Cosas bonitas de la vida

¡Ay Ojon!

CR

Estaba viendo esta foto y pensando en cómo es bendito el maquillaje, sumado a que quizá la foto no tiene una super definición que digamos, ayuda mucho que no se noten tanto las imperfecciones de mi piel. Porque yo, cuando me tomo fotos sin maquillaje me veo bien fea y pues la verdad para mostrar algo, mí­nimo tiene que ser una foto decente. Si, aunque caiga gorda, cada foto es como un sello de que escribí­ algo personal.

Ayer domingo 16 de septiembre diciembre (jaja es en vivo el show jaja compréndanme) mis padres cumplieron 28 años de casados, convivimos en casa y los acompañé a misa. Tambien de una vez fuimos a comprar los boletos de viaje. Vamos a ir a Houston Tx. Por si hay bloggers allá o de la raza que lee blogs, voy a estar cinco dí­as, para ponernos en contacto.

A la perrita que rescaté de la calle le puse Nena. Hace meses se me escapó y estuvo perdida todo un dí­a.
Pues resulta que, ayer que llegué al depa, noté que no salió a recibirme. Voy al patio y no salia de su casita, además vi que no habí­a comido casi nadaaa de las croquetas que le dejé para el sabado y domingo. Pensé que se me estaba muriendo o que estaba muy enferma, pero escuché unos quejidos muy finitos y pues se me hizo raro porque así­ no se escucha ella y me asomo a la casita y estaba un cachorrito bebe como de un dí­a de nacido. ¡¡AAhhhhh, la Nena tuvo perrito y no me di cuenta y no estuve para cuidarlaaaaaaaaa!!!! Inmediatamente le hablé a la Nena para que saliera de su casita y quitarle el sueter que le habia puesto para alimentar a su cachorro mejor y eliminar el peligro de que lo pudiera ahogar. Anoche acá hací­a un friazo, así­ que los metí­ al depa a los dos. La Nena salió buena madre, lo tiene siempre abrazado para darle calor. Cuando me asomo a su casita, la Nena como que me lo quiere mostrar muy orgullosa, lo descubre con sus patitas para que lo vea y me deja tocarlo. No se mucho de perros, pero se me hizo raro que solo tuviera uno (las veces que he visto siempre tiene muchos jaja) y me salí­ al patio a buscar, por si acaso, pero no vi nada. Me salió barataaaa y pues ese dí­a que se me escapó no estaba perdida, estaba de parrandaaaaa jajajaja
¡¡¡Pero que padreeeeeeee!!!

También te puede interesar:   Necesito stamina para llevar

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

10 thoughts on “Cosas bonitas de la vida

  • December 17, 2007 at 2:09 pm
    Permalink

    perate perate perate… ps aca por santa cata ya estamos a 17 de Diciembre…

    aaaahhhh como es esto de la tecnologí­a…

    😛

    Reply
  • December 17, 2007 at 3:05 pm
    Permalink

    Ya eres “abue” Candy! 😀

    Ahhh, yo sigo esperando las fotos de la Nena y ahora con mayor razón del crio … Q’ pases super estos dí­as donde quiera q’ vayas, eh?

    Abrazos miles!

    Reply
  • December 17, 2007 at 4:55 pm
    Permalink

    jaja, mi perrita tmbn va a tener perritos, no se cuantos pero ya esta preñada, son pugs, los voy a vender por si a alguien le interesa ruhe@ctc.com.mx, falta un mes para que nazcan.

    Reply
  • December 17, 2007 at 6:57 pm
    Permalink

    ah que chido!!!! y si es raro que sea solo una cria.. aunque una vez mi perra tubo solo 2 crias.. y eran de raza grande.. en fin, pues mucha suerte con la nueva familia 😀
    si quieres vacunas tengo amigos veterinarios pa que las pongan grapa 😉 jeje Saludos

    Reply
  • December 17, 2007 at 9:44 pm
    Permalink

    Hola Chica Regia! Vaya que de verdad eres blogera!!! Tienes un ratototote en esto… Me da curiosidad como hay gente que escribe tanto y pasa tanto tiempo en esto, soy diseñador web pero jamás he escrito tanto y de esta forma… :S Como sea: Felicidades por tu super-blog y por compartir tu vida con “nosotros-perfectos-extraños-mientras-nos-conocemos”. Y doble felicitación por la nena-mamá…

    Reply
  • December 18, 2007 at 10:11 am
    Permalink

    bonito regalo de navidad, Candy, cuidalos mucho…

    Reply
  • December 18, 2007 at 5:01 pm
    Permalink

    Felicidades, Santa (bueno y la cigueña tambien) te dieron un bonito regalo para estas fiestas, y mujer, en serio te salio barata la nena, aquí­ por estos lares no saben lo que es mesura XD pero bueno, los animales se vuelven familia, ojala la tuya siga creciendo, suerte.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *