Belle y Sebastian (Meiken Jolie)

Estaba muuy chiquita pero recuerdo mucho la tonadita del intro y del final de esta caricatura de Belle y Sebastian. Se trata de la historia de un niño (Sebastian) y su perro blanco (Belle), recuerdo que habia otro perrito chiquitito bien botana y yo queria uno de esos.
La tonada de la canción de intro tiene un “Riki, tiki, tiki, tiki…” y un “Trrrrr….” bien pegajoso.

INTRO



Gracias a http://mx.youtube.com/watch?v=rd-dL2G4Lcw

ENDING

Gracias a http://mx.youtube.com/watch?v=ULljW2CB0WI

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

22 thoughts on “Belle y Sebastian (Meiken Jolie)

  • November 13, 2007 at 2:30 pm
    Permalink

    holas..no soy fan de belle y sebastian..de hecho son de las cosas que se que existen en mi memoria, mas las tengo como bloqueadas..porque?? no quiero ni averiguarlo!!…tal vez mi salud mental este en juego…me vi tentado a darle click y ver tus videitos pero no desatara eso la caja de pandora dentro de mi?? jajaja..gracias por que no estan en rep automatica…saluditos ñi-ña ojona besitos

    Reply
  • November 13, 2007 at 4:17 pm
    Permalink

    ahh si eso me recuerda mis dias de que llegaba a la casa y hacia mi tarea con esas cari.. que lindooo , que onda chica regia ! espero que estes muyyy bien y saludos!

    Reply
  • November 13, 2007 at 4:35 pm
    Permalink

    no me acuerdo :S

    creoq que en realidad nunca la vi

    saludos

    Reply
  • November 13, 2007 at 10:12 pm
    Permalink

    tambien es el nombre de una banda escocesa, se las recomiendo, un ex integrante es Isobel Campbell tambien escuchenla,

    http://www.myspace.com/thebandbelleandsebastian

    creo que su nombre tambien esta basado en el libro del cual se hizo la caricatura

    saludos

    Reply
  • November 14, 2007 at 5:18 am
    Permalink

    esa si es de mis favoritas, el perrito es puchi !!!!!!!

    ejem,ejem, sorry me vi muy joton jajaja

    oye sobre mi ultimo post, sabes tu algo al respecto??
    es que tu estas mas metida en esas cosas de la polaca

    Reply
  • November 14, 2007 at 9:08 am
    Permalink

    Jejeje, afirmativo… el perro pequeño se llamaba Puchi, re’botana!!!

    Saludines niña Candy! xD

    Reply
  • November 14, 2007 at 10:19 am
    Permalink

    jejeje me haces recordar mi infancia.. esa era de las tipicas caricaturas que te hacian llorar como remy… actualmente hay un grupo que se llama así­, más no se si sea por la caricatura.

    Reply
  • November 14, 2007 at 11:35 am
    Permalink

    Wow! q chido tu blog, acabo de dar aquí­ por medio del de bitácora de un nuevo comienzo, pues me llamó la atención q decí­a chica regia y yo tmb soy de mty, de hecho los q me llamaron la atención de ahí­ por el nombre fueron éste y el diario oculto de Nancy Karina. Acabo de empezar mi blog que es de cosas de la vida cotidiana y veo q el tuyo tmb, por eso me gustó y decidí­ postear. Ya estuve checando lo q escribes así­ muy general y me encantó el post d PIPOOOOO, no, no, genial, todo lo q vivimos los regios de niños. Bueno, estaré pasando seguido por aquí­ y a ver q otros blogs me encuentro para conocer gente. Saludos!!!

    Reply
  • November 14, 2007 at 7:03 pm
    Permalink

    Jejejeje.. a ver cuando pones algo de REMI o si ya lo pusiste solo manda el link que ese ANIME me encanta, soy un chico RETRO xD

    PD: ¬¬ chico si pues no tengo mas de 20

    Reply
  • November 14, 2007 at 11:41 pm
    Permalink

    ke onda un saludo

    me hiciste recordar la mejor etapa de mi vida cuando llegaba de la escuela para ver la caricatura

    y te felicito por tu espacio

    Reply
  • November 15, 2007 at 12:58 am
    Permalink

    Jeeesus, soy demasiado joven para recordar eso =P

    Lo más antiguo que recuerdo es… damn, olvidé el nombre mientras escribí­a.

    Cuando lo recuerde pasaré a decirte. xD

    Reply
  • March 13, 2008 at 3:12 pm
    Permalink

    bueno yo no es que este muy vieja pero tengo una buena memoria y recuerdo que bell y sebastian era una serie muy bonita era de un niño con su perro y creeo que ahora ya no hay caricaturas tan bonitas como esta de bell y sebastian o candy, remi y me guataria que la pasaran otra vez, creeo que seria muy bueno para los niños de hoy

    Reply
  • March 26, 2008 at 7:13 pm
    Permalink

    hola,me encanto la caricatura de belle y sebastian,la he estado buscando desde hace mucho tiempo,tengo 29 años y una nena de 3 años y me gustaria que la viera es increible.muchas gracias

    Reply
  • March 26, 2008 at 7:14 pm
    Permalink

    si pudieran mandarme imagenes o fotos se los agradeceria muchiosimo.

    Reply
  • May 21, 2008 at 10:21 pm
    Permalink

    Tengo 27 años y si que me acuerdo del Demonio Blanco Bell y el pequeño Puchi, lastima que no la volvieron a repetir como con Remy o Candy.

    Esas si eran caricaturas no como algunas caricaturas gringas que ven los niños de hoy.

    Al ver esas caricaturas es como volver a ver viejos amigos.

    Reply
  • May 24, 2008 at 10:19 am
    Permalink

    Hola paisana..

    La verdad es la que siempre veia de niño, ahora tengo 28 años y aveces me da por ver videos de esta caricatura que sin duda alguna es la mejor para mi, ahora tengo un hijo de 7 años y me gustaria que la viera, si alguien sabe donde puedo encontrar la serie completa o bien algunos capitulos porfavor pase el dato, soy de Mty

    Saludos ¡

    Saludos¡

    Reply
  • August 27, 2008 at 8:44 am
    Permalink

    awwww.. el perrito pekeño es puchi!!! yo tenia uno de peluche

    ahora eres una de mis mejores amigas!! XD

    Reply
  • September 23, 2008 at 4:54 pm
    Permalink

    HOLA, SOLO QUERIA COMPARTIR CON TODOS EN ESTE BLOG LA ALEGRIA DE RECORDAR NUESTRA NIí‘EZ CON ESTE PARTICULAR CASO DE LA SERIE DE BELL Y SEBASTIAN QUE FUE MI FAVORITA DE NIí‘O.
    AFORTUNADAMENTE YA TENGO LA SERIE COMPLETA, LO MALO ES QUE ESTA EN INGLES Y NO SE LA PUEDO PONER A MI HIJO PORQUE NO LE ENTENDERIA. SI ALQUIEN QUIERE QUE LE COMPARTA UNA COPIA NO DUDE EN ESCRIBIRME, IGUALMENTE SI ALGUIEN SABE PONERLE SUBTITULOS TAMBIEN LAMEM

    Reply
  • March 8, 2009 at 10:23 am
    Permalink

    Hola. Oficialmente, y ya estí  mí s que corroborado, que a partir del 15 de marzo del 2009 (la fecha puede variar quizas hasta fines del mes) ZIMA lanzará la serie completa BELLE Y SEBASTIAN con el doblaje al español de los 80s, el mismo con que conocimos la serie. De la adaptacion de Toshiyuki Kashiwakura a la novela de la francesa Cí¨cile Aubry. Este paquete es una edicií²n de lujo en seis DVDs bellamente serigrafiados, los cuales contaran con un menu interactivo, seleccion de 52 capitulos, galeria de imagenes. Para mayor informacion http://www.zimaent.com.mx (dar click en estrenos y luego en marzo) tambien en la pagina de mixup (dar click en estrenos).
    Casa cinamatografica: Toho
    Año: 1980
    Idioma: Español
    Capitulos: 52
    Duración: 1144 minutos

    Reply
  • December 13, 2009 at 7:37 pm
    Permalink

    Es serie es de mis favoritas, junto con la de Remi, Sandybelle, Tom Sawyer, Heidi y La familia Robinson, esas series son las que valen la pena disfrutar con la familia, y no las tonterí­s de los padrinos mágicos ó Bob Esponja. Y quien dice no recordar aBelle y Sebastian le aconsejo que la vea, la analice y después comente. GRACIAS A DIOS YA TENGO LA SERIE EN MIS MANOS.

    Reply
  • July 7, 2012 at 1:09 pm
    Permalink

    Ya me avente la serie completa es que compre los DVD´s de la serie completa y acabe de verla ayer en la noche para los que no han visto el final de la serie y no quieren saber ningun detalle dejen de leer mi comentario que voy a decir.

    A mi me parecio que fue un final abierto, ya que a la boda de Angelina Sebastian invito a su amiga Lena, ella vino con su padre y su padre para su sorpresa ya conocia a Isabel la madre de Sebastian y se veia que se gustaban, al acabar la boda Angelina avento el ramo y le cayo a la madre de Sebastian ya al final en las montañas se ven que estan corriendo Belle, Sebastian, Puchi, Lena, Isabel y el Padre de Lena, y se quedaban viendo hacia lo lejos.

    A mi me hubiera gustado en el final que Sebastian decidiera regresar a España para volver a recorrerlo y reencontrarse con viejos amigos, pero si estuvo bonito como quiera el final, saludos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *