Respondiendo dudas en Twitter.com

1.- ¿Es cierto que los hombres piensan el 95% de su tiempo en sexo?
arboltsef: Creo que yo lo perfeccioné a un 98 por ciento. No preguntes como, pero incluso una pared blanca me remite al sexo.
grozero: eso no es cierto… es el 97%, el 95 % es a que todo lo relacionamos en eso…
sonny_taz: a poco piensan?
charlyr: yo pienso el 99% y el 1% que falta pienso en como obtenerlo.
victor_alvarado: el 98%
RaDiKaLmX: Puede que los hombres solo pensemos en sexo, pero tambien es cierto que a las chicas les gusta sino para que salir con hombres.

2- Entonces, si un chico me invita a salir, por más romántico, respetuoso y sincero que parezca, ¿en el fondo me quiere…. “eso”?
charlyr: hombre que te invite a salir y no te quiere dar eso, no es hombre es gay.
grozero: 2 reglas… 1-no le demuestres interes demasiado pronto..2-creele el 50% y el resto dejalo en duda…
arboltsef: Querer sexo no va separado del respeto, el cariño, la confianza, el amor, la seducción y todas esas pavadas.
victor_alvarado: Depende del tipo, pero los momentos románticos por lo regular se generan para terminar en eso… mejor ya no digo nada. 😛
arboltsef: Nadie puede ser tan perfecto como para separar así­ dos partes de su personalidad.
arboltsef: No irí­a tan lejos como generalizar. Si un chico te invita a salir, y no presiona, no sólo quiere sexo, también darte cariño.
Chatyss: Creo que si 🙁 yo en algún momento hubiera querido creer lo contrario pero dicen que los hombres siempre piensan en sexo.
sonny_taz: Mira, aunque no se de en la primera cita, siempre piensan en eso, no te aflijas y pide el postre más caro XD

3- ¿Pedir el postre más caro cuando salga con chicos puede hacer que dejen de pensar en “eso”?
arboltsef: No creo que el dinero ayude mucho a saber si quiere coger o no. Cuando un hombre se encapricha, cof cof, gasta.
victor_alvarado: la diferencia estriba en la edad que el tipo tuvo “eso” por primera vez, como le fue y cuanto tiempo esta dispuesto a esperar.
grozero: No, hablale de niños y bebes, dile cuanto te gustan… definitivamente pensara en otra cosa…
sonny_taz: No, pero los hará pensar en invitarte a salir otra vez XD jajajajaja 😛

4-¿Cómo sé si buscan solo éso o también quieren dar cariño?
arboltsef: Pues los ojos no engañan. Si te mira las nalgas y no te gusta como lo hace, creo que es una señal obvia.

5- ¿Por qué a los hombres les gusta tener a su novia bien, y además a la “amiga”?
arboltsef: Chale, yo no tengo ninguna “amiga”.
Chatyss: Porque nunca están satisfechos con nada jiji
guillermocastro: Porque la novia bien no esta ‘disponible’ los 30 dias del mes? 😉 (digo, solo especulando)
grozero: yo no tengo de esas “amigas”.
victor_alvarado: para muchos tener su catedral y su capillita es una forma de decir: “Tu eres la buena… las demás no”, ya sabes, enseñanza machista.
Chatyss: Yo creo que hay de todo tipo de hombres, pero de que la mayorí­a se mueven por el sexo eso es cierto.
charlyr: Y cuando tienes otra “amiga” es porque la novia no te satisface.

El Twitt sublime:
guillermocastro: Cada vez que alguien postea en twitter, un hombre piensa en sexo.


¿Qué opinan al respecto? ¿Alguien que quiera contestar las preguntas?

También te puede interesar:   Casas para tu eterna juventud

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

7 thoughts on “Respondiendo dudas en Twitter.com

  • November 29, 2007 at 9:44 pm
    Permalink

    1.- creo que los hombres son como los niños(osea siempre) piensan en futbol y luego en “viejas” pero solo por verlas no piensan -nada – jaja.o si no les gusta el fut , en lo que les gusta jugar (americano, besi, o juegos de x box etc)

    2.- creo que ellos estan muy preocupados en no regarla si de verdad quieren estar contigo,los que quieren te lo dicen y ya (bueno eso creo )

    3.-jaja , pues pueeeddde que si, pero solo si ves sus “negras intenciones ” jajaja

    4.- si hay esos raros especí­menes que buscan a alguien que los quiera, los cuide y los ameee.. todos quieren eso pero no lo aceptan…

    5.- es lo que te dicen y nos han hecho creer a las mujeres para darles lo que ellos quieren , si no, lo buscan en otro lado.. pero lo cierto es que entre mas les niegues “eso” mas se aferran y sabes porque ? porque les gusta los dificil , porque??? pues no seee , asi son los hombres !
    benditos quien los entiende?
    no me odien jajaja

    Reply
  • November 30, 2007 at 10:36 am
    Permalink

    hoy no habia pensado en sexo hasta que vi este post gracias, ya me estaba preocupando.

    Reply
  • November 30, 2007 at 5:49 pm
    Permalink

    Cuando sales con un hombre, con sus acciones previas o posteriores inmediatamente sabes para que te quiere, no tienes que ser muy astuta.

    Si te escucha, se interesa cuando estas platicando algo y te pregunta mas cosas, se mete en el tema, eso es una buena señal, si te manda un mensaje o te llama a la mitad del dia solo para saber como estas, tambien es una buena señal.

    Yo creo que las intenciones malignas se huelen, aunque nunca puedes apostar al 100% por las buenas intenciones de un hombre,pero ni modo en esta vida hay que apostarle siempre a ganar.

    Reply
  • December 1, 2007 at 2:45 pm
    Permalink

    REspuestas desde mi punto de vista, no puedo hablar por los demas, nadie piensa igual a otra persona…

    1.-(98% pensamos en sexo??) No, me ocupo en otras cosas como ver los simpson, dibujar, jugar video juegos, hacer ejercicio, trabajar, limpiar la casa, etc etc etc.

    2.-(si te invitan es con interes)No nesesariamente, igual y esta aburrido y quiere salir con quien sea, o el lugar a que va es raro ir con amigos en lugar de amigas, o quiere conocer mejor a la persona, o le quiere sacar informacion de otra persona.

    3.-(postre caro corta inspiracion??) No

    4.-(Eso o cariño)Puedes preguntar a amigos que les tienes confianza y que conocen en realidad como es esa persona, pero 100% segura no puedes estar… creo que le agrega emocion por el riesgo ja

    5.-(tener novia y “amiga”) Variedad supongo, mientras no te cachen y no te coma la culpa ademas que no quieres tanto a tu novia, conmadre, creo que llegarian a se 2 “amigas” en realidad

    saludos

    Reply
  • December 31, 2007 at 3:57 am
    Permalink

    Hablando sólo de mí­, pq definitivamente soy un caso extraño poco común.
    1.95% es muxo. Cuando juego xbox definitivamente mi mente se abstrae. Momento de relax. Y mientras esté ocupado dificilmente pensaré en sexo, pero si me dejas un momento sin hacer nada, si no me pongo a pensar en sexo, al menos pensaré en alguien que me guste.
    2.Del dicho al hecho hay muxo trecho, y si invito a una niña salir, siempre hay como que la ilusión de que “algo” pase aunque no precisamente tiene q llegar a tanto. Cuando esa ilusión se pierde, mmm, si la chica no tiene las cualidades sufiecientes como que mejor a la proxima invitas a otra. Valoro mucho a esas pocas personas con las que adoro salir y que sé que nunca va a pasar nada. Significa una amistad más real.
    3. Mmm, luego luego se ve la intención. O piden el postre caro nomás por joder, vieja mamona cree q es princesa y yo tengo q cumplirle cualkier estupidez pues se chingó conmigo. o segunda opción, pidiendo postre caro se compromete contigo, entonces después y también puedo pedir el “postre caro”, pero en mi caso, que se te ofrezcan así­ de esa manera me kita las ganas. Si algo me desagrada mucho es comprar a una mujer con dinero. Sin embargo he conocido chikas q aunque usualmente piden postre barato (se les valora que consideren la economí­a de uno) cuando hay el chance pues pedimos el postre caro y padrisimo sin remordimientos.
    4. No es dificil darse cuenta qué es lo que buscamos. Somos muy obvios. Mi trauma es q al principio yo por voy sexo y luego resulta que kiero cariño más q sexo y como que la chika pues termina diciendo q soy muy cursi (o no me cree) y como q mmm, salgo jodido.
    5. Es padre tener “amigas”. Y teniendo novia y “amigas” pues no solo es pq no la kieras bien o no te satisfaga. Pero si tu pareja no te demuestra q te kiere suficiente, si muy a menudo te reclama cosas (como q tú nola kieres suficiente, o es q has de andar con otras viejas), y aunque te esfuerces como q no te cree y el cuento no acaba, uno agarra y busca “amigas” con kienes no haya tanta bronca, y solo no dejas a tu novia pq estas clavado y esperas q algun dia las cosas mejores (caso personal, y lo peor, es que nunca pude “ponerle bien el cuerno”, me arrepentia antes de q algo suceda).

    Reply
  • December 31, 2007 at 4:14 am
    Permalink

    Ah, y por cierto, chicaregia, aunque mi comnt anterior de repente en ciertos fragmentos se escucha pesimista, actualmente la situación es muy diferente.

    Conocí­ hace poco a una chica por el myspace que me atrajo su perfil. Me rechazó muchas veces antes de conocernos en persona. Cuando ese dí­a llegó fue muy padre, sobrepasó mis expectativas. Desde entonces yo he dado lo mejor de mi, mi ternura, el “cuenta conmigo”, etc. Hubo momentos en que me resigné a q solo fuera mi amiga, pues suponí­a q a lo mejor no se fijarí­a en mi, pues ella me lleva 3 años, ya es titulada y trabaja, y yop, pues estudiante sin oficio. Aunque no importa, la apreciaba muxo, mi cariño podia ser ilimitado para ella. Fue tanta mi empeño que me creyó y jiji, ya somos novios, antes de lo que yo esperaba. Para no hacer el cuento largo, aun hay hombres q buscan cariño, yosoy uno de ellos, y estoy muy contento pq además ella también sabe dar cariño lo q no habia encontrado en mis otras novias q solo veian por su santo. El sexo, pues va a llegar, no se cuando, pero definitivamente me vale gorro. La chica es tan wow en especial como persona, que el sexo queda en 2ndo plano y cuando llegué será chido claro y complementará la relación pero no ocupa el 95% de mi cabeza. Muxo menos. Todo xido y así­ es como debe ser. (hace 14 dias que somos novios, trankis, llevo 11 dí­as de viaje lejos de ella) y aún así­ confí­o muxo en ella, le veo muxo futuro a esto y es algo que nunca sentí­ con mis novias anteriores. No pierdas los animos. Tu vida sentimental no tiene q dar flojera toda la vida. Animo.

    Reply
  • May 12, 2008 at 1:02 pm
    Permalink

    Aja, bueno, los hombres si pensamos mucho en sexo, pero tampoco todo el pinche dia, ni el 95% del tiempo. (Favor de no mamar)

    Tambien pensamos en carros deportivos, futbol, videojuegos, dinero (who doesn’t like money?), vacaciones chidas, pasatiempos, etc… y si, tambien habemos muchos hombres que no solo queremos a una mujer por sexo, sino por querer tambien a una buena pareja. No somos robots…

    Pero por otro lado, que las mujeres no se hagan, si tambien son pervertidillas a veces, sino fuera asi, revistas como TVyNovelas, Cosmopolitan, Vanidades y sepa que mas (que tienen consejos y tips sexuales) no se venderian tanto. Asi que tampoco se hagan las puritanas… claro, es obvio que las mujeres tambien piensan en otras cosas: romances, amor, decoracion, chismes, ropa, moda, danza, arte, etc…

    En fin.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *