. me sacaste lagrimas de nostalgia, todo pervertido como el maestro roshi tuvo que haber visto este programa nde niño, tal y como yo lo hice a mis 7 u 8 años, despues se siguio el brozo con la beba galvan y sus calentureitors, puro loco y demas y ahora tenemos al francella. faltan mas programas como estos.

    SALUDOS A TODOS LOS PERVERTIDOS PRINCIPIANTES Y VETERANOS.

  11. Hola a todos recuerdo de este programa y me encantava verlo sobre todo por las gatitas; por lo que hojala puedan hacer un recuento de este programa y poderlo sacar en DVD para poder apreciar de nuevo a esas lindas chicas saludines y besos

  12. por favor necesito si alguien tiene el tema de porcel “el nene se hizo caca el nene se hizo caca, el nene se hizo pis!!”” porque esta en juego un asado ajjajaja gracias!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *